Tres semanas seguidas evadí las reuniones sociales, cada vez que mis amigas me invitaban a salir me quedaba en mi casa, ella me insistían, pero no estaba mal de ánimo, sentía vergüenza, pero lo peor de todo: tristeza.
Me dediqué a trabajar, solía hacerlo hasta las tres de la mañana.
-Sos una demente, no podes vivir trabajando, ¡son muchas muchas horas!-Peter me retó, me visitó para traerme comida comprada- tenes que vivir, ¿donde está la Lali que hacía locuras conmigo? Podemos hacer algo después de comer juntos.. Tomar algo.. A mi bar...
-¿Y seguir arruinándome la vida por emborracharme y hacer estupideces? No gracias-negué con la cabeza, saqué una empanada de humita de la caja, me la puse a comer en silencio.
-Te extraño-soltó como si nada, levanté mi mirada, y sí, lo supe, él me extrañaba- las cosas no son iguales si no estas.. Me faltás Lali, puede faltarme todo, pero nunca me podes faltar vos
Esbozó una pequeña sonrisa y eso me animó un poco.
-Bueno... Tal vez pueda salir con vos, ¡digo! ¡Acompañarte!-también esbocé una pequeña sonrisa-¡comé! ¡Yo ya terminé! Ahora me voy a cambiar rápido
Él elevó sus cejas y se rió al verme con energía.¿Cómo es el bar del popular Peter Lanzani que arrasa en las redes sociales? Cuando creció se volvió en todo un influencer, todas las mujeres e incluso hombres mueren por él, por lo menos postea tres historias de Instagram a lo largo de un día, pocas veces salgo en sus publicaciones, es como si me quisiera mantener oculta del resto del mundo, eso siempre lo hizo, no solo ahora porque estoy siendo el tema del momento de todo internet, Peter siempre me "protegió" o quiero creer que se trata de eso, ¿le daría vergüenza que me vean con él? Ambos somos polos opuestos, él se cuida mucho, siempre está arreglado, mientras que a mi me da igual, me visto solo para no salir desnuda, y me maquillo para no desencajar de todo en su nuevo círculo de amigos, porque sí, en estos últimos años se unió a otros grupitos, esas personas no me caen muy simpáticas, pero es su vida, tengo la suerte de que no me deje fuera.
-¿Vamos?-le toqué la espalda y él se giró para verme, pero solo me miró a la cara, me sonrió y asintió.
Tomé aire y solté un suspiro, no tenía chances, con él nunca iba a tener chances.La luz tenue era lo único que iluminaba el bar, alrededor nuestro habían personas bien vestidas, yo solo fui capaz de ponerme un vestido negro, sencillo, sin exhibir mucha piel.
-¡Hola!-una chica besó su mejilla y le sonrió, Peter también le sonrió, se pusieron a hablar como si yo no existiera, así que me di media vuelta para dejarlos solos.
-Hola Miguél-saludé al barman- lo de siempre
Él asintió con la cabeza.
-¡Un gusto verte de nuevo Lali! ¿Como estuviste?
Sus ojos me miraron con pena.
-¿Te enteraste del video que esta circulando, no?
Quería morirme.
Avergonzado asintió con la cabeza.
-Sí te hace sentir mejor saliste muy guapa-me sonrió y me guiñó un ojo para hacerme reír, lo logró, me dio una copa- caipiriña para una persona hermosa como vos
-¡Gracias!-le tiré un beso volador, me senté frente a él y tomé algo- ¿vos vas a volver a España? Hace mucho no te vas de vacaciones, ¿no extrañas a tu familia?
-Sí.. Más que nada a mi sobrina, le caerías muy bien
Miguél siempre me hablaba de su sobrina, según él yo sería su tía ideal.
-Ajam, seguro sería así-terminé toda mi copa de una-quiero un chupito de tequila
Le pedí después de ver a Peter a la distancia, estaba coqueteando con otra mujer, una distinta a la que saludo hace media hora atrás.
Tomé bastante, me empecé a tambalear, varias personas que se cruzaron conmigo me tiraron cumplidos por el famoso video viral, me saqué fotos con ellos como si fuera una celebrity, un hombre me invitó copas de champagne y me sacó tema de conversación, no fue muy complicado darme cuenta de que estaba interesado en mi, y como claramente mi autoestima estaba contra el suelo al haber sido atropellado por una demoledora me permití dejarme impresionar, una persona que sí me deseaba.
El hombre me besó y rodeé su cuello con mis brazos, cuando metió su lengua en mi boca sentí que no me estaba gustando, el beso no me estaba gustando, me aparté y cambié de tema, otra vez hablamos e hicimos como si nada hubiese pasado, y a los minutos me empecé a sentir mal... y todo a mi alrededor giró, lo último que recuerdo fue que escuché gritos, alguien gritaba que llamen a una ambulancia.-Hola...-escuché a Peter, él fue la primera persona a la escuché y la primer persona a la que vi, a mi alrededor estaba todo blanco, yo estaba conectada a una máquina, ¿que había pasado?-tomaste mucho y un hijo de puta te drogó cuando te besó... Yo.. Perdón La, te dejé sola y pasó esta mierda..
Sus ojos se llenaron de lágrimas.
-Perdón perdón perdón-repitió mil veces, se acercó a mi y me agarró de la mano, me dejó varios besos ahí, mis ojos también se cristalizaron- perdón....
Me costaba respirar, pero quería hablar.
-No todo se soluciona con un perdón...-estaba internamente quebrada... ¿Hasta cuanto iba a poder resistir mi corazón?- Peter lo que pasó fue grave... Yo siempre te cuido, y vos no fuiste capaz de vigilarme, sabías que había tenido unos días horribles, que estaba sensible y podía mandarme cagadas... Igual, no tenes la culpa por eso, yo fui una estúpida
Solté un suspiro, Peter se agachó y besó dulcemente mi frente, nos quedamos muy cerca, podía sentir su respiración en mi cara.
-Voy a hacer todo lo posible para que me perdones
Otra promesa que rompería.
-Sabes que no va a pasar, vas a olvidarte a la semana de lo que pasó...
-No... No voy a olvidarme, tocaste fondo Lali, ¡por poco me muero al ver que no reaccionabas! Me muero.. Si te morís me muero.. Somos amigos, sos mi hermana... Sos mi alma gemela, pero no en lo amoroso, en el amor, pero en el de la amistad
Y me clavó una daga imaginaria.
No aguanté más y me puse a llorar, él creyó que era porque me dijo que iba a morirse si me moría, pero no, estaba destruyéndome sin intención de hacerlo, al principio lo hacía poco, pero ahora que somos adultos todo había empeorado, porque mis sentimientos crecieron a medida que crecimos.
-Bueno.. Da igual Peter, yo sé que no vas a hacer mucho para que te perdone
Cerré mis ojos porque me sentía mal, física y emocionalmente.Mi amiga Eugenia me dejó en mi casa, todo había estado como lo había dejado, hecho un desorden, porque cené y me fui a las corridas, no tuve tiempo de lavar los platos, ella lo hizo por mi.
-Quiero que sigas descansando La, le pedí a Cande que se encargue de los clientes, vos quedate tranqui, pasaste por algo horrible
-Bueno.. Pero espero poder volver pronto, odio dejarle cosas a ella
Eugenia se quedó mirándome en silencio, sabía que iba a decirme algo fuerte.
-No podes más... Tu "amistad" con Peter no te está haciendo bien Lali, ¡salí con otras personas! Hay muchas maravillosas... Dejá de pensar que se va a transformar en un príncipe de cuentos de hadas! Quedó demostrado por años que eso no va a ser jamás.. Perdón por ser tan cruda, pero en mi opinión lo mejor es que te apartes.. Por lo menos por un tiempo
Ella tenía razón...
Terminé aceptándolo, sería bueno para mi, alejarme, y lo primero que hice fue sacarme un pasaje abierto a París para buscar nuevas aventuras, nuevas amistades.Dos meses después...
Volví a Buenos Aires y ya hacía frío, por suerte me había puesto algo largo, un pantalón engomado, digno de una estrella de rock, mi familia me vino a buscar al aeropuerto, me abrazaron, y para mimarme me llevaron a cenar a un restaurante tradicional, en realidad era una parrilla.
Mi papá sacó del baúl del auto mis dos valijas y las arrastro hasta la puerta de mi casa, me despedí de él y entré, al hacerlo había una luz encendida, la del comedor, seguro fue mi mamá al pasar a regar mis plantas, caminé en dirección a esa habitación y por poco me pego un infarto.
-¡Sos un estúpido!-le golpeé con fuerza el brazo a Peter que se quejó con un "ouch".
Él se quedó mirándome, sus ojos se achinaron al evaluarme, ¿Juan Pedro estaba evaluándome?
-No me hablaste por dos meses, solo supe de vos por tus amigas, y porque las volví locas para que me cuenten por lo menos si respirabas-me miró enojado- me bloqueaste en Instagram y en tus contactos.. ¿Te hice algo Lali?
"Muchas cosas" mi voz interna se apareció.
-No pienso responder a eso, ahora necesito que te vayas, quiero descansar..-caminé hasta la puerta y se la señalé, cuando me volteé lo atrapé mirándome el culo, sí, mi pantalón engomado era demasiado llamativo, me lo había puesto porque quería, no lo hice para llamar su atención, no había tenido intención de verlo.
-Abandonaste el rubio y estas... Morocha-agarró un mechón de pelo entre sus dedos y jugo con éste, después me miró-¿qué te hiciste Lali?
"Vos me hiciste cambiar" odié a mi voz interna.
-Nada... Solo un cambio de look, solo eso-le resté importancia-¿podes irte? Tengo jet lag Peter, hablamos otro día
Me puse detrás suyo e intenté empujarlo a la puerta, pero no lo moví ni un milímetro, en lugar de eso él se quedó estático mirándome a los ojos, recorrió mis labios con uno de sus dedos.
-Labial... ¿Qué hiciste La?
¿Acaso esperaba explicaciones?
-Se llama arreglarse, y lo hice por amor propio, me cansé de que nadie me vea
Cof, "que no me veas".
-Cuando quieras hablar conmigo.. Voy a estar esperándote, yo...-se quedó sin palabras-mejor te dejo descansar-besó fugazmente mi mejilla y se fue, como si quisiera escaparse de algo.
ESTÁS LEYENDO
Cazadora de sentimientos
FanfictionLali siempre odió ser débil, sobretodo si de Juan Pedro se trataba, nunca pudo decirle "no", por eso muchas veces salió lastimada (claramente él nunca lo supo), siempre tuvo sentimientos fuertes, pero se conformó con ser su amiga, su confidente, la...