Lali
-¿Cuando vas a poder jugar conmigo?-Peter me miró con sus ojitos brillosos- te extraño La
Ahora ambos teníamos seis años, a mi me había agarrado fiebre y él como siempre vino a visitarme.
-No lo se...-recosté mi cabeza en la almohada.
-¡Ya sé! Yo puedo ser tu doctor, voy a cuidarte, ¿que hacen los doctores?-Peter me miró entusiasmado.
-Dan vacunas, podes ir a buscar mi valija de doctor, está en el ropero-se lo señalé y él asintió con la cabeza, la encontró y sacó la inyección de mentira.
-A ver-me la dio en el hombro y después esbozó una pequeña sonrisa- vas a sentirte bien, y vamos a poder seguir jugando al fútbol, ¡sos la chica que mejor juega en todo el colegio!
Ese cumplido me hizo sonreírle, él era muy dulce, un nene encantador.
Se recostó a mi lado cuando le hice un lugar, cerré lis ojos y él me sostuvo de la mano.
-Vas a estar bien-besó mi mejilla y eso me hizo muy feliz.Peter
Lali se curó y en los recreos volvimos a jugar partidos de fútbol, Gastón, Agustín y el Chino muchas veces eran brutos y se chocaban con mi amiga, cuando ella se lastimaba buscaba curitas y se las ponía en la rodilla, ella me sonreía y sentía un cosquilleo en mi interior, hace un tiempo eso me estaba pasando, y me daba miedo, no sabía que era.
Cuando cumplí los diez años vi a un chico nuevo que no conocía acercarse a Lali, le regaló una flor que arrancó de una planta, nos habíamos ido de campamento con todos nuestros compañeros del colegio, ella no pudo dormir conmigo por la noche porque tenía que ir a la carpa de las mujeres.
La vi a ella feliz, eso me molestó, ¿porqué? Mi mamá es mi segunda mejor amiga, por eso le conté lo que me estaba pasando y me dijo que me gustaba Lali, no solo como amiga, como para que sea mi novia, pero me dije muchas veces que eso no podía ser cierto, no quería que ella se asuste y se aleje.
Por la noche la estaba buscando con mi linterna porque no sabía donde estaba, y la vi dándose un beso con el mismo chico que la vi a la mañana, eso me puso triste, yo quería haber sido su primer beso, ella me lo contó, hasta el momento no había besado nadie porque estaba esperando que el chico que iba a nuestra misma escuela y le gustaba lo hiciera.
ESTÁS LEYENDO
Cazadora de sentimientos
FanfictionLali siempre odió ser débil, sobretodo si de Juan Pedro se trataba, nunca pudo decirle "no", por eso muchas veces salió lastimada (claramente él nunca lo supo), siempre tuvo sentimientos fuertes, pero se conformó con ser su amiga, su confidente, la...