Capítulo 21

481 38 4
                                    

Cuando me desperté Peter no estaba a mi lado, ¿había dormido mucho? Eran las doce del mediodía, por suerte era Sábado.
Salí de la habitación con mis muletas y agradecí estar vestida, Peter estaba jugando con Julián que había traído los Legos, verlo tan con entrado, pasándolo bien con un nene chiquito me dio una "primicia" de como sería como el papá de nuestro bebito, eso me emocionó, claramente tenía mucho que aprender de ese mundo.
-Buen día La-Peter me sonrió al verme despierta- estabas muy cansada, por eso no te desperté, perdón que no te avisé que venía Juli
-Todo bien Peter, es tu hijo, es familia-fuerte, sonó muy fuerte, me acerqué al nene que estaba observándome con curiosidad- hola Julián, ¿pudo decirte Juli?-asintió con la cabeza- no se si te acordas de mi, soy Lali
Me sonrió y me sorprendió, me abrazó cariñosamente como si me conociera de toda la vida.
-Hola, ¿cuando vas a tener a tu bebé?-soltó como si nada, seguro me puse blanca, ¡¿Peter le había contado?! Era muy temprano para contarle que iba a tener un hermanito o hermanita, sobretodo porque seguramente todavía no se hacía a la idea de tener un papá.
-Yo no...-Peter negó con la cabeza, también tenía cara de sorpresa- tal vez es la sensibilidad especial que tienen los chicos chicos..
-¿Porqué crees que voy a tener un bebé?-miré a Julian que se encogió de hombros.
-No sé, solo lo sé...-llevó su mano a mi panza- sí, creo que hay un bebé
¡Wow! ¡A la mierda! Sí que son perceptivos los niños..
No sabía que decirle, como abordar el tema, ni yo había "digerido" el hecho de que estaba embarazada, lo que menos quería era agobiarlo a él.
-Tal vez en un futuro.. No lo sé..-esbocé una pequeña sonrisa.
-¿Es tu novia?-Julián ahora miró a Peter- me dijiste que te gustaba mucho.. ¿Ya le pediste que sea tu novia?
¡¿Porqué preguntan todo?!
Peter leyó mis pensamientos y se rió, sabía que yo tenía poca paciencia para los nenes, no era nada personal con su hijo, igual, no viene mal saber que esta clase de cuestionamientos me los harían a mi en un futuro.
-Ella es mi mejor amiga..-Peter y su eterna friendzone, elevé mis cejas y me sonrió divertido-¿vos como decís que puedo pedirle que sea mi novia?-miró a su hijo.
¡¿Qué?!
¿Su novia? ¿Estaría dispuesto a que sea su novia?
¿Acaso yo estaba preparada para ser su novia?
Todavía hay recuerdos del pasado que me siguen haciendo mal, pero en algún momento voy a tener que soltarlos...
-No podemos hablarlo acá, ella está con nosotros-Julián se puso nervioso y me miró de reojo- pero a mi me podes decir si le dirías sí o no..
Eso me hizo reír, le susurré mi respuesta en el oído, Peter trató de descifrar la cara de su hijo.
-¿Vas a clases de teatro? No puedo adivinar que le dijiste a Lali-Peter se quejó.
-Se guardar secretos-Julián le sonrió y después se volteó para hablarme-¿queres jugar con nosotros?
-¡Claro!
Me senté en la misma mesa que ellos y nos pusimos a imaginar una ciudad entera, me encargué de armar una casa y nos quedamos jugando, contando historias inventadas, sobre que hacían los personajes, donde trabajaban, que les gustaban...
Por un momento volví a conectarme con esa nena que en algún momento fui, con Peter siempre jugábamos a los Legos, éramos felices, podíamos estar horas creando.
Almorzamos pizza y después pusimos Buscando a Nemo, Julián se quedó dormido y verlo a Peter mirarlo con amor otra vez aceleró demasiado mi corazón.
Peter me atrapó mirándolos y me sonrió, estiró uno de sus brazos y nos agarramos de la mano.

Natalie pasó a buscar a Julián y parecía trastornada, estaba rara, como si se hubiese drogado, que estaba ebria era seguro, el olor a alcohol que desprendía era insoportable, eso me revolvió el estómago, Peter se asustó, ¿sería sensato dejarle una criatura a su cuidado en este estado?
-Juli, ¿queres jugar a la casita robada? En el cajón de ahí hay cartas-se lo señalé, Peter entendió lo que estaba pensando, él le sirvió un vaso con agua a Natalie.
-Vas a hidratarte, vas a recomponerte y recién ahí te llevo a donde te estas quedando, no da que te presentes así a buscar a tu hijo... Tratá de hacerlo por él por lo menos-Peter fue duro con ella, Natalie por poco se pone a llorar- no no adelante de Juli no, vení, hablamos en otro lado y me contas que te pasa
Él la agarró del brazo y se alejaron, yo me quedé con Julián jugando a las cartas, lo pasamos bien, pero mi cabeza no dejaba de pensar en el porqué Peter no volvía.
-Ya vengo-le dejé un vaso con leche chocolatada y galletitas dulces a Julián para que meriende.
Agarré mis muletas y fui a la habitación, ahí estaba Natalie, haciendo un escándalo, llorando, tirándole almohadones a Peter con violencia.
-¡Ibamos a estar juntos! ¡Me lo prometiste! ¡Me dijiste que te gustaba!
-No... Yo no te prometí eso, sí, me gustabas, pero gustar me puede gustar cualquier persona, me atraías pero no para ser una pareja..-él le respondió con seriedad.
-Pero.. Pero tenemos un hijo juntos..-Natalie otra vez le tiró otro almohadón.
-Puedo ser padre, vos podes ser madre y no necesariamente tenemos que estar juntos... No tenemos un vínculo Nati.. no romántico, carnal, nada de eso
Nati... Me hizo ruido en el interior, ¿inseguridad?
-¿Es por tu amiguita? Yo me acuerdo lo que me dijiste una de las tantas veces que estuvimos juntos en Brasil, bueno, la primera vez me dijiste "te quiero Lali" , otro día "sos muy linda Lali", y otra "¿Lali serías mi novia?" ¡Y después me decís ebria a mi! Vos no sos muy distinto..
-¡Basta Natalie! Hoy no es día para hablar de todo esto, descansá un rato y después te llevo a donde sea que te estes quedando
-¿La queres?-Natalie insistió.
-¡Sí! ¡La quiero! ¡Mucho la quiero! Y vas a vernos siempre juntos, dentro de poco nos vamos a convertir en familia.. y esa familia incluye también a tu hijo, nuestro hijo
-¿Me estas diciendo que la hija de puta está embarazada? ¡¿Con ella sí queres estar?!
-Sí, esta embarazada, y sí pienso estar con ella, y no le digas hija de puta-Peter la miró mal.
Natalie suspiro y se tiró en la cama comportándose como una nena chiquita a la cual le negaron un capricho.
Peter se acercó a la puerta para irse y me vio, en el pasillo lo abracé.
-Me.. Me defendiste...
-Obvio La, con vos que nadie se meta..-me hizo una caricia cuidadosa en la cara, me sonrió y besó mis labios.
-Así que borracho me pensabas.. aún cuando estabas acostándote con otra-elevé mis cejas haciendo fuerza para no reírme-me levantaste el ego
-¡Mariana que pensamientos diabólicos los tuyos! Estas disfrutando el haberte enterado de esto..-chocó su frente con la mía mientras nos sonreíamos.
-No me gusta el saber que te acostaste con ella, pero es obvio, por algo está Julián, y sé que pasaste por muchas personas antes que por mi, pero pienso en que en todas las veces la llamaste Lali y se me pasa
Peter soltó una carcajada.
-Diabólica-volvió a molestarme y me besó la frente con dulzura- y sí, hubo varias personas, no te lo voy a negar porque sería un mentiroso descarado, pero.. No es por ser cliché, pero sos la única persona a la que por mi tocaría todo el tiempo...-deslizó los dedos de su mano debajo de mi musculosa, acarició mi espalda- y la persona que me importa... Mucho, mucho mucho...-me sonrió y me sentí derretirme.
-Creo que mejor vamos a ver en que anda Julian..-me reí nerviosa.
-¡Te estoy intimidando!-celebró- te gusto demasiado... ¡Que idiota que no lo vi antes!-se rió.
-Shhhh-puse mi mano en su boca- vamos al living de nuevo
Miramos dibujitos en la tele mientras Julián seguía merendando, yo también comí galletitas, pero de chocolate, quería algo de chocolate, lo que sea.
A la media hora Natalie se apareció en mejor estado, Peter la alcanzó con Julián, no sentí la necesidad de ir con ellos, él le había dejado todo muy en claro.
Él.... Me quería a mi.
Hoy habló de nuestra familia y de pedirme el ser su novia.. ¡Demasiada información para un solo día!
Mientras lo esperaba el sueño le venció, me quedé dormida, linda siesta.

Cazadora de sentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora