- Fred es un chico muy listo, unido a la familia, amable, atento y cariñoso. Y muy guapo, tengo que decirlo. Pero también tiene su lado malo, porque es muy travieso, un poco mandón, y goza de atención todo el tiempo. En fin, es Fred - explicaba Molly.
Afrodita sonrió, y Angie habló - También hay que tener en cuenta que ha crecido influenciado por su hermano pequeño.
Molly sonrió - Sí, algo así. Son gemelos y parece que actúan en sintonía, pero detrás no es nada igual. Fred ataca, y George piensa. Mientras Fred amaba estar rodeado de chicas y chicos, George se sentía menos porque aunque lo tenía, no era como él. A él lo alababan. Es más pequeño, más inseguro y con gustos que enamoran mucho.
- Le encanta cocinar, y las tarde de domingo estar abrazados en el sofá, cantar a todo pulmón mientras limpiamos para hacerme reír, los niños y los perros, los gatos peluditos y rayados, los peluches que te hacen feliz, le encantaba encantamientos, y siempre busca que estemos orgullosas de él.
- Mientras que a Fred prefiere más reírse de sus travesuras, contarte un chiste malo, le gustaba transformaciones, los perros grandes, las gafas de sol que le dan un aire de malo, los objetos de poca utilidad que ama reutilizar y hacerlos útiles, y su tienda.
Al oírlo, Afrodita se sintió algo mal, pero asintió.
Fred, que aún seguía en la casa y se había levantado para desayunar, se quedó en las escaleras para escuchar a su madre, cuñada y "novia" hablar de él y de su hermano. Al escucharlas se sintió peor persona. Sí que amaba eso, pero también le gustaban otras cosas que le daba miedo admitir.
Al oír a Afrodita, levantó la cabeza.
- Fred es Fred a su manera, y siempre le ha valido para sobrevivir. Y George es George a su otra manera, y ha conseguido ser más querido por su prometida y su familia. No digo que a Fred no le quiera su familia, pero hay más sentimiento de protección hacia George porque él no tiene miedo de mostrar sus inseguridades, mientras que Fred parece siempre muy confiado de sí mismo.
- Eso es - concordó Angelina.
Molly sonrió. Le gustaba esa chica, y sobre todo, le quedaría bien a un Weasley.
- Bueno chicas, gracias por el desayuno. Deberíamos repetir más a menudo. Menos mal que Charlie se va después de la boda. Antes lo echaba más de menos, pero ahora no me da tiempo.
Afrodita y Angelina se rieron.
- La acompaño, yo debo volver a casa y prepararme para el trabajo. Gracias por todo Di.
- No hay de qué. Es agradable desayunar en compañía. Ya tenía planeado comprarme un gato para no sentirme más sola.
Molly y Angelina se rieron. Abrazaron a la muchacha y se fueron.
Afrodita suspiró, y empezó a recoger.
- ¿Te ayudo?
Afrodita saltó del susto, ya se había olvidado de él, y eso que ya llevaban cuatro días juntos.
- Fred, te has levantado - dijo irónica.
- Sí. - contestó cabizbajo recogiendo los platos.
Afrodita se dio cuenta de su cara. Las había oído, estaba segura.
- ¿Dónde te has escondido?
- En mi cama - contestó él extrañado.
- Que bien actúas. ¿Las escaleras? ¿Debajo de la mesa? No, debajo de la mesa no, te hubiera oído salir. Entonces las escaleras - se calló en cuanto lo vio callado. Entonces sonrió - ¿A qué hora sales del trabajo?
ESTÁS LEYENDO
Enemies in law (Fred Weasley)
FanficGeorge va a casarse pronto, y para prepararlo todo, necesita a su gemelo. Angelina, escogerá a su mejor amiga para que la ayude. Fred y Afrodita se conocieron en Hogwarts. Fred parecía molesto. Afrodita parecía una aguafiestas.