37.

917 95 27
                                    


Sonreía mientras veía a los niños jugar con Jeongin, desde hace dos meses no podía borrar sus sonrisa, su hijo estaba de vuelta.

Al principio los pequeños estaban confundidos al ver a un nuevo niño en la casa, pero poco a poco entendieron la situación. Ahora tendrían un nuevo hermano y primo con quien jugar, no les importó que el niño estuviese en sillas de ruedas, ellos creían que era un carrito muy divertido, les gustaba sentarse a un lado de Jeongin y que alguien los empujara.

Soobin preguntaba si Jeongin iría a la escuela con ellos. Al  tener la misma edad les tocaría juntos, pero no sería así, no por el momento, Seokjin le explicó que antes de eso Jeongin debía aprender a caminar, tenían que esperar un tiempo para que el menor pueda ser operado.

— papi Jin — Soobin corrió hacia el mientras era seguído por los otros niños — tenemos sed.

— no se preocupen bebés, ahora mismo les traigo una rica limonada.

Se levantó de la silla mientras sostenía su gran vientre de 8 meses y medio, un quejido salió de sus labios al sentír un fuerte dolor.

— oh no!! Tío Jinnie hizo pis — Yoongi señaló el suelo bajo Seokjin el cuál se encontraba mojado.

— mierda — mordía sus labios tratando de no gritar, estaba doliendo, sabía que pasaba el bebé estaba por llegar — Soobin, necesito que llames a tu papá, dile que el bebé está por nacer, corre por favor.

Trató de sentarse de nuevo  acariciando  su vientre mientras veía a Soobin correr dentro de la mansión.

— ¿papi estás bien? — Jeongin se acercó con los ojos llorosos, no quería ver llorar a su papá.

Seokjin acarició sus mejillas mientras trataba de sonreírle.

— tranquilo bebé todo estará bien, solo duele un poco.

En cuestión de segundos Namjoon ya estaba frente a él, su frente sudaba y su rostro demostraba que estaba preocupado y asustado.

— te llevaré al hospital.

Ayudó a Seokjin hasta llegar al auto, había dejado a los niño con Hoseok quien se ofreció a cuidarlos.

Les llevó alrededor de media hora llegar al hospital, donde ya los esperaba Jimin y Jungkook.

Seokjin entró en labor de parto, estaba asustado y adolorido. Una persona podía acompañalo, obviamente fué Namjoon.

.......

Los gritos de Seokjin hacían eco en la habitación, Namjoon tomaba su mano, estaba tan emocionado por conocer a su bebé pero también preocupado por Seokjin.

— ya casi, necesitó que puje
fuerte. — la doctora trató de animarlo.

— mierda!! — gritó pujando con todas sus fuerzas.

Seokjin sonrió mientras sus lágrimas caían al escuchar un pequeño llanto, llanto que llenó su corazón de emoción, era su bebé.

— felicidades, es un hermosa
niña — la Doctora limpio un poco a la bebé para luego ponerla sobre el pecho de Seokjin.

Namjoon no sabía que decír, sólo veía el pedacito de carne que estaba sobre Seokjin, sus mejillas estaban humeda, estaba llorando, estaba feliz de conocer a su bebé, era tan linda, su pequeña boquita era parecida a la de Seokjin, sus ojitos eran pequeños y podía ver unos pequeños hoyuelos en sus mejillas. Era hermosa.

— es hermosa — Seokjin Sonreía mientras veía a la bebé, quien lo veía fijamente mientras metía su manita a su boca.

— ¿p-puedo cargarla? — sus manos temblaban y picaban, quería cargarla, olerla y besar sus linda mejillas.

Seokjin sonrió y le entregó la bebé. Namjoon sonrió y soltó un pequeño sollozo mientras besaba las mejillas de la bebé quien sonrió al tenér cerca a su padre.

— lamento interrumpir — una enfermera entró a la habitación — debemos trasladarlo a otra habitación.



........


— es hermosa — Jimin cargaba a la bebé — me dan ganas de tener un bebé también — sonrió mientras miraba disimuladamente a Jungkook, mientras el pelinegro tragaba grueso y miraba hacia otro lado.

— no, aún eres muy joven — Namjoon lo veía serio — además aún no tienes novio y no creo que tengas hasta que yo lo apruebe, nadie lastimará a mi hermanito si nó se las verá conmigo.

Jungkook se ahogó con su propia saliva llamado la atención de todos los presentes.

— yo... Debo ir al baño — salió rápidamente de la habitación mientras Jimin reía bajo al verlo nervioso.





▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒





Quién diría que el tiempo se pasa volando, la bebé de Seokjin y Namjoon, a quien nombraron "Sehee" ya tenía 2 meses de edad. Todos la amaban era muy linda.

—hola bebé — Jisso jugaba con la bebé, quien reía al ver la caras graciosas que le hacía.

— ya cariño, se hará pipí de tanto reírse — Hyuna llegó a su lado besando su mejilla.

Seokjin sonrió, le gustaba ver a su hermana feliz, al principio no le gustó que fuera novia de Hyuna, ya que conocía muy bien a su cuñada y le parecía un poco peligrosa y malhumorada, pero con Jisso era diferente era tan cariñosa.

— Jisso ¿puedes cuidar a Sehee? Debía ir a comprar unas cosas con Hoseok.

Jisso aceptó tomando a la bebé en sus brazos, Seokjin se despidió de su bebé con un beso en su mejilla..

Estaba tan feliz, por fin era feliz junto a su familia, tenía tres preciosos hijos y un novio espectacular, además su hermana estaba a su lado y no hablar de sus cuñados que eran un poco serios pero lo ayudan mucho.

Pero la felicidad no es para siempre
¿Cierto?.........






(♡)






— espera — tomó su brazo impidiéndole salír de la mansión.
— tenemos que hablar, a caso ¿piensas no volverme hablar? Por favor Taehyung, llevas meses sin dirigirme la palabra, te extraño además no puedo con esto solo, te necesito, necesito a mi hermano.

— no tenemos nada que hablar, ya sabes que es lo que pienso, si me disculpas debo ír a ver a mi hija — se soltó y se dirigió a la puerta.

— estás actuando tan infantil — la voz de Namjoon hizo que parara su caminar — piensa en Yoongi, el tambien es tu hijo ya no pasas tiempo con el, el pequeño se queda despierta hasta muy tarde para poder verte y tu nunca llegas. Piensa en Hoseok lo has dejado abandonado cuando decías que lo amabas, ellos no tienen la culpa, debes contarle todo a Hoseok antes que sea muy tarde, creeme te arrepentirás luego.

Sintió un pequeño dolor en su pecho, sabía que Namjoon tenía razón, estaba siendo tan imbécil, estaba dejando a su familia de lado, pero era tan resentido que no se disculparía.

— el que debería estar arrepentido eres tú, debes estar arrepentido de llegar a nuestras vidas, — habló sin verlo a la cara, era tan cobarde para voltear a verlo — traicionaste a papá, te metiste con su esposa a la cuál llamabas madre ¿lo recuerdas? Juraste jamás defraudarlo y ¿que hiciste? Acabaste con su vida, lo mataste frente a mí, jamás te perdonaré eso.

Salió de la mansión azotando la puerta y dejando a Namjoon pensantivo y arrepentido.

Claro que se arrepentía de haber traicionado a la persona que lo recogió de la calle y lo volvió su hijo. Era tan solo un adolescente cuando se dejó engañar por la mujer a quien llamaba "madre" esa mujer estaba demente y lo obligó hacer cosas de las cuales se arrepentiría toda su vida, mató a personas inocentes.

Y todo por enamorarse de la persona equivocada.

......

Hasta Que La Mafia Nos Separe <NamJin>.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora