Llegó muy tarde a su departamento, estaba cansado, era otro día más sín encontrar un trabajo. La ciudad era horrible.— ¿aún nada? — preguntó el mayor al verlo decaído.
Llevaban una semana en la ciudad y Namjoon no lograba encontrar un trabajo. En algunos lugares le decían que no necesitaban a nadie por ahora y en otros sólo lo veían asustados, algo que no entendía, las personas lo veían como si vieran a un fantasma, era extraño así que prefería irse sín decír nada.
— es difícil vivir en la ciudad — suspiró cansado y se tiró al sofá.
— no te preocupes, cariño, pronto encontrarás algo, ahora debes descansar.
Resignado se dirigió a su habitación, se tumbó boca abajo en la cama, ni siquiera se quitó el traje ajustado que llevaba. Minho se acercó y quitó sus zapatos para que pudiese descansar.
Namjoon se estaba arrepintiendo de dejar a su querido pueblo, ahí todo era diferente, las personas eran buenas y amables, no como en la ciudad, donde algunas personas lo trataban mal y otras huían asustados del el. Las personas de Seúl eran muy extrañas.
—— (♡) ——
En la gran mansión Kim, una pareja discutía desde hacía una hora
¿la razón? Pues los preparativos para su boda ya habían empezado y nunca se ponían de acuerdo.
— no usaré un vestido — soltó sería, era su última palabra, jamás la convencerían de lo contrario.
— Hyuna.... — suspiró cansada, jamás lograría que su novia usara un vestido para su boda — está bien, no lo uses, puedes usar algún traje, ahora yo sí, usaré un lindo vestido blanco.
Jisso sonrió en grande al imaginarse en un gran vestido blanco, caminando hacia el altar donde su novia la esperaba con lágrimas en sus ojos. Estaba tan emocionada.
— la cita con el modista será
mañana — Jimin revisaba sus apuntes — por ahora sólo veremos el vestido de Hyuna y de las niñas. Así que los quiero listos a las 7:00 AM.Jimin salió de la sala dejando a la feliz pareja sola, se dirigió a su habitación donde encontró a su novio durmiendo plácidamente, era tarde y él también quería descansar, el siguiente día debía arreglar otras cosas sobre la boda de su hermana, pues claramente el se afreció a organizarla.
Se tumbó sobre el pecho desnudo de su novio y sonrió al verlo babear un poco, Jungkook era adorable y chistoso cuando dormía.
.........
Era las 6:30 am, todos en la mansión habían despertado, estaban en la cocina desayunado, algunas preparandose para el trabajo, otros para la escuela y otras para ir a ver estilos de vestidos para boda.
— ¿porqué ellas pueden faltar a la escuela y yo no? — preguntó el mayor de los adolescentes, mientras comía de mala gana su cereal, no quiera ir a la escuela, quería quedarse y dormir hasta tarde.
— porqué ellas deben ir a que les tomen medidas para sus vestidos y ustedes deben ir la otra semana, ahora coman rápido que se hace
tarde — dijo Hoseok, mientras limpiaba la boca llena de chocolate de su hijo.Seokjin terminó su desayuno y llevó su plato al fregadero — ¿seguros que pueden con ellas? — le preguntó a Jimin, quien parecía muy calmado.
Jimin volteo a ver a las pequeñas niñas que comían sus evenas lentamente, parecían como si no mataran una mosca, cuando en realidad mataban hasta arañas.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que La Mafia Nos Separe <NamJin>.
Fanfiction¿Que pasará cuando Namjoon, el líder de la mafia más grande de Corea, se tope con un lindo chico rubio, quien al parecer se encuentra en problemas? ¿Lo ayudará? O quizás ¿lo ignore? Namjoon juró no amar a nadie, ya que la única persona a quien amó l...