Soñé que Juan Pedro se me declaraba, todo había sido tan real, pero solo había sido una fantasía, abrí los ojos sobresaltada porque tuve un sueño.... Hot.
Él estaba mirándome preocupado, ¿que hacía al lado mío?
-¿Qué hora es?-traté de calmar mi respiración.
-¿Tuviste una pesadilla? Transpiraste y te despertaste medio...-hizo una pausa, me quedé mirándolo a los ojos.
-¿Cómo te explico que es todo lo opuesto?
Abrí mis ojos como platos cuando él elevó sus cejas, hablé en voz alta, se rió en mi cara.
-Quisiera que me cuentes tu sueño raro...-estaba disfrutando el molestarme.
-Supongo que deben ser las cinco de la madrugada, lo mejor es que siga durmiendo...
-¿Estas segura de que vas a poder?-se le asomó una sonrisa sobre sus labios.
-¡¿Qué te causa tanta gracia?! ¡No podes leer mis pensamientos!-lo ataqué tratando de no mostrarme aún más patética.
-¿Soñaste algo erótico?-me penetró con la mirada y eso me puso nerviosa, muy nerviosa.
-No soy la clase de persona que...-hice una pausa y otra vez se rió, puse mi mano sobre su boca.
-No pasa nada, yo también tengo de esos sueños, solo me intriga.. ¿Quién fue el protagonista de ese sueño?
-El o la.. Pudo haber sido la-me apresuré a agregar y él elevó nuevamente sus cejas-¿que esperas? ¿Que te mencione a vos? Sabes que sos mi amigo Peter-otra vez disfruté de mandarlo a la friendzone, los gestos de su cara cambiaron- ¿acaso vos me soñaste alguna vez a mi?
-¡Sí! Y fue una pesadilla.. Se supone que yo... Nunca.. Nunca tuve que haberte soñado...-hizo una pausa, ¿le estaba costando hablar?- nosotros dos la vez pasada.. No fue como lo soñé-soltó al cabo de unos minutos.
-Así que soñabas con eso...-estaba estática, jamás me había preparado para escuchar algo así-¿cómo lo soñaste?
Sabía que estaba jugando con fuego, podía salir victoriosa o quemada.
-No lo soñé como lo hicimos.. No en ese contexto.. Lo soñé más... Delicado..-me hizo una caricia suave en la cara, tomo aire y soltó un suspiro- yo lo soñé varias veces.. y quise convencerme de que era una terrible pesadilla pero Lali.. Solo me estoy engañando a mi, ¡obvio que te deseo!-chocó su frente con la mía sin dejar de mirarme a los ojos.
-¿Tengo fiebre? Creo que estoy alucinando..-bromeé, todo esto me estaba intimidando demasiado, nunca creí que llegaría a estar en esta situación.
-Lali... Siempre fuiste una nena linda-rozó su nariz con la mía y eso aceleró mi respiración- ¿porque crees que muchos chicos no se te acercaron a lo largo de la vida?
¿Qué?
Entonces recordé una conversación vieja que tuve con mi mamá:
-Peter siempre... ¡estoy harta de que sea Peter siempre! ¿Porqué no me gusta otra persona?-bufé.
-Es que te flechó desde la primera vez que se vieron... Yo siempre creí que vos le gustabas mucho a él, cuando eran más chicos y se juntaban en mis cumpleaños con los chicos de mis amigas de la secundaria a él no le gustaba nada la atención que te daban ellos.. Les hizo un par de "maldades" como ensuciar juguetes tuyos para que les eche la culpa -mi mamá elevó sus cejas cuando paramos en un semáforo- pero Claudia siempre se daba cuenta y lo regañaba, por suerte ella lo regañaba por mi, yo no hubiese podido, sabes que él también es mi debilidad...Volví a la realidad cuando Peter besó mi mejilla, no me di cuenta de que lo había rodeado con mis brazos.
-¿Qué estas queriéndome decir?-salté a la defensiva.
-Que mis acciones hacían completamente lo opuesto a lo que realmente quería hacer.. Quería "romper" el hielo entre los dos y me mandaba cagadas.. Sigo mandándome cagadas...-tomó aire y soltó un suspiro- era contradictorio, es contradictorio, porque sé que hay personas mejores que yo, siempre te aparté de mi porque no soy lo suficientemente bueno y al mismo tiempo fui egoísta, porque no te podía dejar ir ahí porque sí y sola... Yo... Sé que te estoy confundiendo-hizo una pausa- fui una muy mala persona, egoísta, años traté de seguir adelante y no pensar en vos de otra manera... Pero.. Fallé La, te fallé... Te fallé muchas veces y me fallé... e hice todas las mierdas que hice porque intenté buscar ese algo especial que me unió toda la vida a vos.. y estaba asustado, ¡estoy asustado! Porque todo lo que toco lo rompo-se giró quedándose boca arriba y cerró sus ojos.
Mi corazón estaba latiendo a mil.
-Vos...-no sabía que decir, tenía muchas cosas para preguntarle, pero tenía miedo, este era un terreno desconocido, nuevo, no conocía a este Peter que estaba siendo completamente distinto al que fue mi compañero de aventuras durante años- ¿te gusto Peter?
Y otra vez volvimos a esa pregunta.. No me quedó claro si todo lo que me dijo era porque sí o porque no.
-Sos muy especial-abrió sus ojos y se giró para que quedemos cara a cara- y tuviste que tocar fondo para que reaccione, siempre fui tonto, no quiero justificarme pero..
Lo besé, sostuve su cara entre sus manos y me dejé llevar, mi respiración se aceleró, él me apegó más a su cuerpo con desesperación, como si hubiese esperando todo este tiempo una "señal" para poder hacerlo.
-Qué es esto..-hablé sobre la boca de Peter con mis ojos cerrados, no quería mirarlo, no podía mirarlo, tenía miedo de despertar y que nada de esto sea real, pero en lugar de eso sentí que me dejaba tres besos pausados en mi cuello, todo mi interior se removió.
-Podes mirarme-intentó abrirme los ojos con su mano sonriéndome y me reí nerviosa- no hace falta hablar más, espero haberte aclarado varias cosas...-me abrazó ahora tiernamente, hace dos minutos quería desnudarlo y ahora estábamos abrazaditos como cuando éramos chiquitos y éramos dos personas inocentes.
-¿Vas a decirme que me duerma?-no pude evitar reírme.
-Vos mencionaste que es la madrugada y queres seguir durmiendo.. ¿O cambiaste de opinión La?-elevó sus cejas coqueto... Coqueto.. Estaba coqueteando conmigo, mi amigo Juan Pedro Lanzani estaba coqueteando conmigo.
-Tarado, lo mejor es que duerma, viví un día muy movilizante ayer..
-Y hoy también...-me susurró en el oído sin soltarme-¿te jode si duermo acá con vos? Prometo comportarme
Asentí con la cabeza sintiéndome rara, todo esto era raro.
Él estaba en boxers y sin nada arriba, se metió en la cama y me abrazó haciendo que apoye mi cara sobre su pecho, el calor que desprendía su cuerpo me estaba distrayendo demasiado.
-Peter... No creo que sea la mejor idea...
Besó mi frente y no tuve opción, no pensaba separarse de mi.
Me costó horrores poder volver a dormirme, malditos pensamientos impuros.Desperté confundida, ¿qué carajo hacía durmiendo en el sillón del living?
-Peter-lo llamé, no lo veía por ningún lado.
-Buen día cabeza dura-se rió y me sonrió- no dormiste nada, a las seis de la mañana se te metió en la cabeza que querías desayunar porque ya era de día, te traje, te ayudé a recostarte en el sillón y seguiste durmiendo, quería moverte de nuevo a la cama, pero por lo visto no disfrutaste mi compañía.. Por poco termino durmiendo en el suelo, había olvidado que sos hiperactiva por las noches.. pegabas patadas.. ahora manotazos
-Ahora no puedo pegarte con mi piecito porque sigo teniendo un yeso, y como si fuera poco una bota ortopédica-traté de reírme de mi desgracia- perdón..
-No pasa nada, me alegra que estes recuperando tu sentido del humor, hace mucho no te escucho... Así...-hizo una pausa y me acarició el pelo- tenes una maraña, voy a buscar un cepillo para peinarte
-¿Tan mal me veo?-elevé mis cejas y dudó, negó con la cabeza para después asentir.
-Pero todo te queda hermoso..-sonrió sobre mi boca después de agacharse para estar a mi altura, me la besó con lentitud, un tsunami de emociones jodió cada nervio de mi cuerpo dejándome alterada, no otra vez...
-Basta Peter, basta-lo miré firmemente-¡esto es demasiado para mi frágil corazón!
-Lali-me tomó por la barbilla y me puse a temblar, tenía miedo.. Miedo a todas las cosas nuevas que me estaban pasando-¿que pasa Lali?
-No quiero sufrir más..-mis ojos se cristalizaron, otra vez me transformé en la persona sensible que era- no quiero llorar.. Años traté de no llorar...
-Yo... Perdón por tanto La... No estoy orgulloso..-soltó un suspiro, noté una vibra rara en su voz.
-Da igual, mejor me pongo de pie para desayunar
-¿Queres eso?
-Sí-cambié de tema.
No sentamos alrededor de la mesa de la cocina, tomé mi café en silencio, comí mis tostadas solo por comer, se me había ido el hambre.
-Voy a.. Voy a quedarme en tu habitación un rato.. Sola..-se lo aclaré, Peter asintió con la cabeza y no insistió nada, me dejó procesar todo, una bomba explotó en mi cara, y la mezcla de sentimientos y sensaciones amenazan con volverme loca.
ESTÁS LEYENDO
Cazadora de sentimientos
FanfictionLali siempre odió ser débil, sobretodo si de Juan Pedro se trataba, nunca pudo decirle "no", por eso muchas veces salió lastimada (claramente él nunca lo supo), siempre tuvo sentimientos fuertes, pero se conformó con ser su amiga, su confidente, la...