La reunión con Manjiro no fue como Izana lo esperaba. Nunca le paso por la mente que llegaría un día en el que el ojinegro le dijera que ya no sería líder de la Tokyo Manji.
No, no podía permitirle que se vaya, tiene que pensar en que hará para que Mikey siga junto a él y no le vuelva a pasar por la cabeza esa absurda idea.
Tienen que estar juntos porque son hermanos y deben siempre apoyarse y estar unidos. Además, aún debe continuar con su plan, debe hacerle pagar al ojinegro todo el "daño" que le ocasionó en el pasado.
Kakucho no se encontraba en casa cuando Mikey fue a visitar a Izana. Pero al llegar, encontró en un estado preocupante a su pareja; se veía ansioso, con una expresión perdida, mientras se rascaba sus brazos, pero lo hacía tan fuerte al punto de lastimarse el mismo.
El ojos bicolor corrio hacia el peliblanco e hizo lo posible por calmarlo. Tardo, pero cumplió con su objetivo.
Al notar más tranquilo al ojimorado, se decidió a preguntarle el porque se puso en esa actitud.
— ¿Qué fue lo pasó, Izana?.
— Mikey estuvo aquí. — comunicó
Kakucho también estaba por enterado sobre la muerte de Kisaki y Hanma, y cuál fue la causa. Además del plan del pelicastaño y del otro individuo muerto.
Aunque no lo demuestre físicamente, en sus adentros se siente aliviado que Takemichi haya sido rescatado, que ese plan no se haya realizado. Pero también se siente patético, ya que no pudo conseguir esa información para tal vez evitar las muertes de esas personas; Sin embargo, está conciente que ellos se los buscaron. No siente pena, ni por Kisaki, ni Hanma, mucho menos por Toshio, solo le angustia cuál pueda ser la actitud del albino.
Ahora eso aclara las dudas que tenía el azabache de ojos bicolor, ¿Entonces ese era el plan que tenía en mente su pareja?, ¿Esa era la manera en la que haría desaparecer al ojiazul?.
— Discutieron, ¿Verdad?. — preguntó. Parece que sucedió lo mismo cuando el peliblanco se enteró de la muerte de Osanai. En aquella ocasión el ojimorado no le había tomado tanta importancia al enojo de su hermano, pero ahora se ve distinto, se nota lo alterado que está, pero ¿Por qué?, ¿Qué habrá pasado para que Izana se desesperara?
— Sí. Pero... todo se ha puesto en mi contra. — comentó frustado, dejando a Kakucho con duda
— ¿De qué hablas?.
— Mikey... quiere dejar el mando de la ToMan. — su mirada cambió a una sombría e irritada — ¿Te imaginas si yo permito eso? todos los esfuerzos que he estado haciendo por muchos años se irán a la basura y todo por culpa de ese maldito bastardo. — gruñó — Ese maldito prostituto es el responsable de todo esto. ¿Cómo es posible que un don nadie haya hecho cambiar a una persona en tan poco tiempo? cuando yo tuve que hacer muchas cosas para hacerlo cambiar. Incluso tuve que lastimar a la persona que me llamaba hermano, para que mis planes salieran bien. — expresó; Sin embargo, no se sentía responsable por lo que le hizo a su hermana menor
ESTÁS LEYENDO
• EL TRATO • | Mitake | [Finalizado]
FanficManjirou Sano es el líder de la organización criminal llamada: "Tokyo Manji, tiene todo tipo de lujos, pero a pesar de eso no está del todo feliz con esa vida que lleva. Por recomendación de su segunda mano, Izana Kurokawa, va a la agencia y burdel...