Este capítulo está dedicado para: @batman_pilinlover_5 Enserio muchas gracias por tu apoyo al Fic 😍😘💕✨
Osanai apretó tanto puños como sus dientes al ver el comportamiento arrogante de Manjirou, eso le causó enojo.
— Idiota. ¡Vayan por él y matenlo!. — ordenó el pelirrubio, alzando la voz
Todas las personas que están bajo el mando de Osanai, asintieron ante la orden de su líder y fueron contra Manjirou, sin imaginarse lo que les espera.
Estaban por atacar a Mikey, pero este logró moverse rápido y empezó primero a atacar.
Intentaban agarrarlo para someterlo y así poder cumplir con el propósito de su líder, pero el ojinegro con agilidad y astucia lograba evitar cualquier ataque contra él, consiguiendo atacar a los contrarios.
Ninguno de los presentes podía golpear a Manjirou, lo cual este si lo hacía; les daba de puñetazos, pero más les daba de patadas, ya que desde muy pequeño fue entrenado por su abuelo.
Solo Osanai permanecía parado observando como sus hombres no conseguían su objetivo, solo gruñó por eso, expresando su enojo.
Estaban por ir más sujetos contra Mikey, pero en ese momento, apareció Sanzu atrás de ellos y logró herir a tres con la ayuda de su katana. Les ha provocado cortes grandes y profundos en la espalda.
Manjirou observó la llegada de Haruchiyo, a la bodega.
— "¿Qué esta haciendo él aquí?". — se preguntaba, mientras fruncía el seño en señal de duda. Su sorpresa se elevó mucho más al notar que atrás del pelirosa salió Takemichi, con el semblante de angustia y algo asustado — Takemitchy. — susurró sorpresivo
El ojiazul fijó su mirada hacia adelante y pudo ver a Manjirou, quien no le quitaba su vista.
Sus ojos se lagrimearon un poco al notar que el ojinegro se encontraba con vida y sin ninguna herida.
— "Mikey-kun, él... él está bien." — expresó tranquilidad en su rostro
— Con un carajo ¿Qué haces ustedes dos aquí?. — aseñaló Manjirou, mostrándose molesto por verlos. Eso provocó que Takemichi y Sanzu se estremecieran al escuchar el tono que usaba el ojinegro
— Yo te puedo explicar... — dijo Haruchiyo nervioso, aunque evitaba no expresarlo mucho
— Se ve molesto. — le murmuró el menor al pelirosa
— ¿Pues que esperabas?, ¿Qué nos recibiera con flores?. — irritado le respondió en tono bajo a la persona que mantiene atrás de él
De estar enfocados mirándose el uno al otro, uno de los contrarios quería aprovechar esa oportunidad para atacar a Manjirou; de eso se percató Takemichi.
ESTÁS LEYENDO
• EL TRATO • | Mitake | [Finalizado]
FanficManjirou Sano es el líder de la organización criminal llamada: "Tokyo Manji, tiene todo tipo de lujos, pero a pesar de eso no está del todo feliz con esa vida que lleva. Por recomendación de su segunda mano, Izana Kurokawa, va a la agencia y burdel...