Luego de una larga charla con Jimin, donde ambos se desahogaron y lloraron juntos, Seokjin se dirigió hacia el despachó de Namjoon, pero unas voces en la sala llamaron su atención.
Al entrar a la sala se encontró a Namjoon (quién al parecer no estaba para nada contento) junto a Jackson y otro chico alto, pelinegro y de linda sonrisa, su mirada viajó hacia la gran barriga del chico, sus ojos brillaron, inconscientemente llevó sus manos a su abdomen plano, lo acarició imaginando que estaba igual de inchado que el del chico que estaba frente a él.
— Seokjin, que bueno que llegas — la voz de Jackson interrumpió sus pensamientos — quiero presentarte a Mark — señaló al chico a su lado — mi esposo y futuro papá de mi hijo.
Seokjin se acercó a ellos con una gran sonrisa — mucho gusto, soy Kim Seokjin, tu pancita es muy linda, ¿puedo tocarla? — preguntó sonrojado.
— el gusto es mío — respondió el chico con una sonrisa — y si puedes tocarla, es muy grande, tengo 7 meses de embarazo.
Seokjin tocó la pancita de Mark, sonreía inconscientemente, se sobresaltó al sentír una patadita de parte del bebé, aún así siguió acariciando.
— parece que le agradas — dijo Mark mientras sonreía.
Por otro lado, Namjoon veía como a su novio le brillaban los ojitos al acariciar el vientre del chico.
~adorable~ pensó mientras sonreía
— me alegra que se lleven bien — interrumpió Namjoon — ya que Mark vivirá aquí por un tiempo, estará bajo nuestra protección, mientras Jackson sale de viaje de trabajo.
— eso es genial, — soltó emociónado Seokjin — yo puedo cuidar de Mark, debe tenér mucho cuidado por su embarazo.
— no te preocupes cariño — Namjoon se acercó a él mientras lo abrazaba por la cintura — buscaré a alguien para que cuide de él, tu solo puedes hacerle compañía.
Seokjin asintió con un pequeño puchero.
(♡)
Luego de un par de semanas fuera del país, al fin regresaba a su casa, estaba cansada fueron varias horas de viaje.
Al entrar, (luego se saludar a los guardias) llegó a la cocina, al parecer no había nadie en la mansión, o estaban ocupados en sus habitaciones.
Tenía sed, quería bebés algo frío, quizás alguna cerveza, estaba apunto de llegar al refrigerador, cuando escucho una linda y dulce voz, alguien estaba cantando, tomó rápido la cerveza y fué en busca de esa linda voz, llegó al comedor, donde se encontró a una linda chica pelinegra, al parecer estaba dibujando, la chica están tan distraída, dibujando mientras cantaba, que no se dió cuenta que no estaba sola en el comedor.
—¿quién eres? — preguntó sonando un poco tosca, no era su intención, ella ya era así, un poco brusca para todo.
La pelinegra se asustó al ver a la chica parada frente a ella, jamás la había visto en la mansión.
— me llamo Jisso— dijo un poco nerviosa — soy hermana de Seokjin.
La ahora pelirroja se sorprendió, no sabía que Seokjin tuviese hermanos.
— un gusto Jisso, yo soy Hyuna, hermana de Namjoon.
Luego de presentarse, entablaron una linda comversacion, a Jisso le parecía que Hyuna era muy graciosa y a Hyuna le parecía que Jisso era muy tierna y linda.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que La Mafia Nos Separe <NamJin>.
Fanfiction¿Que pasará cuando Namjoon, el líder de la mafia más grande de Corea, se tope con un lindo chico rubio, quien al parecer se encuentra en problemas? ¿Lo ayudará? O quizás ¿lo ignore? Namjoon juró no amar a nadie, ya que la única persona a quien amó l...