Hola, gente hermosa, que no conozco físicamente pero sí por este medio.
Muchas muchas gracias por el grandioso apoyo que le dieron a mi Fic.
Esta fue la primera historia que desarrollé más. Espero así seguir con las demás que tengo en proceso y las futuras que quiero publicar.
En serio, muchísimas, pero muchísimas gracias por su grandísimo apoyo; por siempre haber leído, votado y comentado (que me disculpo con ustedes lectores/as porque no respondí en varias ocasiones). Pero principalmente les quiero agradecer a DenisseAponte5, gonzalesandie, ArielaRodriguez7, lanoviademichi y a VictoriaAckerman796, porque siempre dejaron sus hermosos comentarios en cada capítulo ლ(´ ❥ 'ლ)
Siempre les estaré agradecida y nunca dejaré de darles las gracias a todxs las personas bellas que me apoyaron en el transcurso de la historia.
También les agradezco a todas las personas que han estado recomendando mi Fic. Y espero que lo sigan haciendo, aunque no tenga muy buena redacción.
Y lamento mucho porque demoraba demasiado con las actualizaciones, pero si he tenido complicaciones en mi vida ತ_ʖತ pero aquí ando jeje ^_^
Antes de despedirme de esta historia, me gustaría compartirles algunos datos de este Fic:
• Cuando tenía en mente esta historia, primero estaba pensando en poner a Takemichi-fem. Pero la idea la descarte porque no me estaba convenciendo del todo. Además que pensaba en que Takemichi(mujer) todavía estuviera en una relación con Kisaki (iba ser demasiado drama).
• Pensaba hacer la historia con un Mikey tóxico, pero después lo pensé bien y dije que no, ya que quería que fuera romántico y lindo.
• No tenía pensado meter mucho a Izana y convertirlo en villano, pero conforme iba desarrollando la historia, me convencí en hacerlo (lo siento mucho Izana =_=)
• No tenía pensado que Sanzu hiciera su aparición en la historia. Después estaba en duda sí lo hacía o no, fue por eso que lo consulté con ustedes. Les agradezco mucho por esa ayuda (つ≧▽≦)つ
• También no pensaba meter personajes secundarios, ni a Osanai, pero como quería alargar más la trama, fue por eso que aparecieron estos personajes.
• Tenía otra idea para el final de esta historia, pero como no tendría un final feliz, la descarté completamente.
Bueno, parece que eso es todo.
Si tienen alguna duda, pueden preguntar que estaré respondiendo con mucho gusto ^^
Aunque leí varias veces este fic, me disculpo por los errores ortograficos.
Sin más que decir, me despido de este Fic, y de todxs ustedes y espero que podamos leernos en mis otras historias.
Cuídense mucho y nuevamente muchas gracias.
Bye bye.
ESTÁS LEYENDO
• EL TRATO • | Mitake | [Finalizado]
FanficManjirou Sano es el líder de la organización criminal llamada: "Tokyo Manji, tiene todo tipo de lujos, pero a pesar de eso no está del todo feliz con esa vida que lleva. Por recomendación de su segunda mano, Izana Kurokawa, va a la agencia y burdel...