Capítulo 17

467 33 4
                                    

Mi respiración se quedó acelerada, Peter se entregó a mi, me permitió que recorriera su cuerpo con mis manos como quisiera, él tenía miedo de hacer lo mismo conmigo, nos deseábamos, pero me tenía respeto, sabía que yo estaba muy delicada a nivel emocional y físico.
Le di "permiso" para que me correspondiera como quería corresponderme, quedé debajo de su cuerpo mientras me dejaba besitos en el cuello, le sonreí sobre su boca, volvió a besármela mientras nos tomábamos de la mano.
La alegría no me dejó dormirme rápido, Peter se quedó haciéndome caricias en mi espalda desnuda y me miró a los ojos, y otra vez reparé en el brillito especial... Eso me hacía confiar en sus palabras, realmente le importaba, no estaba mintiéndome, no se puede fingir algo así.
Cuando finalmente me dormí lo hizo con una sonrisa, me sentía plena, muy feliz.

La luz entró a la habitación de Peter y él estaba boca arriba mirando el techo, eso me alertó.
-¿Estas bien?
Asintió con la cabeza para después mirarme.
-Tengo que hacer algo, cuanto antes me saque las dudas antes me voy a sentir del todo bien-tomó aire y soltó un suspiro, sabía a que se refería.
-¿Viste las fotos que te mandó tu ex?
Peter elevó sus cejas.
-No es mi ex... Nunca fue ni novia-me lo dejó en claro- no.. Me agarró ansiedad, quise verlas pero no pude..
-Podemos... Podemos verlas juntos-lo animé.
Él se quedó mirándome en silencio.
-Sos increíble La.. Sos una mujer increíble-el brillo de sus ojos volvió a hacer acto de presencia, eso hacía que olvidara todo lo malo, no pude evitarlo le sonreí-¿estas segura?
-Sí-asentí con la cabeza no tan segura.
Peter encendió su teléfono celular, directamente lo había apagado por completo.
-A ver...-abrió un mail con el nombre de Natalie y ahí habían fotos, era un bebé muy lindo, después aparecieron más fotos, era rubiecito como Peter de chico, y gordito, para mi no habían muchas dudas después de mirar las imágenes- no puede ser cierto.. Yo siempre... Siempre me cuide... Que recuerde siempre lo hice..
Peter se puso serio y volvió a mirar al techo con sus ojos llenos de lágrimas.
-Nunca planifiqué algo así.. Siempre me escapé de la paternidad, además, supongamos que realmente es mío... Natalie me sacó años de poder conocerlo-se le quebró la voz- ¿qué clase de persona no dejaría que su hijo conozca a su padre? Y ahora se aparece solo por plata.. Mis amigos me dijeron que era una chica interesada, pero como todas las personas que siempre me relacioné eran interesadas, le resté importancia
Lo noté afectado, él sentía impotencia.
Nos quedamos casi toda la mañana juntos en la cama, casi no tocó el desayuno.
-Voy a verme con ella-soltó un suspiro, hace unos minutos atrás se había bañado y se había vestido, dejó un beso cálido en mi frente- ahora viene Eugenia, le dije al guardia que le abra
-¿Es una buena idea que vayas a ver a Natalie habiéndote enterado de esto recién ayer?-lo miré preocupada.
-No lo sé, pero necesito explicaciones y respuestas... Te pido perdón por hacerte vivir todo esto... Vos tenes tus propios problemas y..
Puse mi mano sobre su boca.
-Ahora no pienses en mi, tenes que pensar en vos, en otro momento hablamos-esbocé una pequeña sonrisa para que se relajara.
Él también me sonrió y me dio un abrazo antes de irse.
Al quedarme sola sentí un vacío horrible, ahora todo podía cambiar... Toda la atención que estaba recibiendo de parte de Peter podría verse desviada si tiene un hijo, sé que es un pensamiento egoísta pero.. Me molesta.. Me molesta que tenga un hijo con otra persona.. Nunca crecí que algo así pasaría, porque justamente, él nunca soñó con ser papá.
Me atormenté a mi misma con mis pensamientos hasta que apareció Eugenia, la puse al día.
-Un hijo-repitió sorprendida- Juan Pedro-elevó sus cejas.
-Eso parece...
-Y la hija de puta se lo cuenta ahora solo por plata..
-Eso parece-respondí lo mismo que antes, yo todavía seguía en estado de shock.
-¡Que tipo irresponsable!-Eugenia atacó a Peter y después me miró a mi- ¿también fue así de irresponsable cuando lo hizo con vos?
Y su pregunta me dejó estática, el estúpido también había sido irresponsable conmigo.
Mi amiga se dio cuenta de que algo iba mal.
-¡¿Es joda?! ¡Lo último que te falta es algo así! Estas lisiada, deprimida, confundida, enamorada y todavía sanando heridas del pasado... ¡y el pelotudo no se cuida! ¡Y se hace el siempre me cuido! Y bla bla, cuando vuelva ya va a vérselas conmigo..
-NO, no vas a decir absolutamente nada... NADA-se lo aclaré mirándola firmemente- solo.. Solo repetimos dos veces ayer.. Solo eso.. no creo que...-me sentí avergonzada al estar contándole de anoche- no necesito más dramas en mi vida, ¡ya quiero empezar a vivir una comedia romántica! Así que vamos a hacer como que esta conversación no existió-elevé mis cejas.
-Pero si existió-Eugenia contraatacó sacada.
-Pero no quiero pensar ahora en esto-suspire y le puse fin a nuestra charla.

