Luego de un largo y feliz fin de semana, ambos estaban de regreso en la mansión.
Su relación cambió para bien, ahora Seokjin le tenía más confianza a Namjoon, le decía lo que le agradaba y lo que no, aúnque aún habían secretos, no es era como si no le quiciese contár, sinó que se negaba a recordar su pasado, se sentía tan egoísta al no contarle todo sobre su vida a Namjoon.
- tengo demasiado trabajo, estaré en mi oficina por si necesitas algo - dijo el mayor, mientras dejaba un beso en su frente.
Seokjin vió cómo Namjoon se dirigía a su oficina, se dirigió hacia el pequeño que veía entretenido la televisión.
- hola Soobin, ¿que ves? - preguntó mientras se sentaba al lado del niño.
- son las mascotas maravilla - respondió el niño al voltear a verlo
- la tortuguita es mi favorita - dijo feliz.Ambos fijaron su mirada en la televisión mientras reían por la caricatura, pero fueron interrumpidos por Hoseok quien era muy escándaloso al bajar las gradas.
-¿vas a salír? - preguntó el rubio al verlo tan arreglado.
Desde unos meses Hoseok salía dos veces por semana, se arreglaba muy bien y salía con una gran sonrisa.
- es lunes, veré a Yoongi - sus ojitos brillaron al mencionar el nombre de su lindo y pequeño amigo,
- ¿quieren acompañarme? Están solos en la mansión, se aburrirán, además pueden conocer a Yoongi, les caerá muy bien.Luego de convencerlos, los tres salíeron de la mansión (después de avisarle a Namjoon que saldrían)
Llegaron a un gran orfanato.Hoseok se veía emocionado, le gustaba visitar a Yoongi, siempre jugaban en el jardín.
Al principio fué difícil, pues los niños no podían recibir visitar, ya que era un orfanato, pero gracias a prácticamente pertenecer a la mafia más grande de ese país, tenía varios privilegios.
Entraron a un gran pasillo, Hoseok buscaba a Yoongi, era raro, pues cada vez que llegaba a visitarlo el pequeño niño lo esperaba en la entrada, pero está vez no fué así, Yoongi no estaba por ningún lado.
-quizás está jugando en el jardín con algún amigo - dijo Seokjin al verlo preocupado.
-no, Yoongi sabía que vendría, y siempre me espera en la entrada, algo malo pasó.
Luego de buscarlo por varios minutos, llegaron al dormitorio que le pertenecía a Yoongi, entraron pero sólo vieron a otro niño (compañero de cuarto de Yoongi) el cual estaba sentado en su cama mientras leía, estaban apunto de irse, pues no querían interrumpír al niño, pero se detuvieron al escuchar un sollozo que provenía de abajo de una cama.
- no lo entiendo - habló el niño dejando el libro aún lado - a estado así desde la mañana.
-¿qué? - Hoseok no entendía que trataba de decír el niño.
- todos aquí esperamos que nos adopten, algunos lloran de felicidad al saber que serán adoptados, pero él actuó diferente, lloró y dijo que no se quería ir con esos señores, es un tonto, quisiera tener su suerte y que alguien me adopte como a él, Yoongi es muy tonto.
Hoseok entendió a que se refería el niño, esa era la razón por la cual Yoongi lloraba debajo de su cama, querían adoptarlo, se sentía feliz, Yoongi al fin tendría una familia, sabía que Yoongi deseaba tener una familia, pero también estaba triste, eso quería decír que ya no lo podría ver, ¿ese era el final de su amistad?
Se acercó a la cama y se sentó en el suelo, pudo ver los pequeños zapatos desgastados del niño, también escuchaba los pequeño hipidos del niño, lo cual hizo que su corazón doliera, no quiero ver a Yoongi llorar, quería que siempre sonriera.
- Yoongi, ¿porqué lloras? - dijo mientras acariciaba su pequeña pierna - te adoptarán, debes estár feliz, por fin tendrás un familia
¿no era eso lo que querías?.El niño salió de su escondite, de sus labios salían pequeños hipidos, los cuales no podía detener, sus ojitos estaba rojos e inchados, sus mejillas estában sonrojadas, trataba de limpiar las lágrimas con sus pequeños puños.
- no, no quiero irme con esos señores, si me voy ya no te volveré a ver - de su boquita salió un pequeño sollozo - quería que tu me adoptaras, quería que tu fueras mi papá, pero eres muy bobo señor bonito, ¿a caso no quieres ser mi papá?.
Hoseok estaba callado, pero no porque no quisiera hablar, sinó porque si abría su boca un sollozo se le escaparía, claro que quería ser el padre de Yoongi, consideró muchas veces adoptarlo, pero tenía miedo de que Taehyung no estuviese de acuerdo.
- a la mierda - dijo levantándose del suelo, - Yoongi, prepara tu maleta, hoy mismo te irás a vivir con migo.
Una gran sonrisa se formó en los labios del niño, dió un pequeño salto de felicidad y corrió a abrazar al mayor.
- gracias señor bonito, voy por mi maleta - corrió hacia el pequeño closet de la habitación.
- bien, yo debo hablar con la directora del horfanato, ah! Casi lo olvidaba, el es Seokjin novio de Namjoon y el es Soobin, hijo de Namjoon, podrías quedarte con Soobin, nosotros hablamos con la directora.
Yoongi hizo una pequeña reverencia y se quedó con Soobin, mientras los mayores salían de la habitación.
....
-¿quién es usted? - preguntó al ver a la mujer sentada detrás del escritorio.
La mujer levantó su mirada para poder ver a los chicos que estaban frente a ella.
- soy la nueva directora del orfanato, la antigua directora era muy dócil con las personas de aquí, así que la despidieron - soltó una sonrisa al mencionar lo último, pareciese que le alegraba que hayan despedido a la antigua directora.
Algo que le molestó a Hoseok, la antigua directora era muy buena y amable, y le agradaba, no como la mujer que tenía frente a él, con sólo verla sabía que no era una persona de fiar.
- como sea, quiero adoptar al niño Min Yoongi, me lo llevaré hoy
mismo - dijo seguro.La mujer rió, algo que desconcertó a los chicos presentes, Seokjin Sintió un escalofrío al escuchar esa risa, le parecía conocida ¿conocía desde antes a esa mujer?.
- Lo siento, pero Yoongi se irá hoy con otra pareja, además el papeleo para adoptar es muy largo, se llevaría aproximadamente un año en arreglarlo. Pueden llevarse a cualquier otro niño, nos podemos arreglar, ustedes me ayudan y yo los ayudo a que el proceso sea más corto.
A caso ¿esa mujer les estaba pidiendo dinero?, se supone que le dieron el puesto de directora por ser muy estricta y cumplír las reglar al pie de la letra.
- no - está vez habló Seokjin, quien veía a la mujer como si tratara de reconocerla - queremos a Min Yoongi.
- Lo siento queridos, pero el trato ya está arreglado con otra pareja, ellos me ayudaron y yo los ayudaré a que se lleven a ese niño hoy mismo, creo que no nos estendemos, así que les pediré amablemente que se larguen de mi oficina y del orfanato antes de que llame a seguridad.
Hoseok tomó a Seokjin del brazo y los arrestó fuera de la oficina, estaba enojado ¿quien se creía esa mujer al tratarlos así? Era una vil estafadora, no sabía con quien se había metido, eso no se quedaría así.
-¿a dónde vamos ahora? - preguntó Seokjin mientras se dirigían a las habitaciones.
- por Yoongi, me lo llevaré con o sin el consentimiento de esa vieja loca.
Ambos llegaron a la habitación, donde se encontraban los dos niños doblando las últimas camisas.
- ¿ya nos vamos? - preguntó Yoongi con una sonrisa.
- Claro cariño - Hoseok le regaló una sonrisa - pero no tenemos que hacer ruido, sinó nos descubriran y nos nos dejaran salír, así que seremos muy silenciosos.
-¿cómo el juego de la lechuza? - preguntó el menor emocionado.
- si, como en un juego, ahora vamos, debemos salír de este horrible lugar.
............
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que La Mafia Nos Separe <NamJin>.
Fanfikce¿Que pasará cuando Namjoon, el líder de la mafia más grande de Corea, se tope con un lindo chico rubio, quien al parecer se encuentra en problemas? ¿Lo ayudará? O quizás ¿lo ignore? Namjoon juró no amar a nadie, ya que la única persona a quien amó l...