39.

894 75 13
                                    

—¿qué?! — casi gritó, empezaba a alterarse y no era para menos —no estoy para bromas Jungkook, te golpearé por jugar con eso.

—no estoy bromeando — habló Jungkook del otro lado de la línea.

Namjoon estaba alterado, ¿como podía pasar eso? Estaban tan bien, todo estaba tranquilo, vivía feliz a lado de su familia, ¿quien era el maldito que se atrevía a tratar de separarlos? Cuando lo descubriera lo mataría con sus propias manos.

Estaba arreglando unos asuntos de trabajo, cuando recibió una llamada de Jungkook contándole lo sucedido. Hoseok y Seokjin habían salído a comprar unas cosas y en el estacionamiento del supermercado unos hombres los atacaron, llevandose a Seokjin y dejando a Hoseok herido.

— mataron a todos los guardias que los acompañaban, se llevaron a Seokjin y dejaron herido a
Hoseok — Jungkook también estaba alterado — Hoseok me llamó antes de quedar inconsciente, voy hacia la mansión, hablamos cuando llegue.

Jungkook colgó la llamada dejando a un Namjoon alterado quien caminaba de un lado a otro mientras jalaba los cabellos de su cabeza. Su respiración empezaba a fallar, su pecho se comprimía y la desesperación inundó su ser, sentía que moriría, sin Seokjin no podría vivír.

En cuestión de minutos Jungkook entró a la mansión con Hoseok en sus brazos. Él pelirrojo estaba inconsciente y con una mancha de sangre en su abdomen.

— ¿donde está el doctor? — preguntó el pelinegro mientras colocaba cuidadosamente a Hoseok en el sillón.

— aquí — un hombre de bata blanco entró con un maletín en su mano.
— podrían dejarme solo con él? Necesito revisarlo.

Todos asintierom y se dirigieron a la cocina.

— ¿que le pasa a papi Hoseok? — todos estaban tan preocupados que no se dieron cuenta que los niños también estaban presentes.

— papi está enfermo — Jisso se agachó a la altura de Yoongi — por eso lo revisará el doctor, ahora ¿que tal si jugamos en el jardín mientras esperamos? — preguntó mientras veía a los tres niños presentes.

Los niños asintierom y salíeron por la puerta trasera para llegar al jardín, Jisso y Hyuna se encargarían de ellos, mientras los adultos resolvían los problemas.

—¿que haremos? —los ojos del rubio estaban llorosos, estába siendo fuerte para no llorar en ese momento, en sus brazos se encontraba la bebé Sehee quien dormía plácidamente.

— Jimin, llama a Jackson — ordenó Namjoon, mientras tomaba a su hija en sus brazos.

Jimin asintió y salió corriendo hacia la cabanaña de Jackson, mientras corría sentía como su corazón latía fuertemente, sentía como todo se desmoronaba, a caso ¿nunca vivirían feliz?

........

—¿donde está? — entró azotando la puerta, mientras veía a todos en la sala.

Namjoon, quien caminaba de un lado a otro se detuvo y se paró frente a Taehyung, quien lucía desesperado.

— miren quien llegó — sonrió con burla — mientras Tu Esposo casi muere tu estabas feliz de la vida con...

— Namjoon — Hyuna lo interrumpió mientras lo tomaba del brazo — está en su habitación, aún está inconsciente, le dispararon gracias a Dios no pasó a mayores, le doctor ya lo revisó.

El castaño corrió hacia su habitación, tratando que nadie se diera cuenta que lo que dijo Namjoon le afectó, sabía que era un idiota y se sentía aún más idiota con lo que su hermano le dijo.

Hasta Que La Mafia Nos Separe <NamJin>.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora