Obra de arte al desnudo

518 27 3
                                    

El primer baile lo abrieron los novios con sus padres. Y a mitad, bailaron juntos. Y sus padres con sus parejas.

A los dos minutos se unieron Fred y Afrodita, Penélope y Percy, y Charlie con Victoria.

Tonks se encargó de sacar a Remus mientras Ted dormía en unos sillones arropado, más alejado.

Bill se escapó con Fleur un rato.

Ron se lo pidió a Hermione y ella aceptó.

Ginny y Harry improvisaron.

Todos se lo pasaban bastante bien.

En un baile lento.

El siguiente las parejas se fueron yendo.

Y sin saber cómo, en la pista quedaban Fred y Afrodita. Se miraban enamorados.

Fred la movía como una princesa y ella bailaba encantada. Tenía su baile, y su príncipe azul. No quería nada más.

Cuando terminó la canción, todos aplaudieron.

Era divertido ver como en la boda de George, Fred vivía su historia de amor.

Llegó el momento indicado.

Los discursos.

Fred subió el primero, sonrió y le guiñó el ojo a su novia.

- Prometí no cagarla, pero no haceros reír. ¿Qué puedo decir de George? Que es mi gemelo, supongo. Es el pequeño, y por lo tanto, el feo. Pero se ha casado el primero. La suerte del principiante. Crecí con él desde que tengo memoria, y siempre es al que más toman en brazos. También es el que más lo pide. Ahora sólo lo abraza una por las noches. Enhorabuena Johnson, ¿o debería decir Weasley? Felicidades a los dos. Se os ve felices, luego lo que hagáis en la cama ya es otra cosa. No queráis saberlo, yo tengo la llave de su casa y siempre llamo antes de entrar. Después de todo, nunca se sabe qué hace tu hermano a oscuras, y tampoco os fieis. Quiero agradeceros también porque con vuestra ayuda, tengo a la mejor novia del mundo. Te amo Afi.

Bajó mientras aplaudían, le besó la mano a su novia y ella subió.

Afrodita se aclaró la garganta.

- Gracias por venir hoy. Y lo siento por Fred, su cuerpo ha llegado al ejército pero su cabeza se quedó en la guardería. Bueno, he de decir que yo al principio era la primera hater de esta relación. No es por la relación en sí, porque se complementan y sé que serán felices, si no por George. Ahora lo quiero mucho, pero antes enervaba a todo lo que se le pasara por delante. Preguntadle a su madre que lo conoce mejor que yo. No se está nunca quieto, hasta que empezó a tomar conciencia. Al principio parecía esos perros grandes que sólo quieren jugar, pero luego se le veía como un cachorro que quiere jugar y está sólo. Angelina lo adoptó claramente y yo tuve que estar aguantando como ella lo cuidaba y estaba siempre preocupada por él. Y luego estaba el como se preocupaba él. A las ocho en punto en la puerta del Gran Comedor, jugando con las manos y un papel medio saliendo del bolsillo. Me paraba , lo analizaba y él empezaba a comentar sus ideas de citas, preguntas de Angie, y qué hacer para conquistarme y ser amigos. Ya sabéis cómo acabó la cosa. Y si no, mirad por favor a la que va de blanco. Me parece que era la novia si no me equivoco. Está guapa la verdad. Tengo parte de crédito. Ahora, lo del novio, bueno, no va mal, pero como es George y sabe que es guapo, con nada que se haga, va increíble. O eso dice Angelina siempre. Un brindis por vosotros pareja.

Ella bajó con la ayuda de Fred.

Mientras subían Ginny, Lee y Alicia, Afrodita se llevó a Fred fuera de allí.

- ¿A dónde vamos cariño?

- A divertirnos. Claro, eso, si tú quieres.

- ¿Qué pasa?

Enemies in law (Fred Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora