08.

2K 212 21
                                    


¿Quién diría que al final terminó aceptando sus sentimientos? Sí, después de un tiempo aceptó que amaba a Hoseok, poco a poco fué entrando a su corazón, ahora lo amaba con toda su alma.

—¿estás seguro? — preguntó entre jadeos.

— si, quiero hacer el amor — Jadeo Hoseok mientras besaba a su esposo.

— no quiero presionarte — Taehyung sabía que Hoseok era virgen, no quería lastimarlo, podía esperar todo el tiempo que fuese necesario.

— no lo haces, quiero que lo hagamos, quiero que me hagas el amor.

Taehyung no era delicado a la hora del sexo, debía admitirlo, pero por Hoseok era capaz de ser el ser más delicado del mundo, no quería tener sexo, quería hacer el amor con Hoseok.

Luego de una larga sesión de besos, Taehyung empezó a desvestir a Hoseok, besaba su cuello, mientras dejaba varios chupetones.

Se levantó de la cama, y empezó a desvestirse frente a Hoseok, quien se tapó la cara con sus manos a la hora de verlo desnudo.
"tierno" pensó al verlo sonrojado.

Subió sobre el sin aplastarlo, retomando la sesión de besos, bajó sus besos hasta su abdomen. Luego quedó hasta la altura de su miembro, Hoseok lo veía con ojos suplicantes, sabía lo que quería, así que no esperó más y metió el miembro a su boca, escuchando los jadeos del menor.

— Ta-Tae~ — gimió mientras jugaba con el cabello del mayor.

Hoseok estaba apuntó de correrse, pero Taehyung se alejó de él con una sonrisa burlona. Vió cómo su esposo se sentaba sobre sus rodillas, mientras quedaba entre sus piernas.

—agh~ — se quejó al sentír como un dedo entraba en su interior.

— se que duele, pero es necesario cariño — dijo Taehyung mientras besaba su frente.

En cuestión de minutos Hoseok gemia alto, mientras tres dedos entraban y salían de su interior.

— estoy listo — gimió mientras movía sus caderas.

Taehyung sacó sus dedos del interior de Hoseok, se levantó de la cama y se dirigió a la mesita de noche, de donde sacó condones y un bote de lubricante, volvió a la cama mientras abría el condón.

— no — lo interrumpió Hoseok — no lo uses, quiero hacer solo así.

— no Hoseok, debemos protegernos, no podemos tener un bebé, no ahora, por favor entiende. — dijo serio.

No es que no quiciese tener un hijo con Hoseok, de hecho el amaba a los niños, pero ahora no era buen momento, debían resolver algunos asuntos en su trabajo, sería peligroso tener un bebé en ese momento, no sé lo perdonaría si algo le pasara a su hijo por su culpa.

— yo puedo tomar pastillas, ahora por favor haslo.

Taehyung aceptó no muy convencido, vacío un poco de lubricante en su pene, para luego meterse entre las piernas de Hoseok, introdujo su miembro poco a poco a poco, escuchando los jadeos de dolor de su esposo.

Su miembro era apretado deliciosamente por la entrada de Hoseok, amaba esa sensación, comenzó a embestirlo lentamente, mientras lo besaba, sentía como las uñas de Hoseok se clavaban en su espalda, causándole un leve ardor.

— ahí ~ justo ahí — gimió Hoseok, al sentir como su punto dulce era maltratado.

Taehyung intensificó las embestidas, estaba apunto de correrse, y al parecer Hoseok también, pues sus gemidos se convirtieron en pequeños gritos de placer.

Un par de embestidas más y se corrió en el interior de su esposo, Hosoek todavía no lo hacía, así que tomó su miembro y empezó masturbarlo, mientras seguía descargandose en su interior, luego de que Hoseok se corriera, salió de él y se acostó a su lado.

— eso fué increíble — dijo mientras besaba su frente, te amo.

Hoseok apenas podía mantener sus ojos abiertos, en cuestión de segundos se quedó dormido, mientras Taehyung tapaba su cuerpo con las blancas sábanas, para luego dormirse también.







▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒





— estás seguro? — preguntó mientras veía a Seokjin emocionado.

— si, Namjoon me permitió salír, eso sí, con la única condición de que no fuera solo y que llegara temprano, así que tu me acompañarás — dijo emocionado.

Luego de casi un mes de vivir en la mansión Kim, Seokjin podría salír, estaba emocionado no podía esperar a ir a ese lugar, lugar que no había visitado desde hace semanas.

— está bien, pero será el fin de semana, ahora estoy ocupado — Jungkook se sentó a su lado, mientras veía a Seokjin resignado, pues aún faltaban dos días para el fin de semana.




[...]




Hoseok lloraba mientras sostenía una prueba de embarazo en sus manos,
Jimin y Seokjin se acercaron y lo abrazaron, escuchando el sollozo más fuerte.

— tranquilo, todo estará bien — dijo Jimin mientras lo abrazaba.

— nada está bien, — limpiaba sus lágrimas — negativa, otra vez es negativa, no estoy embarazado.

Hoseok lloraba de impotencia, era la tercera vez que se hacía una prueba de embarazo, desde la primera vez que tuvo relaciónes sexuales con sus esposo nunca usaron protección, le decía a Taehyung que estaba tomando pastillas, pero no era cierto, no sé cuidaba, el quería tener un bebé, quería darle un hijo a su esposo, no sabía porque no quedaba embarazado.

— deberias hablarlo con Taehyung, el debe saberlo — dijo Seokjin.


—¿que es lo que debo saber? ¿Cariño estás bien? — preguntó Taehyung preocupado al ver a su esposo llorar.






.............



Hasta Que La Mafia Nos Separe <NamJin>.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora