Este capítulo está dedicado para: SussyAle muchas gracias, lectora bella 😍💖 por seguir mi fic (◍•ᴗ•◍)✧*。y apoyarlo mucho ❤️💚
Enserio que te lo agradezco mucho de todo corazón ❤️Han pasado tres días desde que Takemichi enfermó de un resfriado.
En el transcurso de esos días, su rutina solo ha sido estar acostado en la cama, muy pocas veces se levanta, pero solo para ir al baño, leía y la mayor parte del tiempo era conversaciones con Manjirou, las cuales le agradaban ya que ambos se reían de alguna que otra cosa.
La convivencia que han tenido los dos pelinegros ha sido muy buena. Aunque a veces Mikey hace enojar al ojiazul con algunas palabras, este rápido se da cuenta que solo se trata de las bromas del mayor.
Nunca pensó que se llevaría bien con un mafioso, es la primera vez que siente mucha confianza y seguridad a lado de una persona así.
El menor se encontraba leyendo uno de los libros que están en la cama. Se podía notar que estaba muy enfocado en la lectura que no se dió cuenta que en ese momento entró Manjirou.
— ¿Qué estás haciendo, Takemitchy?. — preguntó el recién llegado, quien le ha traído un sándwich al menor
— Leyendo uno de los libros que me has traído. — respondió mirando al hombre pelinegro que está parado aún lado de la cama — No sabía que te gustaba diferentes tipos de género en la lectura. — se veía sorprendido el chico al imaginarse lo que ha comentado
— Te diré la verdad, ni siquiera se que libros tengo aquí en el penthouse. — confesó Mikey, asombrando al contrario
— ¿Qué?. ¿Y cómo fue qué terminaron en tu librero?. — duda y sorpresa era lo que habitaba al menor
— Los compré al pensar que tal vez algún día los leería, pero veo que tú fuiste quien los termino leyendo. — se acercó más para ver qué era lo que leía Takemichi — ¿Y de qué trata la historia de ese libro?.
— Bueno, ahora estoy leyendo sobre un romance entre un adolescente y un adulto que es mayor por ocho años. — resumió un poco del texto que ha estado leyendo
— Uh, no sabía que un adolescente se podía enamorar de un adulto. — opinó Mikey
— Como dicen: "Para el amor no hay edad". — sonrió con ligereza — También termine de leer otros libros; Uno trata de la infidelidad, otro es sobre la obsesión, entre otros libros. También el que me intereso fue uno donde un hombre se termino enamorando de la esposa del traidor que trabajaba para él. — explicaba con emoción cada libro que ha leído — Uno se me hizo muy lindo, porque trata de un adolescente que sufrió un accidente, y pensaba que la vida se había puesto en su contra por pasar una traición, pero llegó un chico que le cambio la vida y estuvo con él todo momento.
ESTÁS LEYENDO
• EL TRATO • | Mitake | [Finalizado]
Fiksi PenggemarManjirou Sano es el líder de la organización criminal llamada: "Tokyo Manji, tiene todo tipo de lujos, pero a pesar de eso no está del todo feliz con esa vida que lleva. Por recomendación de su segunda mano, Izana Kurokawa, va a la agencia y burdel...