• Capítulo 18 | Inquietud •

1K 114 55
                                    

Takemichi regresó a la cocina con mucha sorpresa, mientras intentaba controlar los nervios que sentía y la respiración que se le entrecortaba por lo agitado que está

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Takemichi regresó a la cocina con mucha sorpresa, mientras intentaba controlar los nervios que sentía y la respiración que se le entrecortaba por lo agitado que está. En serio que nunca se imaginó que Manjirou tenga planeado matar a Osanai, y no es que le preocupe la vida de ese tipo, pero pensaba que ese asunto se le había olvidado al mayor.

No se siente bien por eso, no quiere que Mikey se manche las manos de sangre.

Colocó sus manos en las orillas del fregadero y su vista la tenía agachada. Más que intentaba no pensar en lo que quiere hacer Mikey, y que tal vez escuchó y miró mal, no se lo puede sacar de su cabeza y eso le inquieta mucho.

"Debo calmarme. Si Mikey-kun me ve de esta manera empezará a preguntarme que me pasa, y por los nervios que tengo no sabré mentirle y no se quedará tranquilo hasta que le diga la verdad." — inhalaba y exhalaba con mucho cuidado, con la intención de tranquilizarse. Poco a poco se fue relajando

Ya no siguió pensando en aquello y se decidió a continuar cocinando. Pero cuando estaba por hacerlo, alguien tocó la puerta principal del penthouse, llevando la mirada dirección hacia la entrada.

— ¿Hah?. ¿Quién será?. — se preguntó confundido

Nuevamente, seguían llamando a la puerta, aquella persona.

Al ver que Mikey aún no se encontraba cerca, Takemichi decidió ir a ver quién tocaba la puerta.

Se acercó hasta donde provenían los toques, y con duda el ojiazul abrió la puerta. Aunque no estaba seguro si hacia lo correcto, pero sino abría seguirían tocando hasta que alguien atendiera a la persona.

Al abrir la puerta por completo, observó que estaba parado un hombre más alto que él, de cabellos largos color rosado, ojos azules claros y de cicatrices de ambos lados de la comisura labial.

Está recién persona con expresión seria, pero a la vez amenazadora, para Takemichi ya que eso le transmitía, tenía muy enfocada su vista en el ojiazul, quien solo estaba ahí parado sin decir o hacer algo.

— Oye tú, mocoso... — se sobresaltó el menor, empezando a ponerse nervioso —, ¿Qué estás haciendo aquí?. — interrogó disgustado el pelirosa

— Ah, bueno... yo... — por los nervios le es imposible no tartamudear y solo tragaba grueso. El tipo frente a él le transmitía un aura intimidante

El hombre tomó del cuello de la playera, al menor, lo acercó a él y casi lo alzó.

— Será mejor que respondas con la verdad, sino te mataré. — advirtió con tono amargo

El que le esté casi amenazando al chico, a este, no lo parecía. Enojado y decidido era como estaba Takemichi, no se dejará intimidar por un desconocido, que, ¿Quien sabe que carajos esta haciendo ahí?.

— Idiota, será mejor que me sueltes. — gruñó Takemichi, el miedo lo hizo aún lado y el coraje tomó lugar

— ¿Ah? ¿A quien le has dicho "Idiota"?. — gruñó el más alto, apretaba sus dientes por el coraje que está sintiendo

• EL TRATO •   | Mitake | [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora