44.

859 75 5
                                    


Había pasado una hora desde que Jeongin salió de cirugía, aún estaba inconsciente, el doctor les dijo que era normal. Solo debían ser pacientes.

— cariño, iré a casa, quiero darme un baño — se sentó al lado de su novio, quien estabas dormido que despierto.

— voy contigo — se levantó de su asiento rápidamente.

Jimin negó, mientras tomaba a Jungkook de los hombros para poder sentarlo.

A veces le enojaba no poder hacer nada solo. Sus hermanos creían que no podría defenderse sólo, pero estaban equivocados. Muchas veces le pidió a Namjoon que le enseñara a defenderse, pero el mayor se negó, le aseguró que él lo protegería siempre, lo único que le enseñó fué a disparar.

Al no tener el apoyo de su hermano recurrió a su tío y a Seungmin, ellos le enseñaron a pelear. Los visitaba seguido en su granja.

— no te preocupes, iré solo, tu quedate con Jin, no quiero que se quede solo en estos momentos — se acercó al rubio mayor, quien dormía recostado a un lado de su hijo.

Jungkook negó seriamente, Jimin estaba demente si creía que lo dejaría irse solo. Era muy peligroso.

— no te preocupes, no pasará nada, solo me ducharé y regresaré pronto.

Jungkook asintió no muy convencido, pero sonrió al sentír los suaves labios de Jimin sobre los suyos.

Jimin salió del hospital y subió al auto de Jungkook, quería llegar a su casa cuanto antes y tomar un largo baño.


.........


Jungkook dormía plácidamente sobre la sillón de la habitación del hospital, cuando unas manos lo movieron.

—¿que pasa? Taehyung que bueno que llegas — se levantó de su asiento e hizo una gran reverencia hacia el mayor.

Taehyung sonrió, a pesar de conocer a Jungkook desde hace años, al parecer el menor aún le tenía miedo, por lo general era muy serio y atemorizaba a cualquiera, pero jamás lo haría con su familia, porque eso era Jungkook, alguien más de su familia. Aparte de ser el novio de su hermano, porque sí, el sabía que Jungkook no sólo era el guardaespaldas personal de Jimin.

Se preguntarán como se enteró, pues, escucho a Jimin y Seokjin hablar sobre el tema, además su hijo, Yoongi, le contó que los había visto dándose "besitos" pero le prometió que no diría nada, ya que era un secreto entre Yoongi, Jungkook y Jimin. Si por algo se caracterizaba Taehyung, era por guardar secretos, todos los conocían por ser una persona leal, jamás revelaría un secreto por más pequeño que fuera.

No podía negarlo, al principio se molestó un poco, ya que Jimin no les había contado, pero también sabía que Jimin ya era un  adulto y no debía meterse en su vida personal. Solo esperaba que el mismo le contara sobre su relación.

Jungkook volteó a ver hacia dónde se suponía que Seokjin y Jeongin dormían y se sorprendió al vernos despiertos.

— Buenos días, Kook — seokjin sonrió mientras tomaba las manitas de su hijo, quién aún lucía cansado.

— ¿dónde está Jimin? — Taehyung veía toda la habitación en busca de su hermano.

— fué a la mansión, quería ducharse, no dejó que lo acompañara ya sabes como es de necio — el pelinegro tallaba sus ojos mientras bostezaba
— salió hace como media hora, ya debe estar de regreso.






—— (♡) ——






Hoseok sollozaba mientras trataba de quitar las sogas que lastimaban sus muñecas. Luchaba por soltarse e ír hacia la bebé, la cuál lloraba mientras se removida en la incomoda caja donde la habían colocado. Por otro lado Yoongi cerraba sus ojitos con miedo, estaba igual amarrado al lado de su hermana.

Hasta Que La Mafia Nos Separe <NamJin>.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora