• Capítulo 11 | Mal momento •

1.2K 175 61
                                    

Este capítulo está dedicado para: @Kobeni_635 (。•̀ᴗ-)✧ quien siempre me anima mucho con sus hermosos comentarios 😍
Te lo agradezco, persona bella 💖

Este capítulo está dedicado para: @Kobeni_635 (。•̀ᴗ-)✧ quien siempre me anima mucho con sus hermosos comentarios 😍Te lo agradezco, persona bella 💖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Takemichi con la boca medio abierta y los ojos más abiertos de lo normal, no le quitaba la vista a Osanai.

No podía moverse, le costaba para respirar, mientras recordaba el tiempo que estuvo con ese hombre.

·
·
·

Hace aproximadamente un año que Takemichi fue por primera vez contratado por Osana, líder de la organización criminal: "Moebius"

Como siempre le ha ido con todos los mafiosos, ese hombre no solo incomodaba al ojiazul con sus asquerosas y repugnantes palabras, también lo hacia con sus acciones; Tocaba su cuerpo como él quería, pero el ojiazul sabía como defenderse y varias veces lo golpeaba.

Osanai fue el mafioso que más veces contrato al menor, y la última que lo hizo, no le fue nada bien. Aunque todas las veces, nunca le ha ido bien.

Takemichi se encontraba en la terraza del departamento de Osanai. Estaba tomando del aire fresco que en esa tarde hacia.

En su rostro se reflejaba tranquilidad al sentir como el viento chocaba con ligereza en su piel blanca. Mientras sus cabellos se movía con suavidad.

Había paz en el lugar; Sin embargo, el ambiente que estaba en calma, fue arruinado por la desagradable llegada de Osanai, quien fue directamente hacia el menor, abrazándolo por detrás, sujetándolo de la cintura.

Idiota. — gruñó Takemichi, al intentar soltarse del agarra del contrario, pero este apretaba con más fuerza que hizo que el menor soltará un quejido por el dolor

Con una sonrisa burlona formada en los labios, Osanai se acercó hasta la oreja de Takemichi

Oye, niño, deberías evitar hacer ese tipo de sonidos, porque me excitas. — en ese momento mordió la oreja del chico, quien al sentir el dolor y la asquerosidad, con su codo golpeó al mayor, en su mentón. Este rápido lo soltó por el fuerte dolor que sintió por el impacto

El chico de ojos azules se alejó de Osanai, mientras veía que tenía una mano sobre el lugar donde fue golpeado.

Niño estúpido... — se quejó amargamente, mientras miraba al menor —, tú estás aquí para complacerme en lo que yo quiera.

¡Yo no haré lo que quieras, porque el trato que hiciste con Kisaki no estaba escrito que yo sería tu juguete sexual!. — argumentó Takemichi, alejándose a pasos lentos y discretos del presente

Pero no es necesario que en el trato venga escrito eso, ¿Verdad?. — bajo su mano, mientras un hilo de sangre escurría de su boca, pero eso no le impedía sonreír con sarcasmo. El dolor no le importaba — Además, Kisaki me dijo que podía hacer lo que yo quiera contigo. — Takemichi se sorprendió por lo que acabó de escuchar — Y ahora quiero escucharte gemir para mí, en la cama.

• EL TRATO •   | Mitake | [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora