14.

1.7K 163 10
                                    


Namjoon y Taehyung se encuentraban en "Red Lust" el bar de Taehyung.

Namjoon quería bebér algo y Taehyung tenia asuntos que atender.

—¿aún no sabes nada de Jisung? — preguntó el mayor mientras bebía de su whisky.

— no, tiene casi 6 meses de no aparecer, ya me estoy preocupando.

Namjoon dejó su trago en la barra y se acercó a su hermano, quien parecía preocupado.

—¿a caso no sabes donde vive? ¿Ya lo buscaste ahí?.

— Claro que lo hice, su departamento está vacío, y la única persona a la cual Jisung podría acudir es a una amiga, pero ella vive en Ilsan, le llamé y al parecer no sabe nada de él — dijo preocupado, no tenía buena espina sobre la situación — tengo algunas sospechas, Jisung trabaja con nosotros desde hace años, aunque no quizo involucrarse en nuestro negocio, sabía cosas muy importantes, cosas por las cuales nuestros enemigos matarían, sospecho que talvez le hicieron daño o lo secuestraron.

Namjoon sabía que su hermano tenía razón, a pesar de que Jisung nunca quizo involucrarde en el narcotrafico, se enteró de cosas y secretos de la mafia Kim, quizás sus enemigos se enteraron y le hicieron daño, tenían que averiguarlo cuanto antes.

— dile a Bangchan que investigue, el es bueno en eso y es de confianza.

— no — dijo sorprendiendo a su hermano mayor — Bangchan últimamente se ha portado un poco raro, no confío en el y tu debes tenér cuidado con el, usaré otros medios, te aseguro que encontraré a Jisung.




(♡)



Seokjin bajó a la cocina por un vaso con agua, la mansión estaba tranquila, Namjoon, Taehyung y Jungkook, habían salído muy temprano, su hermana y Jimin veían una película en la habitación del chico y Hoseok dormía en su habitación, los empleados que limpiaban y cocinaban ya se habían ido a sus casas, prácticamente estaban solos, a excepción de muchos guardias que custodiaban la mansión.

Estaba bebiendo de su vaso con agua, cuando escuchó un ruido en la sala, pensó que era su hermana o Jimin, así que fué a ver.

Cuando llegó a la sala se sorprendió al ver a un hombre alto, pelinegro y algo musculoso, no era parte de la seguridad de la mansión, pues jamás lo había visto, retrocedió un poco al ver como este se acercaba.

— hola, tu debes ser Seokjin
¿cierto? — preguntó con una sonrisa.

—¿quién eres? Y ¿qué haces aquí? — preguntó asustado.

El chico sonrió, mientras se sentaba en uno de los sillones.

— mi nombre es Jackson, no sé si ya has escuchado de mi, soy un amigo de Namjoon — dijo mientras sacaba un cigarrillo de si bolsillo.

Seokjin trató de recordar, había escuchado ese nombre, Namjoon lo mencionó varias veces cuando charlaba con Taehyung, aunque cuando se daban cuenta de su presencia cambiaban de tema rápidamente.

— creo que si te han mencionado — dijo nervioso, —¿que haces aquí? Namjoon no está.

— lo sé, por eso lo esperaré, tenemos algunos asuntos pendientes — dijo mientras metía el cigarrillo en su boca.

—está bie...

Seokjin no pudo terminar de hablar, ya que de pronto escuchó un estruendo, cerró sus ojos del susto y cuando los abrió Jackson estaba en en suelo mientras Namjoon lo golpeaba.

—no te acerques a él, maldito
idiota — dijo Namjoon furioso mientras lo golpeaba.

Jackson no se defendía ni metía las manos, sólo dejaba que Namjoon lo golpeara, que sacara todo su enojo, después de todo se merecía eso y más.

Taehyung solo veía como Namjoon golpeaba a Jackson, el también quería golpearlo, pero no lo haría dejaría que Namjoon le diera su merecido.

Al oír el estruendo, Jimin, Jisso y Hoseok bajaron corriendo, se asustaron al ver cómo Namjoon golpeaba a un chico, mientras Seokjin le rogaba a Taehyung que los separara.

Estaban tan cerca que Jimin pudo reconocer de quien se trataba, se asustó más, era Jackson, sus manos empezaron a temblar y sus ojos se pusieron llorosos, se escondió detrás de Jisso mientras se aferraba a su cintura, la chica no entendía lo que sucedía, lo que sí sabía era que Jimin no estaba bien, así que lo sacó de la sala y lo llevó a la cocina.

Luego de unos golpes más, Taehyung separó a Namjoon de Jackson.

— voy a matarte!! — gritó Namjoon tratando de soltarse del agarré de su hermano.

— Namjoon, tenemos que hablar, es importante — dijo Jackson mientras se lavantana y limpiaba la sangre de sus labios.

—¿que está pasando aquí? — preguntó Seokjin entre lágrimas, están tan asustado, jamás había visto a Namjoon de esa manera — se supone que son amigos.

Namjoon se soltó del agarre de Taehyung y abrazó a Seokjin al ver que están asustado.

— este maldito no es mi amigo — habló enojado — es el maldito ex novio de Jimin, el cual está obsesionado con el y trató de secuestrarlo.

Los ojos de Seokjin se abrieron del asombro, no podía creerlo, Jackson no se veía como un loco obsecionado.

— vengo a disculparme por lo que hice, también tengo información importante que darte, se que no confías en mi, pero digo la verdad, lo juro por mi esposo y mi futuro hijo.

¿Esposo? ¿Hijo? ¿De qué diablos están hablando? Namjoon no le creía nada, Jackson era un traidor.

Bueno eso opinaba el, pues su querido novio, vió en los ojos de Jackson arrepentimiento y sinceridad.

— Nam, habla con el — dijo en un susurro —dice la verdad, lo veo en sus ojos, por favor confía en mi.

A regañadientes Namjoon aceptó.

— a mi oficina ahora — dijo
enojado — si la información que traes no es buena te mataré.

Namjoon caminó hacia sí oficina, Jackson agradeció a Seokjin y luego siguió a Namjoon.

Seokjin también hiba a seguirlos, pero Taehyung lo detuvo.

— deben hablar en privado —dijo serio — nosotros vamos a ver como está Jimin.

Ambos se dirigieron a la cocina, debían ver si Jimin estaba bien.










.....

Hasta Que La Mafia Nos Separe <NamJin>.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora