Namjoon se preparaba para su próxima reunión. sería con Bangchan, líder de la mafia Jung, era una reunión muy importante y tocarían temas sencibles, nada debía salír mal, de eso dependía la alianza entre ambas mafias.— no, me niego, ¿como pudiste tomar esa decisión sín consultarme? — Taehyung su hermano menor, se encontraba muy molesto, — no pienso casarme con el hermano de Bangchan.
— la decisión está tomada — dijo sin prestarle atención a su hermano — además ese chico se muere por ti, y es muy agradable.
Taehyung salió de la habitación de Namjoon azotando la puerta, no estaba de acuerdo con la desciciones tomadas por el mayor, él era el segundo a cargo, también tenía derecho a decidír.
Namjoon soltó un suspiro frustrado, debía hacerse cargo de la mafia y de sus hermanos, quienes podían ser un poco temperamentales.
Desde muy pequeño entró al mundo de la mafia, su tío era el líder en ese entonces, él era muy pequeño, y fácil de manipular por su madre, quien lo obligaba hacer atrocidades. a sus 15 años mató por primera vez, siendo la víctima su propio tío, al morír este, el liderazgo de la mafia pasó a su padre,
Unos años después su madre lo manipuló para así acabar con su propio padre y al hacerlo se convirtió en el nuevo líder, era muy joven para serlo, a sus 18 años aún era manipulado por su madre, pero una noche eso acabó, no dejaría que esa mujer lo siguiera manipulando, así que acabó con eso, desde entonces se hizo cargo de la mafia y de sus hermanos él solo.
Tenía 2 hermanos, Taehyung quién era solo un año menor que el y Hyuna, quien era menor por 5 años, también Jimin, quien a pesar de ser su primo lo consideraba un hermano más, este era el menor de todos, quien ahora tenía 19 años.
A sus 27 años era un persona fría, sin sentimientos, quien disfrutaba de matar y de la Lujuria, le encantaba ir a sus bares y pasar la noche con un chico o chica de gran trasero, no le gustaban los compromisos y jamás amaría a nadie.
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
Seokjin había llegado a Corea hace apenas un mes, ¿el motivo? Pues quería regresar a su país de origen y también estaba en busca de algo, a sus 10 años, él y sus padres dejaron el país, para irse a Estados Unidos por un mejor futuro.
Hace unos meses sus padres murieron, estaban metidos en malos negocios, las apuestas los llevaron a la muerte, Seokjin se había quedado en la calle, ya que las personas a la cuales sus padres les debían dinero se habian quedado con todo, no eran muchas cosas, nada más una casa y un par de cuentas bancarias, el trabajo del padre y el trabajo de medio tiempo de Seokjin solo les ayudaba a subsistir, eran una familia de clase media.
Ahora Seokjin estaba solo y sin nada a sus 22 años, regresó a Corea y no sólo porque extrañaba su país, sinó también en busca de algo, algo que sus padres habían dejado en Corea y que jamás lo dejaron buscarlo, ahora que era libre, estaba dispuesto a encontrarlo.
— mierda! — se apresuró a salir de su departamento, hiba tarde a su trabajo, sabía que su jefe se enojaría. La cafetería donde trabajaba abría muy temprano y cerraba muy tarde, lo cual no era justo para su paga, pero no le quedaba de otra, era el único trabajo que pudo conseguir....
𖥸𖥸𖥸𖥸𖥸𖥸𖥸𖥸𖥸𖥸𖥸𖥸𖥸
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que La Mafia Nos Separe <NamJin>.
Fanfiction¿Que pasará cuando Namjoon, el líder de la mafia más grande de Corea, se tope con un lindo chico rubio, quien al parecer se encuentra en problemas? ¿Lo ayudará? O quizás ¿lo ignore? Namjoon juró no amar a nadie, ya que la única persona a quien amó l...