Capítulo 42: Impensado

339 15 0
                                    

EVA

Lunes.

Llegamos a la impresionante mansión de Sabrina, prometida del señor Leonardo. Era amplia y hermosa.

Así que, al entrar por el portal, vimos a Sabrina en el inmenso patio, quien nos saludó amigablemente.

Sabrina: — ¡Hola! Un placer veros

— Hola, igualmente

Sabrina: — ¿Matías, cómo estás?

Matías: — Bien

Sabrina: — Me alegra — dijo con una sonrisa cálida.
— Pasad, os acompañaré y os mostraré la casa

Entramos y quedamos asombrados por la espectacular mansión, con sus paredes blancas y elementos dorados que creaban un contraste magnífico.

Sabrina: — En el piso de arriba hay muchas habitaciones. Escoged la que más os guste

— Muchas gracias

Sabrina: — A vosotros. Más tarde nos vemos, ahora debo ocuparme de algunos asuntos y los arreglos. Estaré en el patio por si me necesitáis

— No hay problema, gracias

Ella nos dejó a solas, y Matías y yo exploramos la casa. Subimos a la primera planta, donde había seis habitaciones para elegir, ya que las de Sabrina y el señor Leonardo estaban en la planta baja.

— ¡Increíble!

Elegimos una habitación, la segunda de la fila, y era amplísima.

Matías: — Se ve genial

— ¿Cuándo es la boda?

Matías: — El viernes

— Bien, creo que ayudaré a Sabrina con los arreglos de la boda, estará nerviosa

Matías: — Está bien, yo desempacaré

— Nos vemos después. Te amo

Matías: — Yo también

Salí de la habitación y me dirigí al patio, buscando a Sabrina. La encontré sentada junto a una pequeña cascada artificial, escribiendo una carta.

— Hola

Sabrina: — Hola, Eva, ¿todo bien?

— Sí, solo vine a ayudarte

Sabrina: — De acuerdo — dijo con una sonrisa. Sin embargo, su sonrisa no parecía genuina, a diferencia de la que nos había dado al recibirnos.

— ¿Está todo bien?

Sabrina: — Sí, solo que… Mi madre no quiere asistir a la boda. He intentado convencerla, pero se niega, y me duele que no quiera estar presente, ya que esto es muy importante para mí — explicó, casi con lágrimas en los ojos.

— No te preocupes, ahora no es momento para estar triste — dije, poniendo mi mano sobre la suya.
— ¿Por qué no quiere venir?

Sabrina: — Porque no está de acuerdo con que me case con Leonardo. Ella quería que me casara con Richard, el hijo de un multimillonario árabe, pero me negué, ya que es un hombre mayor, machista y me repugna. No quiero casarme con él, amo a Leonardo, no a ese hombre

— Pero, ¿por qué? ¿Qué tiene ese hombre que no tenga el señor Leonardo?

Sabrina: — A mi madre le preocupa la posición social y económica, y sabe perfectamente que si me casara con Richard, él me proporcionaría una buena posición social, ya que será el próximo heredero. Pero a mí eso no me importa, no quiero casarme con él. Para ser sincera, he pensado en cancelar la boda y no casarme — explicó y su acento francés hacía que algunas palabras en español fueran difíciles de entender. Además, comenzó a llorar.

El Secreto De Mi AbogadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora