Capítulo 14: Una nueva experiencia

525 16 0
                                    

EVA

Sábado.

Matías: — ¿Ya tienes lista la maleta?

— Sí. ¿A dónde vamos? Aún no me lo has dicho

Matías: — Después lo sabrás

Sonreí, y se acercó a mí para darme un beso.

Más adelante, al caer la tarde, llegamos a lo que me pareció ser Francia, gracias a la gran torre que se veía por las ventanas de la camioneta en la que íbamos.

— ¿¡Me trajiste a Francia!? — pregunté emocionada, y él asintió.

Matías: — Quería que te despejaras de todo, te lo mereces. Además, tengo una reunión de trabajo y nos podemos quedar tres días aquí

— Gracias — dije y le abracé.

21:46 p.m.

Después de llegar a París, salí a dar un paseo por la ciudad y fui a ver de cerca la Torre Eiffel, que era hermosa y aún más impresionante con el bello paisaje del parque cercano.

Luego, al caer la tarde, regresé a la suite del hotel en el que nos hospedamos. Estaba un poco agotada después de explorar la ciudad, aunque Matías no me acompañó, ya que tenía una reunión. Sin embargo, al anochecer, volvió a reunirse conmigo.

Matías: — ¿Qué película es?

Él entró a la habitación mientras yo estaba tumbada en la cama viendo la televisión.

— No lo sé. Puse un canal y esto estaba en pantalla, así que lo dejé. Al menos puse subtítulos en español porque no entiendo el francés. ¿Cómo te fue en la reunión?

Matías: — Bueno, creo que la palabra “aburrido” se quedaría corta, pero al menos solo fue hoy, y en los días que quedan puedo acompañarte a pasear por París

— Vale. Ven a ver la peli conmigo

Matías: — No me gusta ver películas

— Entonces solo ven, quiero sentirte cerca — dije, y él no dudó en acostarse a mi lado.

Minutos después, la trama de los protagonistas de la película, inicialmente romántica, tomó un giro más intenso.

Protagonista 1: — ¿Entonces, me dejarás hacerlo? — preguntó un actor bastante atractivo mientras miraba fijamente a la actriz. Ella no respondió a su pregunta y simplemente se lanzó sobre él, besándolo y ambos cayendo sobre la cama.

Protagonista 2: — Siempre quise hacer esto contigo — dijo mientras se quitaba la camiseta y se situaba encima de él.

Viendo esa escena de la película, mi cuerpo comenzó a transpirar, y miré a Matías, cuya mirada estaba fija en la pantalla. Cuando hablé, finalmente apartó su mirada de la película.

— Estoy mojada

Matías: — ¿En serio?

— Míralo por ti mismo — murmuré y tomé su mano, poniéndola en mi vientre. Él siguió el recorrido y la bajó hasta pasar por debajo de mi ropa interior y eso me hizo lanzar un pequeño gemido. De igual manera, empezó a acariciar mis labios y a tocar mi clítoris, que ya se empezaba a hinchar de lo excitada que me iba poniendo.
— Házmelo. Hazme lo que te gusta

Matías: — ¿Segura?

— Sé que es lo que quieres y yo tengo curiosidad por saberlo — dije y sonrió de lado. Se levantó de la cama y fue en busca de su maleta.
Sacó un botecito con un líquido transparente y luego se acercó a mí.

El Secreto De Mi AbogadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora