Llévate al otro

251 17 1
                                    

- Entonces Katie se ha quedado para convencerles de que se vayan - terminó Afrodita de relatar.

- Es culpa mía - Fred sollozó.

Afrodita lo miró - No lo es. Estoy bien. De verdad.

- Has perdido a nuestro hijo, y casi te pierdo a ti también.

- Pero estoy bien. Estoy aquí. 

Ambos se abrazaron. 

Más tarde, Fred dejó a regañadientes a Afrodita a salir a tomar el aire. 

Angelina y ella caminaban tranquilas hablando.

- Entonces, ¿tienes dos niños en camino? ¿No se lo vas a contar a Fred?

- El centauro que me salvó me dio instrucciones. Claro que los pariré yo, pero, no puedo. 

Angelina sonrió apenada. - Seguro que él los quiere. Si cambiará vuestro destino.

- Dijo que uno. No entiendo si estos dos no tenían derecho a vivir o no lo sabía.

- Te acompaño.

- ¿A dónde? 

- A preguntarle al centauro. 

- Gracias Angie, pero creo que esto es algo mío.

- Te acompaño, pero no hablo.

Afrodita suspiró - Como sé que no vas a parar hasta que diga que sí, vale. Te dejo. 

Angelina aplaudió emocionada - Será genial Di. Ya verás.

Ambas se adentraron en el bosque. Se quedaron paradas mirando al cielo.

- No lo vi - Angelina dio un pequeño brinco por el susto, pero Afrodita se giró.

- Débil. El veneno...

- ¿Podemos hacer algo?

- Hicimos lo que pudimos. Ahora está más estable que al principio.

- ¿Puedes llevarte al otro?

- ¿A tu hija? - Afrodita asintió - No. 

- Pero...

- No lo entiendo. Si escondes uno, ¿por qué no también el otro?

- Él es el elegido para tu destino, ella sólo es fruto de vuestro amor.

- ¿Y él no?

- Sí, pero de manera distinta.

- ¿Tengo que decírselo?

- Sí. Pero sólo uno.

Afrodita miró a Angelina asustada. 

- ¿Y mi otro bebé? ¿Al que mataron mis padres?

- Sacrificio. Para no matar a estos dos.


- Hermione, ¿qué sabes de los centauros? - Afrodita se puso frente a Hermione. 

- Bueno, que son buenos astrólogos y...- empezó ella.

- Una vez vi uno - interrumpió Harry arrullando a su hijo James. - Me salvó la vida.

- Y lo tuvimos de profesor - añadió Ron orgulloso.

- Me da igual. Quiero saber si dicen la verdad, o sólo me estaba mintiend...

- ¡¿Di embarazada?! - se escuchó de fondo el grito de George.

- ¡Calla George! - mandó Angelina.

Afrodita estaba sonrojada. 

- ¿Estás embarazada? - Ginny llegó corriendo junto Charlie, Penélope, Bill y Fleur.

Enemies in law (Fred Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora