45.

869 105 3
                                    

¿Desesperado? Claro que lo estaba, llevaba bastante tiempo encerrados en ese lugar, calculaba alrededor de una hora, ¿porqué su hermano tardaba tanto?.

Bangchan había recibido una llamada, así que los dejó solos en ese lugar, apenas podían ver a un par de hombres resguardar la entrada. Sus manos estaban atadas en su espalda, al igual que las de Hoseok.

— ¿que haremos? — preguntó el mayor en un pequeño susurro, no quería despertar a la bebé que dormía plácidamente en la pequeña caja de cartón — debe tener hambre, no ha comido desde la mañana.

La bebé Zoé, chupaba su pulgar mientras suspiraba, estaba profundamente dormida, algo que Hoseok agradecía, no quería que su hija viera todo lo que sucedía. Sí, quizás aún era muy pequeña para entender, pero podría asustarse, por lo general era muy asustadiza.

Por otro lado Yoongi trataba de dormír, cerraba sus ojitos fuertemente, pero no lograba descansar, pequeños hipidos incontrolables salían de su boquita, resultado de estar llorando desde que llegó a ese lugar. Moría del miedo, quería que su papi TaeTae llegara a rescatarlos, quería jugar con sus primos, quería..... quería comer, su estomaguito rugía, pero sabía que en ese lugar no había comida.

—no te preocupes, Taehyung y Jungkook estarán aquí pronto, yo les llamé antes que me
encontraran — Jimin trataba de ser positivo, no se dejaría vencer tan fácilmente.

— no! — Hoseok se alteró — no pueden venír, Bangchan quiere asesinarlos, matará a todos, incluyéndote, no debiste venír — sus lágrimas empezaban a correr de nuevo.

— no te preocupes, ellos sabrán que hacer, creeme, acabarán antes con él.






—— (♡) ——





¿están seguros que esa es la dirección? — preguntó Seonho mientras llegaba a su lado — prácticamente es un lugar baldío, ¿como los encontraremos?

— Jungkook se encargó de averiguar en qué bodega abandonada están, debemos salír cuento antes — tomó sus cosas y se dirigió hacia su auto, pero antes de subirse volteó hacia su padre. — ah!! Por cierto, gracias por estar aquí, papá.

Seonho sonrió, amaba escuchar a sus hijos decirle de esa manera, desde hace años no los veía no escuchaba sus voces, estaba feliz de volver a ver a su familia, aunque, había algo que lamentaba demasiado y era el no haber salvado a Namjoon, siempre se culparía por la muerte de su hijo. Quizás si hubiese llegado antes, si hubiese regresado cuando se enteró de la muerte de su ex-esposa, si hubiese tratado de recuperar su familia antes, habría querido volver a tener la misma relación de padre e hijo con Namjoon.

No dejaría que eso pasara de nuevo, no perdería a otro hijo, porque sí, Jimin era otro hijo para él y Hoseok se había ganado su corazón en el poco tiempo que llevaba de conocerlo, y ni hablar de los pequeños, esos niños que le sacaban una sonrisa, sus nietos, nadie más lastimaría a su familia, y si eso pasaba él mismo los haría pagar por eso.

Subió al auto junto a Jungkook, el pelinegro estaba nervioso y no por la misión, si nó por la mirada seria que recibía por parte de Seonho. Desde que lo conoció, él mayor lo miraba de esa forma, tan intimidante, y claro que sabía la razón, pues al parecer la primera persona que se enteró de su noviazgo con Jimin fué Seonho, al parecer su querido novio se lo contó desde el primer día empezaron su relación. No lo conocía en persona hasta el día del rescate de Seokjin y Namjoon, desde entonces le tenía miedo.

Ese hombre es más intimidante que Namjoon y Taehyung juntos.








—— (♡) ——







Escucharon un fuerte golpe, el cuál los asustó. En la entrada se encontraba Bangchan, quien al parecer había azotado la puerta.

Hoseok abrazó el pequeño cuerpo tembloroso por el frío de Yoongi, tratando de protegerlo, pues Bangchan no llegó sólo, si nó acompañado con dos hombres que parecían ya de la tercera edad. No tenía buena espina de eso hombres.

— ¿que haces con el mocoso?, se suponía que lo tenía lejos de tí.

Hoseok apretó más el cuerpo de su hijo, mientras escuchaba pequeños quejidos por parte del niño.

— les tengo buenas noticias — Continuó Bangchan mientras Sonreía.
— ya se que haré con los mocosos, a la niña la daré en "adopción" me darán unos cuantos millones por ella, además de un poco más de poder y el  mocoso, pues...... Tendrá que irse con mis amigos aquí presentes, ¿sabían que hay bares donde menores de edad pueden trabajar?

Hoseok y Jimin lo vieron con asco.

— sobre mi cadáver maldito — soltó con asco Hoseok, sin soltar a su hijo, viendo como Jimin cubría con su cuerpo la pequeña caja donde se encuentraba la bebé.

—no te estoy pidiendo permiso hermanito — le arrebató al pequeño, y lo alejó de él. Yoongi jadeó ante el dolor en su bracito al ser jalado bruscamente.

— auch!! — se quejó el menor al ver sus rodilla raspada, pues su "tío" lo había aventado al suelo.

Bangchan se acercó a él y Vió como la sangre corría por su rodilla, su vista viajó por todas las piernas desnudas del niño, pues los shorts del niño sólo cubrian, tres centímetros de la rodilla para arriba.

— aunque.... Podría estrenarlo antes de entregarlo — pasó sus manos sobre los muslos del niño, mientras el menor trataba de quitarlas con sus manitas.

— no te atrevas infeliz!!! — Hoseok trató de levantarse, pero cayó al suelo en el intento.

— ¿quién lo va a evitar? ¿Tú? — sonrió con malicia mientras pasaba pasaba su asquerosa lengua por el cuello del niño.

— no, pero yo sí — Jimin quien había logrado desatar sus pies se lanzó sobre él, mientras le daba  un cabezazo.

Bangchan cayó al suelo con el rubio sobre él, en un solo movimiento y quejándose por el golpe, dejó debajo de él a Jimin.

— maldito! ¿Como te destaste? — tomó al rubio por las muñecas y las puso  sobre su cabeza — sabes, viéndote bien eres atractivo — sonrió mientras veía la sexy clavícula de Jimin.  — bueno, no se hará con el niño, pero si contigo.

Jimin no se resistió, solo cerró sus ojos, él era capaz de soportarlo, sabía que Yoongi no, sólo era un niño, no quería que su historia se repitiera. Resignado dejó que Bangchan rompiera su camisa, mientras escuchaba el llanto de Yoongi y a Hoseok tratar de pararse y ayudarlo.

Cuando Vió como Bangchan trataba de quitarse el pantalón, cerró sus ojos, apretandolos, espero lo peor, pero eso núnca llegó.

Un golpe seco se escuchó en el lugar, abrió sus ojos confundido y vio a Bangchan ver hacia la entrada, donde sus "amigos" se encontraban tirados entre un gran charco de sangre, luego sintió como Bangchan era quitado bruscamente de entre sus piernas.

Todo pasó muy rápido, no entendía nada, solo se dedico a aferrarse a los brazos que lo abrazaban. Todo pasaba en cámara lenta, Vió como Jungkook golpeaba sin parar a Bangchan y como su tío lo sostenía entre sus brazos mientras acariciaba su cabello protectoramente.

Taehyung llegó a su lado, en sus manos llevaba a la bebé y a su lado Hoseok cargaba a Yoongi quien no dejaba de llorar. No podía moverse, de pronto todo daba vuelta y sus ojos pesaban, sintió como Seonho lo cargaba entre sus brazos mientras quedaba inconsciente.






...............

Holis, quería pedirles que voten  por favor, se los agradecería demasiado.
Se que mi historia no es la mejor, pero  de verdad me esfuezo mucho en escribirla, me harían muy feliz si dejan su estrellita ♡

Hasta Que La Mafia Nos Separe <NamJin>.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora