—¿estás bien? — preguntó preocupado Seokjin, al ver a Jimin.
El menor se acercó a él y lo abrazó por la cintura, estaba asustado, pensó que Jackson venía por el.
—si, solo, quiero ir a descansar — dijo en un susurro.
— yo lo llevó a su habitación — interrumpió Hoseok, — ustedes tienen asuntos que arreglar.
Seokjin asintió viendo cómo Hoseok se llevaba a Jimin, se sentía terrible, no sabía que Jackson le hizo tanto daño a Jimin, pero eso no se quedaría así, aunque Jackson estuviese arrepentido se las pagaría, nadie le haría daño a Jimin.
— es tarde Seokjin, deberías ir a descansar, yo te aviso lo que pase con Jackson — Taehyung se acercó a Seokjin.
Seokjin rió, Taehyung estaba muy equivocado si creía que se iría, quería saber que pasaba en la oficina de Namjoon y lo averiguaría.
(♡)
— habla antes de que me arrepienta de no matarte —dijo mientras tomaba un trago de whisky.
Jackson estaba adolorido, Namjoon le dió la golpiza de su vida, la cual era bien merecida.
— no puedo decirte todo todavía — dijo mientras se sentaba — quiero redimirme, así que averiguaré más del tema y te lo contaré después.
— al punto Wang — Namjoon estaba fastidiado.
— hay personas que te están traicionando, en unos días tendrás una emboscada en la bodega, varios de tus hombres se revelarán, no sé el día exacto, lo único que se es que será la próxima semana, quieren robarte la mercancía que entrará mañana.
Namjoon estaba serio, no sabía si creerle, Jackson era un traidor y un mentiroso, aunque había algo de duda ¿como sabía Jackson que mañana entraría nueva mercancía? Quizás Jackson tenía razón.
— también averigüé más sobre tu novio — Namjoon se tensó al escuchar eso — lo único que te puedo decir sobre eso, es que no dejes que Daniel Ho se acerque a Seokjin por nada, créeme luego me lo agradecerás
¿Daniel Ho?, ¿porque ese hombre no podía acercarse a Seokjin?.
Namjoon se estaba enojando, ¿porqué no podía Jackson contarle todo de una vez?— a partír de ahora trabajas para mi, de nuevo — dijo seriamente Namjoon.
— quiero que averigües más sobre la emboscada, ah! Y no creas que ya te perdoné, aun debes pagar por lo que le hiciste a mi hermano.Jackson tragó en seco, sabía que Namjoon no mentía, tarde o temprano lo haría pagar por hacerle daño a Jimin, pero eso no importaba ahora, su plan debía seguír.
Tachó de su lista el primer punto.*ganarse de nuevo la confianza de Namjoon, y volver a trabajar para el*
Su plan estaba funcionando.
— está bien, ahora debo irme, vendré mañana temprano, ah! Casi lo olvido, no confíes en Bangchan, es un maldito traidor.
— ¿Bangchan? — preguntó confunfido — El es de confianza, su hermano está casado con mi hermano, además es buen investigador y un buen amigo.
Jackson río — lo sé, recuerda que yo también era tu amigo y buen investigador, soy mejor que ese
idiota — lo último lo dijo entre dientes
— y mira, como terminaron las cosas, llevale la corriente, pero no le creas en todo, solo te dice lo que le conviene.Jackson salió de la oficina, dejando a Namjoon con miles de dudas.
...
Jackson llegó a la sala, donde se encontraba Seokjin y al parecer estaba enojado.
— tu y yo tenemos que hablar — dijo el rubio serio mientras se cruzaba de brazos.
Jackson siguió a Seokjin hacia el jardín, se sentaron alrededor de una mesa.
— eres un idiota y un maldito
imbécil — dijo enojado, conteniendo las ganas de golpearlo — Jimin me contó su pasado, el sufrió mucho y por tu culpa, no tenías derecho a tocarlo contra su voluntad eres un maldito vio....— ¿qué? — preguntó confundido.
¿De qué diablos estaba hablando Seokjin? El jamás tocó a Jimin y menos contra su voluntad.
— creo que ya te entendí – continuó hablando — al parecer no sabes cuál es la historia de Jimin, yo no lo toqué contra su voluntad, si fuimos novios pero no pasamos a más que solo besos, no fuí yo quien le hizo daño, yo lo amaba, cuando lo conocí era un pequeño niño asustado, yo ya era amigo de Namjoon, el me contó lo que Jimin sufrió, yo solo quería protegerlo, luego de eso me enamoré de él, fuimos novios por varios años, estuve con el cuando sufría de depresión, pero un día el terminó con migo, dijo que no quería la lastima de nadie, yo no lo acepté, así que una noche traté de secuestrarlo, pensaba que Jimin era solo mío y si no era por las buenas seria por las malas, pero Namjoon me descubrió, casi me mata pero logré escapar, desde entonces me fuí del país.
— entonces no fuiste tu, lo siento por eso, pero sigues siendo un idota por tratar de llevártelo.
Seokjin se sentía un tonto, creyó que Jackson era el maldito que le hizo daño a Jimin, ahora su duda era más grade ¿quién le había echo tanto daño a Jimin?
— se que hice mal, meses después de irme del país me arrepentí de tratar de llevármelo — de verdad se escuchaba arrepentído — fuí a terapia y conocí al chico más lindo
del mundo — una gran sonrisa se formó en sus labios — era mi psicólogo me enamoré de él desde el primer momento que lo vi, aunque no podía hacer nada el me dejó en claro que solo teníamos un relación de psicologo y paciente, estuve en terapia mucho tiempo y cuando terminé, me animé a pedirle que saliera con migo y aceptó, meses después le pedí que sea mi novio y aceptó.Seokjin podía ver la felicidad de Jackson al hablar de ese chico y pudo confirmarlo, Jackson se equivocó en el pasado, pero ahora estaba arrepentído de sus acciones.
— me alegra que hayas encontrado a alguien, yo te creo, se que estás arrepentído y quieres arreglar las cosas con Nam y Jimin, no te preocupes yo te ayudaré.
Jackson se paró y lo abrazó, estaba agradecido, al parecer la única persona que confiaba en el era Seokjin, quizás más adelante puedan ser buenos amigos, después de todo sabe todo sobre Seokjin, conoce hasta el mínimo detalle sobre el chico, como también sabe quienes le hicieron daño, pero no, aún no podía hablar sobre el tema.
Tachó el segundo punto de su lista.
Ganarse a Seokjin...
.......
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que La Mafia Nos Separe <NamJin>.
Fanfic¿Que pasará cuando Namjoon, el líder de la mafia más grande de Corea, se tope con un lindo chico rubio, quien al parecer se encuentra en problemas? ¿Lo ayudará? O quizás ¿lo ignore? Namjoon juró no amar a nadie, ya que la única persona a quien amó l...