Hola, personas bellas 😘
Espero que se encuentren bien.Antes que nada, una mega súper disculpa porque no publiqué el capítulo final como lo había dicho, pero empecé con mucho trabajo en la semana y solo he tenido tiempo en las madrugadas para escribir. Además que en el lugar donde vivo han habido apagones de luz, así que aproveché está oportunidad para publicar los capítulos 🙏 Soy una incumplida (ب_ب)
Y al final si tuve que dividir el capítulo final, en dos partes, porque son más de 15,000 palabras. Rebasa las palabras que les había dicho.
Espero que les guste el capítulo.
Actualización 1/2
Haruchiyo noto la decaída mirada que tenía Takemichi; sus ojos chillones y rojos lo delataba más, se veía que ha llorando por horas. También, el brillo que siempre reflejaban en sus azulejos iris desaparecieron.
¿Por qué tendrá esa expresión en su rostro?. ¿Por qué ya no está el semblante vivo y alegre que le hacia resplandecer?.
Estaba en un estado de depresión y eso al pelirosa no le agradaba nada.
Decidio llevarse de ahí al ojiazul, no era un clima apropiado para estar fuera y además él sólo.
Se marcharon del lugar donde se encontraban, llevando al chico a un lugar más cálido, mejor y seguro para ambos.
...
Después de una larga caminata, por fin los dos hombres llegaron a un pequeño cuarto ubicado en un barrio no tan poblado de la ciudad.
Era perfecto para ocultarse.
Al entrar, el pelirosa le dió ropa caliente al ojiazul y le preparo un poco de café. Pero el menor parecía no tomarle atención.
Quedo entre su dolor. No tenía apetito, ni ánimos para nada.
El contrario no sabía que hacer, tenía que preguntarle al menor porque lo halló sólo en aquel parque y no estaba acompañado de Manjiro. Pero cree que no es prudente interrogarlo en el estado en el que esta.
Le dará su espacio para que pueda calmarse un poco.
El propio menor le tendrá que explicar.
Ahora ya no tiene porque angustiarse, ha encontrado al azabache y eso es lo más importante. Aunque admite que si le preocupa que haya pasado con el ojinegro. Solo pide que se encuentre bien.
— Creo que deberías descansar. Mañana podremos hablar con más calma. — sugirió el pelirosa, después de un largo tiempo de silencio
— No quiero dormir. — contestó desanimado — Si me duermo soñaré con él y cuando despierte me dolerá mucho que él no esta conmigo. — su voz se quebró y las lágrimas no esperaron para salir — ¿Qué puedo hacer para arrancarlo de mi mente y mi corazón?. Hubiera sido mejor haberlo olvidado, así no estuviera sintiendo este fuerte dolor. — confesó con un poco de coraje
ESTÁS LEYENDO
• EL TRATO • | Mitake | [Finalizado]
FanfictionManjirou Sano es el líder de la organización criminal llamada: "Tokyo Manji, tiene todo tipo de lujos, pero a pesar de eso no está del todo feliz con esa vida que lleva. Por recomendación de su segunda mano, Izana Kurokawa, va a la agencia y burdel...