Este capítulo está dedicado para: @IbetNuezRondoy7 quien siempre me anima mucho al dejar sus bellos comentarios.
Muchas gracias, belleza 😘 por todo el apoyo que le estás dando a mis Fics. ¡Te quiero ❤️!En el transcurso del camino que faltaba, Takemichi no dijo nada, ya que le irritó un poco todo lo dicho por Manjirou.
Estaba haciendo el intento de llevarse bien con el ojinegro, pero este parece no importarle, solo se enfoca en hacerlo enojar o lo incómoda con los comentarios tontos que dice.
Manjirou estacionó el automóvil frente a una plaza comercial.
Volteó a ver a Takemichi, quien aún parece estar molesto, ya que no ha volteado a ver al mayor, a pesar de notar que ha detenido el automóvil.
— Hemos llegado. — avisó Manjirou, pero no recibió respuesta alguna — ¿Takemitchy?. — estaba por acercar su mano para mover al mencionado, al pensar que tal vez se había quedado dormido; No obstante, el chico volteó
— Estoy despierto, así que ni se te ocurra tocarme. — comentó en tono serio, pero reflejando molestia en su rostro
— Creí que si estabas dormido. Pero está bien que no. Salgamos del auto. — dijo Mikey
Takemichi solo soltó un pesado suspiro, mientras se desabrochaba el cinturón, para poder salir del vehículo.
Ambos salieron del automóvil.
Takemichi miró hacia adelante y pudo ver la plaza comercial. Se podía notar que solo gente rica iba a ese lugar, su fachada era muy elegante, habían muchas personas distinguidas. Además de ver seguridad.
¿"Seguridad"?. ¡La policía!. Takemichi se encuentra alarmado por eso.
¿Está bien que Manjirou este en ese lugar?. Es el líder de una organización criminal, la más famosa y peligrosa en todo Japón.
Takemichi expresaba preocupación, una que nunca se imaginó que sentiría por una persona que apenas acabo de conocer.
El ojinegro estaba por dirigirse hacia la plaza; Sin embargo, no siguió al ser detenido por Takemichi, quien lo tomó del antebrazo. Eso llamo la atención de Manjirou, expresando un poco de sorpresa por ver la acción del menor.
— ¿Qué pasa, Takemitchy?. — preguntó Mikey confundido
— ¿Es seguro que estemos aquí, Mikey-kun?. — con desconfianza se siente y preguntó
— ¿De qué hablas?. — frunció en seño al no entender al ojiazul
— Mira hacia allá. — apuntó con su dedo índice hacia los hombres que están a cargo de vigilar la entrada de la plaza
Mikey miró hacia donde había aseñalado Takemichi, así que sonrió con ligereza.
— ¿Te preocupa que me puedan hacer algo?. Tranquilo, no me harán nada porque los conozco. — contestó Mikey sonriendo, sorprendiendo al menor
ESTÁS LEYENDO
• EL TRATO • | Mitake | [Finalizado]
FanficManjirou Sano es el líder de la organización criminal llamada: "Tokyo Manji, tiene todo tipo de lujos, pero a pesar de eso no está del todo feliz con esa vida que lleva. Por recomendación de su segunda mano, Izana Kurokawa, va a la agencia y burdel...