— a ver si te estoy entendiendo, ¿la hermana de Seokjin está viva? —preguntó asombrado.
Taehyung le contó todo a Namjoon, quien estaba confundido, había investigado un poco sobre Seokjin, pero lo único que encontró fué que era hijo único, o bueno eso hacían creer sus padres, pues encontró un registro donde decía que tenía una hermana menor, pero murió a los 8 años en un accidente de auto, al parecer los señores Kim no querían que la gente supiese que su hija seguía viva, lo cual era muy extraño.
— llama a Bangchan y dile que investigue todo sobre la familia Kim, en especial Kim Bum, el padre de Seokjin, quiero la información lo antes posible.
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
Era sábado por la mañana, Seokjin se removía en la cama, eran alrededor de las 7 de la mañana, quería seguír durmiendo, pero las ganas de orinar no lo dejaba.
Se levantó de mala gana y se dirigió hacia el baño de su habitación, luego de unos minutos salió del baño, el sueño se a había ido, ya no podría dormír así que decidió ir a la cocina a comer algo.
La cocina estaba vacía, se acercó a los estantes y tomó cereal y leche, se sirvió en un plato y se sentí a comer.
— ¿que haces despierto tan temprano? — preguntó Namjoon mientras entraba a la cocina.
— Buenos días también — respondió sarcásticamente — no tenía sueño, ¿y tu que, ya te vas a trabajar? — preguntó mientras llenaba sus mejillas de cereal.
Namjoon se acercó, buscaba la cafetera, acostumbraba a tomar una taza de café todas las mañanas antes de irse a la bodega.
— si, solo prepararé mi café.
— yo lo hago.
Seokjin se levantó, quería ayudar, todo el día no hacía nada más que estar en su habitación o charlar con Jimin y Hoseok, quería ser útil así que le prepararía el café a Namjoon.
Luego de preparalo lo puso en un pequeño termo, para que que Namjoon llevara al trabajo, luego de entregárselo dió vuelta para regresar a limpiar el desayunador donde había derramado un poco de café, pero si pie se dobló haciéndolo gruñír del dolor.
—¿estás bien? — Namjoon corrió hacia el lo levantó, y lo sentó sobre el desayunador, revisaba su tobillo preocupado, pero al parece no era algo grave,
— no es nada, solo se dobló — tragó saliva al ver como Namjoon se levantaba y quedaba frente a él.
— me asustaste, — Namjoon acarició su mejilla, mientras veía lo lindo que era.
Seokjin sintió raro su estómago, ahora sabía que era sentir mariposas en el estómago, le ponía nervioso tener a Namjoon tan cerca, veía si rostro, su mandíbula estaba muy marcada, sus ojos obscuros eran penetrantes, su piel morena era muy linda, y sus hoyuelos lo hacían derretirse, quizás le gustaba Namjoon, pero avergonzaba aceptarlo, quizás el no sentía lo misma, quizás su amor no era correspondido, lo mejor era callar.
— s-se te-te hace tarde — tartamudeó nervioso, mientras veía a Namjoon acercarse cada vez más a él, podía sentir su respiración,
No supo cómo reaccionar, los labios de Namjoon estaban sobre los suyos, se movían sobre sus labios, pero él estaba quieto, no sé movía ni movía sus labios, de pronto sintió una pequeña mordida en su labio inferior, lo que lo hizo jadear y abrir sus labios, sintió como la lengua de Namjoon entraba en su boca, trató de seguir el beso, era un poco brusco pero suave a la vez, no sabía explicarlo, pero le encantaba, los labios de Namjoon eran gruesos, y sabían a una mezcla de cigarrillo y menta.
Luego de unos segundos Namjoon se separó, jadeo al ver un pequeño hilo de saliva que juntaba sus bocas.
— debo irme, — dijo Namjoon rompiendo el silencio — ah! Lo olvidaba, está noche saldremos a una cena, ponte más lindo, vendré a recogerte a las 7 — dejó un pequeño beso en sus labios y luego salió de la cocina, dejando a Seokjin un poco desorientado.
[...]
Jungkook acariciaba la mejilla de su novio, ambos estaban acostados en la habitación del menor.
Todos habían salído, solo estaban ellos y Seokjin, quien al parecer se estaba duchando en su habitación.
— te amo — Jungkook besaba sus labios, mientras lo abrazaba, le encantaba estar así, solo ellos acostados dandose amor.
— yo te amo mas — respondió Jimin mientras se aferraba a él — hoy saldrán todos, estaremos solos — dijo mientras sonría — quiero hacer el amor, hace mucho no lo hacemos.
— tienes razón, Namjoon me ha dejado mucho trabajo últimamente, casi no nos vemos, pero hoy podemos aprovechar cariño.
Jimin sonrió, quería pasar todo el día junto a Jungkook todo el día, desde hace días no se veían tanto, solo podían comer juntos, no sabía que problemas tenían sus primos, pero al parece eran graves.
[...]
Eran casi las 7, Seokjin se vistió, no le gustaba usar trajes elegantes, pero la ocasión lo ameritaba, eso le dijo Hosoek, quien también vestía elegante, tenían una cena con algunos amigos de Namjoon y Taehyung y ellos tenían que acompañarlos.
El traje de Seokjin era de un lindo tono azul, se apretaba a su cuerpo su cintura se remarcaba más, se sentía incómodo, pero debía vestir así, su cabello estaba peinado, dejando su frente descubierta, por lo general su frente siempre era escondída por su cabello, le gustaba así, pero esta vez Hoseok lo peinó.
Luego de bajar a la sala, debían esperar a que Namjoon y Taehyung llegaron, cuando llegaron el ambiente se puso un poco incómodo para Seokjin, pues Namjoon no dijo nada sobre el beso de esa mañana, ¿tan insignificante fué para el?, se sintió mal, pues para el significó demasiado, pero no podía quejarse, quizás Namjoon no sentía lo mismo.
Llegaron a una gran mansión, donde al entrar estaban varios hombres charlando, debían saludar, así que se acercaron a ellos.
—, un gusto verte de nuevo Kim — dijo un hombre alto, era apuesto y de cabellos rubio. — también a ¿tu acompañante? —dijo mientras mira coquetamente a Seokjin.
— Seokjin, mi novio — dijo Namjoon mientras lo tomaba por la cintura posecivamente.
¿Novio? ¿Namjoon lo presentó como su novio? Su corazón latió rápido, a caso ¿Namjoon sentía algo por el?...
........
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que La Mafia Nos Separe <NamJin>.
Fanfic¿Que pasará cuando Namjoon, el líder de la mafia más grande de Corea, se tope con un lindo chico rubio, quien al parecer se encuentra en problemas? ¿Lo ayudará? O quizás ¿lo ignore? Namjoon juró no amar a nadie, ya que la única persona a quien amó l...