Luego de pasar casi todo el día en su
oficina, salió un rato, se dirigió hacia la cocina, moría de hambre.
Entró y abrió el refrigerador, sacó los ingredientes para hacer un emparedado y se dirigió hacia la gran isla de la cocina.
- hola Yoongi - saludó mientras veía al niño sentado a su lado comiendo un gran tazón de helado.
- hola Hyung -respondió el niño mientras trataba de limpiar con sus manitas el helado de sus mejillas.
Namjoon dió una gran mordida a su emparedado, soltando un gruñido disgustando el delicioso sabor.
Estába por halardear sobre su talento para preparar emparedados, cuando algo hizo clic en su cabeza, volteo a ver al niño a su lado y casi escupe su emparedado al ver a Yoongi.
-Yoongi ¿que haces aquí? - preguntó confundido, se suponía que Yoongi estaba en el horfanato.
- el señor bonito y el príncipe guapo me trajeron - dijo restándole importartancia, mientras seguía comiendo de su helado.
- HOSEOK!! SEOKJIN!!! - gritó asustando a Yoongi.
Los mencionados llegaron corriendo a la cocina, se asustaron al ver a Namjoon enojado, estaban en serios problemas.
- ¿que hace Yoongi aquí? Y ¿porqué no me avisaron que lo traerían? - preguntó mientras cruzaba sus brazos.
Hoseok tragó en seco y tomó a Seokjin del brazo, quería que lo ayudara, en ese momento él era único que podía calmar a Namjoon.
- yo lo traje - dijo nervioso, - estaban a punto de adoptarlo y ya no podría verlo, así que yo quice adoptarlo, así que lo traje.
- Taehyung sabe que lo trajiste ¿cierto? - preguntó mientras elevaba una ceja, y Hoseok negaba.
Estába en serios problemas, Taehyung aún no lo sabía, quizo contárselo pero su esposo estaba ocupado en el trabajo. Estaba preparandose mentalmente para el regaño que recibiría por parte de Taehyung.
- Nam, tenemos un pequeño
problema - dijo Seokjin mientras se acercaba a su novio y lo abrazaba.Al abrazarlo sintió como los músculos de Namjoon se relajaban bajo su tacto.
-¿que más hicieron? - preguntó más calmado mientras pasaba sus manos por la pequeña cintura de su novio.
- no te vayas a enojar - soltó nervioso
- Hoseok quizo adoptar a Yoongi, pero la directora del horfanato no lo permitió, dijo que ya habia una pareja que lo adoptaría, quizo chantajearnos, quería dinero, pero no les dimos nada y.... Sacamos a Yoongi de ese lugar sin que se dieran cuanta.-¿QUÉ?!! - estaba alterado de nuevo, se separó de Seokjin y buscó su celular, marcó un número de prisa.
- Taehyung, tenemos problemas ven ahora mismo - colgó sin dejarlo responder.
...........
Hoseok, Seokjin y Soobin estaban sentados en el sofá, sus miradas estaban en el suelo, llevaban alrededor de media hora siendo regañados, mientras Yoongi estaba en el otro lado comiendo helado.
- logré solucionarlo, aún no puedo creer que hayan prácticamente secuestrado a un niño de un horfanato, - dijo serio - hablé con la directora del horfanato, estaba muy molesta, tuve que darle mucho dinero por su silencio, en unos días Hosoek y yo tenemos que ir a firmar los documentos de adopción.
Hoseok vió a su esposo con ojos brillosos, había aceptado adoptar a Yoongi.
- no te emociones todavía - dijo Taehyung viéndolo - aún estoy molesto - la sonrisa de Hoseok se borró al escucharlo - estoy cansado iré a descansar, por el momento Yoongi dormirá con Soobin hasta que le arreglemos una habitación.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que La Mafia Nos Separe <NamJin>.
أدب الهواة¿Que pasará cuando Namjoon, el líder de la mafia más grande de Corea, se tope con un lindo chico rubio, quien al parecer se encuentra en problemas? ¿Lo ayudará? O quizás ¿lo ignore? Namjoon juró no amar a nadie, ya que la única persona a quien amó l...