Este capítulo está dedicado para: lanoviademichi quien siempre me motiva a seguir con mis historias 😍💖
Muchas gracias, nena, por todo tu hermoso apoyo ✨❤️
PD: No me exijas más, por favor :'V jaja no me hagas caso 😆Después de esa mala noche que pasó Takemichi, Manjirou se lo llevó del lugar.
...
Regresaron al penthouse, pero ambos se quedaron callados, ninguno había dicho nada.
Takemichi; era porque no tenía ganas de hablar, al estar enfocado en su mente y el evitar no llorar.
Manjirou; porque no quería que el menor se sintiera disgustado.— Me iré a la habitación. — avisó Takemichi, sin mirar a Mikey, manteniendo su cabeza agachada
— Está bien. — contestó el ojinegro — Si necesitas algo, no dudes en avisarme, ¿Sí?. — con lo dicho, no recibió una respuesta de la persona que le está dando la espalda.
Takemichi se fue alejando de Mikey, hasta entrar a la habitación y encerrarse en el lugar.
Por lo tanto, Manjirou se había quedado ahí parado; No obstante, cambio su expresión a uno de irritado.
— Ese desgraciado, arruino todo. — gruño Manjirou. Apretaba sus puños por el odio que sentía hacia Osanai
Por lo que pudo ver en el ojiazul, era que poco a poco se estaba ganando su confianza, pero ese tipo pelirrubio con la cicatriz en la frente se encargó de despedazar la poca cercanía que ya había entre Takemichi y Mikey.
Manjirou odia a Osanai, pero con lo ocurrido esa noche, lo aborrece tanto que desea matarlo; Sin embargo, recordó que eso es imposible, ya que una vez su hermano Izana le dijo que el líder de Moebius les serviría de mucho: "Si la policía quiere ir detrás de ToMan, solo encontrarían pruebas contra Moebius siendo ellos los responsables de los delitos cometidos."
Chasqueo la lengua al recordar ese maldito acuerdo en el que quedaron ToMan y Moebius. Eso le causaba mucho enojo porque no puede alimentar esa sed de matar a ese infeliz.
Mientras que, en la habitación, Takemichi al entrar se quitó el abrigo y lo tiró al suelo, sin importarle que era ajeno. Tomó asiento sobre la cama y comenzó a mirar a su alrededor, aún estando en sus pensamientos.
Analizaba cada rincón del dormitorio. Así estuvo por un minuto hasta que se detuvo a mirar hacia enfrente y agachó la cabeza, mientras el mismo se abrazó al comenzar a sentir frío.
— ¿Por qué cada que estoy bien, siempre llega lo malo para dañarme?. — susurró en tono decaído
Se acostó lentamente en la cama sin importarle que toda su ropa estuviera aún mojada.
Pues en momentos así de malos y tristes a las personas no le interesa lo que pase a su alrededor, lo único que hacen es llorar con desesperación, mientras dicen que la vida les a tratado de mala manera, y se preguntan "¿Qué han hecho mal para recibir esos duros golpes?."
ESTÁS LEYENDO
• EL TRATO • | Mitake | [Finalizado]
FanficManjirou Sano es el líder de la organización criminal llamada: "Tokyo Manji, tiene todo tipo de lujos, pero a pesar de eso no está del todo feliz con esa vida que lleva. Por recomendación de su segunda mano, Izana Kurokawa, va a la agencia y burdel...