Una semana.
Una semana sín saber nada de Seokjin. Cada día lucía más desesperado, había echo todo para encontrarlo, pero nada funcionaba.
Luego de un par de días desde la desaparición de Seokjin, descubrieron que una de las culpables era nada más y nada menos que Jessica Ho. Cuando estaban a punto de atraparla se toparon con la noticia de que la chica había muerto. Encontraron su cuerpo en un basurero, al parecer alguien la traicionó y acabó con su vida. Ahora no tenían ni una pista del paradero del rubio.
— debes comer — colocó el plato con comida sobre el escritorio de su hermano.
Namjoon negó empujando el plato de comida, no tenía hambre no tenía ánimos de nada, sólo quería encerrarse en su despacho e investigar más sobre el paradero de su novio.
— no quiero comer, dejame solo estoy ocupado.
Jimin suspiró cansado y salió de la oficina. Namjoon ahora era mucho más gruñón, lo comprendía, a él también le afectaba todo lo que estaba sucediendo.
—¿vas a salír? — preguntó el rubio al ver a su otro hermano cerca de la salída.
— tengo cosas que hacer, regresaré rápido — se acercó a Jimin y apretó sus mejillas, como era costumbre desde niños — puedes cuidar a Hoseok, aún le cuesta hacer algunas cosas solo, aunque diga que si puede.
Jimin asintió y vió a Taehyung salír de la mansión. Le alegraba que su hermano volviera, ahora pasaba todo el día en casa, en especial con su esposo e hijo. La relación con Namjoon aún no volvía, pero veía como Taehyung hacía el intento de hacercarse a Namjoon, aunque el mayor lo evitara por estar ocupado con el asunto de Seokjin.
..............
El moreno bebía una copa de vino, mientras trataba de relajarse, tenía días sín dormir. Estaba agotado.
Se recostó sobre el sillón que estaba en su despacho, sus ojos se cerraron lentamente, estaba apuntó de dormirse cuando su celular empezó a vibrar.
Varios mensajes le llegaron.
DESCONOCIDO.
>>>Si quieres volver a ver a tu noviecito ven a esta dirección.
>>>[dirección]
>>> ven solo, si descubro que le contaste a alguien, mataré a Seokjin.
>>> date prisa.
>>> el juego recién empieza.
Se levantó de golpe, sabía que podría ser una trampa, que podría morir si hiba, pero estaba tan desesperado que no le importaba morir, solo quería salvar al amor de su vida.
Tomó su saco y salió lo antes posible de la mansión, trató de que nadie lo viera, pero falló en el intento, pues desde la cocina un niño lo veía salír apresurado.
(♡)
Taehyung llegaba a ese pequeño departamento, el cuál no había visitado en días. Quería ver a su hija, la pequeña no tenía la culpa de nada.
Aún no le contaba sobre eso a Hoseok, quería que se recuperara bien de su herida para contarle todo.Tenía llaves del departamento, así que entró sín tocar. La sala estaba vacía, así que supuso que Félix y la bebé se encontraban en la habitación.
Al entrar a la habitación, Vió a la pequeña bebé dormir plácidamente en la cama. Sonrió al verla, era tan hermosa y tan pequeña. Cuando estaba por dirigirse hacia su hija, escuchó una voz en el baño, sabía que era Félix así que se dirigió hacia él, tenían mucho de que hablar.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que La Mafia Nos Separe <NamJin>.
Fanfiction¿Que pasará cuando Namjoon, el líder de la mafia más grande de Corea, se tope con un lindo chico rubio, quien al parecer se encuentra en problemas? ¿Lo ayudará? O quizás ¿lo ignore? Namjoon juró no amar a nadie, ya que la única persona a quien amó l...