Ahí estaba, siendo golpeado sín piedad por varios hombres.
Al llegar a la dirección que le enviaron fué recibido por varios hombres, quienes sín esperar más lo ataron a una silla y empezaron a golpearlo.
— que bueno que llegaste — habló el hombre que desde que llegó sólo veía la escena desde un rincón.
—¿cómo es posible que estés vivo? — preguntó mientras escupía la sangre de su boca, odiaba sentir ese sabor metálico. — Taehyung se encargó de desaparecer tu cuerpo.
Ho rió y se acercó a él, golpeó su rostro, escuchando un pequeño crugido. Namjoon trató de acomodar su mandíbula, dolió como el infierno pero no mostró nada, su mirada era fría.
— núnca confíes en nadie, Kim, el tonto de tu hermano confío en alguien más sin saber que era uno de mis hombres. Deberías aprender, yo no confío ni en mi mismo.
— eres un imbécil, cuando me suelte juro matarte con mis propias
manos — escupió con odio — eres una basura, siempre tratas de conseguir lo que quieres pero no te das cuenta que al hacerlo te estás quedando solo, mira que matar a tu propia hija, se suponía que era la única familia que tenías, ahora estás completamente solo, te mataré y nadie llorará tu muerte.El mayor lo vio serio, sabía que había afecto a Ho con sus palabras, lo conocía bien, sabía que él arma más letal contra su "socio" era eso.
Ho desvío su mirada, claro que le afectaba, Namjoon tenía razón se había quedado solo, había acabado con su hija, pero no se arrepentía, esa niña lo fastidiaba tanto. Una sonrisa se formó en sus labios al recordar algo.
No estaba del todo solo, tenía a Seokjin, luego de que acabara con Namjoon, podría escapar junto a Seokjin y volver a ser una familia, aunque aún tendría que ir por su hijo, no le gustaba del todo la idea, la verdad siempre odió a Jeongin. Solo lo haría para tener a Seokjin tranquilo.
— están tan equivocado, Kim — sonrió mientras tomaba una pequeña navaja de la mesa que estaba al lado.
Namjoon no despegó su mirada del arma, sabía lo que Ho haría.— tengo a mi querido Seokjin — sonrió mientras veía a Namjoon tensarse y tratar de soltarse — cuando acabe contigo al fin seremos felices, escaparé con él, también con mi hijo, Jeongin debe extrañarme mucho.
— eres un maldito, jamás lo permitiré, no te llevarás a Seokjin y menos a Jeongin, ellos son mi familia no la tu...
El aire escapó de su pulmones al sentír un leve dolor en su abdomen, bajó la mirada y Vió como Ho metía y sacaba la navaja alrededor de tres veces. Sin poder evitarlo varias lágrimas corrieron por sus mejillas, mientras apretaba su mandíbula, dolía como la mierda.
— callate!! — gritó mientras tomaba bruscamente el cabello de Namjoon.
— será mejor que vayamos a otro lugar, que tal ¿donde Seokjin?.Lo levantaron de la silla y a empujones fué llevado hacia un tipo de bodega abandonada. Sus vista viajó hacia el suelo, en donde un bulto tirado sollozaba. Era Seokjin, trató de soltarse pero era detenido por alrededor de 5 hombres.
— cariño, estoy aquí — dijo llamando la atención de Seokjin — vine por ti, pronto acabará todo y podrás volver a la mansión lo prometo.
Seokjin lo Vió con ojos llorosos, le dolía el cuerpo, lo habían violado y golpeado varias veces. Quería que todo terminara, quería volver con su familia.
— que lindo reencuentro — Ho sonrió mientras se acercaba a Seokjin
— bien, que empiece la función.Namjoon frunció el ceño, Ho estaba demente.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que La Mafia Nos Separe <NamJin>.
Fanfiction¿Que pasará cuando Namjoon, el líder de la mafia más grande de Corea, se tope con un lindo chico rubio, quien al parecer se encuentra en problemas? ¿Lo ayudará? O quizás ¿lo ignore? Namjoon juró no amar a nadie, ya que la única persona a quien amó l...