Eugenia me ignoró por el resto del día porque no estaba a favor de que yo guardara silencio, Peter también estaba pasando por un momento difícil, y ella no estaba entendiendo eso.
-Hola Euge-Peter volvió cerca de la noche, mi amiga se dio media para irse, me besó la mejilla sin dirigirnos la palabra a los dos-¿pasó algo?
-Chau-saludó con la mano y se alejo.
-¿A esta que le pasa?-Peter me miró preocupado.
-Tardaste mucho...-cambié de tema.
-Quería sacarme el trámite de encima, me hice un análisis de sangre, pero no lo vi a Julián.. Él se había sacado sangre el día anterior-Peter tomó aire y soltó un suspiro- no entiendo nada de esto... De un día a otro me cae un supuesto hijo... y en mi vida recién ahora siento que estoy haciendo las cosas un poquito "mejor"
Su ánimo estaba decaído, sentía la necesidad de contenerlo y al mismo tiempo yo tenía ganas de llorar, estaba experimentando muchas emociones juntas, todo me mareaba aún más.
-Bueno.. Solo tenes que esperar unos días-traté de sonar comprensiva.
Peter me dio un abrazo fuerte al sentarse en el sillón a mi lado, él me necesitaba, y aunque no lo quisiera yo también lo necesitaba.

Tres días después...

-Es tuyo-leí el informe y Peter tenía la mirada perdida- vas a hacerte cargo, eso me dijiste..
-Sí... Sí...-las manos le temblaron cuando intentó agarrar las mías con las suyas, estaba muy nervioso- Lali lo mejor es que no sigas involucrándote conmigo, ahora todo va a cambiar y no quiero darte más cargas...
-¿Pensas renunciar a mi solo porque ahora tenes un hijo?-me puse sensible, él me miró a los ojos, tomé aire y solté un suspiro-¡te pedí que no me lastimes Juan Pedro! Estaba sanando y ahora..
-No te dije que voy a renunciar a vos, solo me estoy haciendo a un lado porque vos tenes tus propias cosas, tus propios problemas y no quieto que cargues con lo mío...
La voz se le quebró.
Yo quería llorar, pero me contuve, iba a verme como una estúpida si lloraba otra vez por él.
-Ok, todo me quedó muy en claro..
Quise apartarlo de mi pero no me lo permitió, siguió sosteniendo mis manos con las tuyas.
-Lali... Te lo dije mil veces, no dudes de que te quiero... Nunca nunca nunca lo dudes... ¡Sí te quiero mujer! Te quiero... Pero estaría siendo muy egoísta si te ato a mis nuevos problemas..-suspiró fuerte.
-Siempre estuve atada a tus problemas..-le respondí con obviedad- ¿y venís a preocuparte ahora?
-Es que esta vez es distinto.. Ahora tengo un hijo...
-Y lo preferís a él..
-No me pongas en este lugar..-me lo pidió sin soltarme- vos sos especial para mi La, toda mi vida fuiste especial para mi.. Toda..-me lo repitió para que me quedara en la cabeza- no dudes, no dudes de mis sentimientos...-hizo una pausa, solo soltó una de mis manos, y con la libre me acarició la cara mirándome a los ojos- obvio que te quiero-besó con dulzura mi frente.
No supe que más decir, nos abrazamos fuertemente y cerré mis ojos.
¿Podría con este nuevo desafío? ¿Estaba dispuesto Peter a no apartarme de su lado? Ahora yo no iba a ser el centro de su mundo..
Angustiada nos quedamos dormidos juntos, no lo solté en toda la noche porque sabía que cada minuto que pasaba era uno menos para tener que compartirlo.

Cazadora de sentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora