31.

1K 98 22
                                    


Namjoon se encontraba en el jardín de la mansión, veía como su hijo y su novio jugaban juntos se veían bien juntos, una sonrisa se instaló en su rostro al darse cuenta que tenía una familia, una linda familia, con un hijo travieso y un lindo novio.

- al fin te encuentro - el pelinegro llegó a su lado, tenía una sonrisa en sus labios eso indicaba que tenía buenas noticias.

-hablemos dentro - se levantó de la silla, sabía que Jackson tenía buenas noticias también sabía que se trataba sobre sus negocios no quería involucrar más a su novio e hijo así que decidió hablar dentro de la mansión.

Ambos llegaron a la sala, donde se encontraba Taehyung descansado cómodamente sobre el gran sofá.

- levantate - se dirigió hacia su hermano - Jackson tiene noticias.

Taehyung se levantó de mala gana, estaba cansado a pesar de tener semanas sin hacer nada, aún seguía recuperándose de sí pierna, la cual estaba vendada.

- es sobre Ho - Jackson sonreía - te dije que le disparé, encontraron su cuerpo, el murió.

A pesar de que él rostro de Namjoon no mostrara ninguna expresión, estaba feliz de saber que ese maldito no volvería a dañar a su familia.

- su cuerpo está en la bodega, me encargaría de él pero no puedo, Mark está sintiéndose mal lo llevaré al hospital - continuó Jackson apenado, pero no podía hacer nada, lo primordial era la salud de su esposo e hijo.

- no te preocupes, ve, Taehyung se ocupará de eso - Namjoon comprendía la situación de Jackson.

Taehyung se levantó del sofá, él era el encargado de deshacerse de los cuerpos junto a sus hombres.

Jackson agradeció y se retiró al igual que Namjoon, quien sin decír más regresó al jardín junto a su familia.

-¿vas a salír? - preguntó Hoseok mientras llegaba a la sala junto a su hermano quien había llegado a visitarlo.

- si... - fué interrumpido por su celular.

Contestó la llamada mientras su esposo y cuñado lo veían.

-<<enserio, ¿Tan grave es?>>-

Colgó la llamada fastidiado, después de semanas tendría que volver a red lust, habían problemas y necesitaba ir de inmediato.

- ¿pasó algo? -preguntó Hoseok preocupado.

- si, hay problemas en el bar y tengo que ir, pero también tengo que hacer un encargo de Namjoon.

Taehyung estaba pensado que hacer, lo del bar era urgente, Ho podía esperar, no le pasaría nada al cuerpo de ese imbécil, estaba en la bodega nadia más que los trabajadores de Namjoon tenían acceso a ese lugar.

- Namjoon te encargo el cuerpo de Ho ¿cierto? - preguntó Bangchan
- me enteré por ahí que lo encontraron muerto, puedo ayudarte con eso mientras vas al bar, - Taehyung lo veía indeciso - por favor Taehyung ¿aún desconfía de mí?, somos familia, el acuerdo era ayudarnos sin importar qué.

Taehyung volteo a ver a su esposo quien le sonría, Bangchan era hermano de Hoseok prácticamente eran familia no tenía porqué desconfiar de él, así que terminó aceptando, le entregó las llaves de la bodega y se retiró de la mansión.




(♡)






-¿estás hablando en serio? - preguntó con lágrimas en sus ojos.

- si cariño - abrazó a su novio mientras besaba su frente - Ho está muerto, jamás volverá hacerte daño.

Seokjin lloraba entre el pecho de su novio, después de tantos años se sintió libre, ya no tenía miedo, su verdugo había muerto, la persona con la cual soñaba cada noche, el dueño de sus pesadillas, él infeliz que abusó de él por tanto tiempo ya no existía y eso le hacía sentírse muy felíz.




▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒





- nos meteremos en problemas
Yoon - susurró el mayor mientras se escondían tras el sillón.

- tanquilo - susurró de regreso Yoongi -nadie se dará cuenta.

Yoongi tenía un plan, estaba aburrido así que se divertiría junto a su primo.

Ambos veían al pelinegro dormír en al gran sillón, su boca estaba levemente abierta.

- Kook no se merece esto - Soobin trató de razonar pero era imposible, Yoongi era un niño muy traviesos al cuál le gustaban mucho las bromas.

A pesar de tener solo 5 años y que su habla aún no estaba muy desarrollada, Yoongi era un niño muy listo, sus planes siempre salían como los planeaba, a veces era regaño y casi castigado por Taehyung, pero todo se solucionaba al llorar y correr hacia los brazos de Hoseok quien terminaba regañando a su esposo por hacer llorar a su bebé.

- TaeTae dice que Koo es muy holgazán, así que tenemos que dale un lección - sonría mientras sacaba varios marcadores permanentes de su mochilita de dragón.

Soobin asintió, no negaba que el plan del menor era muy gracioso, él también estaba aburrido, se suponía que Jimin y Jungkook cuidarían de ellos mientras los demás adultos salían y otros estaban ocupados, pero Jimin estaba dándose un baño mientras los dejaba encargados con Jungkook, el cuál se quedó dormido en la sala dejando a los niños solos.

Todo era culpa de Jungkook por dormirse y dejar a dos niños traviesos solos y aburridos.

Los pequeños salieron de su escondite y caminaron de puntilla hasta llegar a su objetivo, el primero en empezar fué Yoongi quién tomó un marcador de tinta negra y dibujó un gran bigote en le rostro de Jungkook.

Soobin rió al verlo, era muy gracioso, tomó un marcador de tinta rojo y dibujó varios corazoncitos en las mejillas del pelinegro, Jungkook sólo se removió un poco algo que hizo que los niños se alertaran, pero luego siguieron con su trabajo al ver que el pelinegro seguía durmiendo.

Minutos después el rostro de Jungkook estaba lleno de dibujos, tenía caras graciosas y un gran bigote por parte de Yoongi y varios corazones y mariposas por parte de soobin.

Los niños contemplaban su obra maestra, pero se alarmaron al escuchar unos pasos acercarse así que corrieron para poder esconderse en la cocina.

Jimin tarareaba una canción mientras secaba su cabello, había tomado una larga y relajante ducha, estaba cansado era difícil cuidar a un par de niños traviesos, al principio dudó un poco en dejar a su novio solo con ellos, pero el pelinegro le dijo que tendría todo en orden y el creía tanto en Jungkook.

Soltó una carcajada al ver a su novio, Jungkook estaba sentado en el sillón mientras frotaba sus ojos, al parecer acababa de despertarse.

-¿que te pasó en la cara? - rió al ver el rostro confundido de Jungkook.

-¿de que hablas? - respondió mientras bostezaba.

Jimin se acercó a Jungkook y Observó su rostro de cerca, su vista viajó hasta el cuello del pelinegro, donde había algo escrito con letras chuecas y unas al revés.

- ya se quien lo hizo - sonrió mientras le pasaba un espejo a Jungkook.

El pelinegro leyó lo que estaba escrito en su cuello.

"obra echa por Kim Soobin y Kim Yoongi....♡"

- NIÑOS!!!!.



..................

Hasta Que La Mafia Nos Separe &lt;NamJin&gt;.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora