Especial Hyunsoo ˘ᵕ˘
Estaba asustada, no recuerdaba en que momento se quedó completamente sola en el bar, lo único que recordaba era que Hyuna le dijo que iría al baño, que la esperara y que no se moviera de su lugar, pero ya había pasado casi una hora, así que decidió ir a buscarla.
El primer lugar en donde la buscó fué el baño, le costó demasiado llegar a ese lugar, habían varias personas en los pasillos, algunas besándose y otras teníendo sexo.
*asqueroso* pensó mientras trataba de ignorarlos.
Al entrar al baño lo único que encontró fué a un par de chicas besándose, no quizo interrumpirlas, así que salió lo más rápido posible del lugar.
Llegó a uno de los pasillos que estaban vacíos, estaba obscuro, y se oían ruidos raros, a ella le aterraba la oscuridad.
—maldita Hyuna, cuando te encuentre voy a matarte con mis propias manos — susurró asustada por la obscuridad.
Mientras más se adentraba al pasillo, más ruidos raros se escuchaban, pero ahora esos ruidos eran más claros, demonios! ¿A caso eran gemidos?, ese lugar estaba solitario, eso quería decír que si se acercaba más interrumpiría a la parejita que estaba en ese lugar.
No podía regresar, pues el camino de regreso era más largo, y le aterraba la obscuridad, quizás si caminaba rápido e ignoraba a las personas que estaban ahí, podría salír del pasillo.
Y así lo hizo, hasta que de pronto frenó en seco al darse cuenta de quien se trataba, su boca se abrió del asombro, quería apartar su mirada pero era imposible, jamás imaginó ver lo que estaba viendo.
Era Hyuna...
Hyuna estaba parada, con su espalda recostada en la pared, su cabeza estaba hacia atrás y sus ojos cerrados, mientras otra chica estaba de rodillas frente a ella, Hyuna gemía, mientras la chica tenía el rostro entre su entrepierna.
Podía ver claramente los gestos de Hyuna, al parecer lo estaba disfrutando.
De pronto gritó, se había corrido en la cara de la chica, vió como la chica se levantaba del suelo, también como Hyuna se subía el pantalón y empezaba a arreglarse.
Se asustó al ver como Hyuna se despedía de la chica, así que salió corriendo de regreso, no sabía cómo tuvo el valor para regresar en la obscuridad, cuando se dió cuenta ya estaba en el lugar donde se había quedado a esperar a Hyuna.
— ya me aburrió este lugar — dijo Hyuna, mientras llegaba a su lado
— es hora de irnos.Jisso asintió nerviosa, no podía ver a Hyuna a la cara, estaba avergonzada por espiarla.
....
Cuando llegaron a la mansión cada quien se fué a su habitación.
Jisso se tiró sobre su cama, estaba pensado sobre lo que vió en el bar, se sentía tonta, ¿porqué no se fué? ¿Porqué se quedó a observar lo que no le importaba?, estába avergonzada.
Por otro lado Hyuna, después de darse un baño, se puso su pillama, la cuál consistía en un pequeño camisón de seda color vino, no se puso brasier, pues acostumbraba a dormír sin el, era más cómodo y le gustaba la sensación en sus pezones al tenér contacto con la suave seda, tampoco se puso bragas, pues no las necesitaría.
Eran alrededor de las 2 de la mañana, y ella aún no pensaba dormír, estaba necesitada, en el bar había recibido uno de los mejores sexos orales, pero no era suficiente, ella quería más, pero no se pudo, pues no podía dejar sola a Jisso por mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que La Mafia Nos Separe <NamJin>.
Fanfic¿Que pasará cuando Namjoon, el líder de la mafia más grande de Corea, se tope con un lindo chico rubio, quien al parecer se encuentra en problemas? ¿Lo ayudará? O quizás ¿lo ignore? Namjoon juró no amar a nadie, ya que la única persona a quien amó l...