-Lali..-Peter me tomó del brazo, había soplado la vela de su torta.
-Felices trece-esbocé una pequeña sonrisa- es tarde, yo sí te canté el feliz cumpleaños, estoy esperando a mi mamá, le dije que pase a buscar
-Recién son las doce..-me miró a los ojos y me solté de su agarre- quiero hablar de algo con vos..-tragó, de un momento a otro lo noté nervioso-¿me acompañas?
Tomé aire y solté un suspiro, ¿porque siempre le hacía caso?
Caminamos hasta un sector donde no había invitados, las luces del jardín le daban un toque "mágico" se escuchaba la música de fondo, lejana.
-¿Pasó algo? Que yo vea estas pasándolo muy bien Pit-elevé mis cejas tratando de no derrumbarme, no quería llorar-lo mejor es que sigas disfrutando, yo ya me voy, en unos minutitos
-Mariana... Lali..-hizo silencio.
-¿Mariana? ¿Te hice enojar?-bromeé para romper con la tensión que estaba sintiendo.
-Vos sos mi mejor amiga, cuando te vi en el campamento quería..-lo interrumpí.
-¿De que campamento hablas?-me extrañé-¿el único al que fuimos juntos hace mil o al que fuiste solo en el verano?
-No, el que fuimos juntos-me tomó de las manos y eso encendió mis mejillas del nerviosismo- vos sos.. Muy importante para mi y... lo que pasó hoy para mi no.. No significo.. lo del juego, yo..-lo abracé, no quería seguir escuchándolo, era obvio que iba a hablarme de la chica rubia.
-Lali tu mamá te está buscando, esta en la puerta con su auto-Claudia nos vio desde la distancia y miró primero a su hijo que agachó la cabeza.
-Ya me voy Clau, nos vemos Peter-y lo saludé con la mano, no dejé ni que me hablara, me escapé.
Una vez en el auto de mi mamá ella me habló.
-Estas muy silenciosa mi amor.. ¿Peter otra vez?
-Peter siempre... ¡estoy harta de que sea Peter siempre! ¿Porqué no me gusta otra persona?-bufé.
-Es que te flechó desde la primera vez que se vieron... Yo siempre creí que vos le gustabas mucho a él, cuando eran más chicos y se juntaban en mis cumpleaños con los chicos de mis amigas de la secundaria a él no le gustaba nada la atención que te daban ellos.. Les hizo un par de "maldades" como ensuciar juguetes tuyos para que les eche la culpa -mi mamá elevó sus cejas cuando paramos en un semáforo- pero Claudia siempre se daba cuenta y lo regañaba, por suerte ella lo regañaba por mi, yo no hubiese podido, sabes que él también es mi debilidad...
¿Esa posibilidad podía hacer sido cierta?
No.. Peter Lanzani es solo mi mejor amigo, cada año que pasa me lo vuelve a repetir, como si tuviera miedo a que pase algo más.
ESTÁS LEYENDO
Cazadora de sentimientos
FanfictionLali siempre odió ser débil, sobretodo si de Juan Pedro se trataba, nunca pudo decirle "no", por eso muchas veces salió lastimada (claramente él nunca lo supo), siempre tuvo sentimientos fuertes, pero se conformó con ser su amiga, su confidente, la...