Las lágrimas corrían por las mejillas de Namjoon, le dolía tanto saber por todo lo que había pasado Seokjin.Ahí están ambos, abrazados, Namjoon acariciaba la espalda de su novio mientras besaba sus mejillas.
— todo estará bien, yo te cuidaré nadie te volverá a tocar, lo prometo.
Seokjin se separó para poder besar los labios de su novio, le gustaba ese delicado roce, los labios de Namjoon eran esquisitos, sueves y dulces, lo volvían loco.
Namjoon se separó un poco, besó la frente del menor, para luego tratar de salír de la habitación pero Seokjin lo detuvo.
— no, sé a dónde vas, no quiero que te metas en problemas con ese hombre, solo no quiero verlo, la vida se encargará de él.
— debe pagar por lo que te hizo, yo en encargaré de él, lo mataré
lentamente — sus manos estaban echas puños, su rostro enrojeció y una vena se saltó en su frente. — no sabes cuanto lo odio, quiero verlo muerto.Seokjin se levantó de la cama y abrazó al mayor, sintió como Namjoon se relajaba y pasaba sus manos por su cintura.
— quiero dormir, estoy cansado, ¿puedes llamarle a Hobi? — preguntó mientras tallaba sus ojitos — quiero que Soobin venga, quiero dormir con ustedes por favor.
En cuestión de minutos entro un niño corriendo hasta donde se encontraban, abrazó la cintura de Seokjin mientras lo veía.
— Jinie, ese hombre te hizo llorar ¿cierto? — preguntó con un pequeño puchero enojado — ese hombre es malo, no te preocupes papi Namjoon se encargará — volteó a ver su padre.
— papi Namjoon llama al hombre malo, mi tío Tae me enseñó a pelear, le golpearé la nariz y le quitaré sus dulces para que llore.Namjoon sonrió al ver lo tierno que era su hijo cuando se enojaba, también debia alejarlo de Taehyung, era muy mala influencia para un niño de 7 años.
Los tres se acostaron, Soobin estaba en medio de los mayores mientras abrazaba a Seokjin escondiendo su carta en el pecho del mayor, mientras Namjoon los abrazaba a ambos.
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
Cuando despertó se quedó un rato observando la hermosa escena frente a él, Seokjin y Soobin dormían abrazados, el mayor tenía la boca entre abierta y el menor un lindo puchero, se imaginaba si así se veía Seokjin con su hijo, su corazón dolió al imaginarlo.
Seokjin sufrió mucho y ni hablar del pequeño Jeongin, tan sólo tenía 4 años cuando murió, le quedaba mucho tiempo por vivir, pero unos imbéciles le quitaron la vida, y estaba más que seguro que él culpable era Ho.
Luego de darse un baño se dirigió a la cocina, donde se encontraba su hermano bebíendo un café.
—¿que piensas hacer? — preguntó serio, lo único que Namjoon le había contado era que Ho fué el chico que le hizo daño a Seokjin.
Taehyung estaba molesto, Ho jamás le agradó y ahora menos, quería matarlo con sus propias manos, hace mucho no mataba a alguien, su última víctima fué el maldito que intentó abusar de Seokjin.
— por el momento esperar que Jackson vuelva, el sabía todo pero no dijo nada, también se que tiene mucha información sobre Ho, eso nos ayudará a hacerlo pagar.
Su conversación fué interrumpida por unos pasos, voltearon a ver hacia el pasillo, donde se escuchaban personas correr, se alarmaron, era muy temprano para que sus parejas o hermosa estuviesen despiertos.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que La Mafia Nos Separe <NamJin>.
Fanfiction¿Que pasará cuando Namjoon, el líder de la mafia más grande de Corea, se tope con un lindo chico rubio, quien al parecer se encuentra en problemas? ¿Lo ayudará? O quizás ¿lo ignore? Namjoon juró no amar a nadie, ya que la única persona a quien amó l...