Seokjin reía mientras veía al pequeño bebé se 7 meses tratar de gatear, Jae el pequeño bebé de Jackson y Mark era tan adorable le encantaba jugar con Seokjin y Seokjin amaba cuidar de él cuando sus padres estában ocupados.
— ya volví, gracias por cuidarlo — Mark tomó entre sus brazos al bebé quien al verlo sonrió y empezó a jalar su nariz.
— no es nada — se levantó mientras sostenía su gran vientre de casi 8 meses — me gusta cuidar del pequeño Jae — sonrió mientras tomaba la manita del niño — ¿sabes donde está Namjoon?.
— si nó me equivoco está en su oficina junto a Jackson.
(♡)
—¿cuál es la noticia que debes darme? — preguntó mientras veía a su amigo el cual tenía una gran sonrisa en su rostro, al parecer traía noticias buenas.
Le alegraba tenér noticias buenas, durante esos meses estaba todo en calma, bueno no del todo, su hermano aún seguía sin dirigirle la palabra y ahora tenía que hacerse cargo del negocio solo ya que Taehyung no quería tener que ver nada sobre eso ¿la razón? Pues al parecer no quería volverle a hablar.
— tengo noticias sobre Jeongin — soltó mientras veía a Namjoon ahogarse con el vino que estaba bebiendo.
—¿lo encontraste? — preguntó conmovido, era una gran noticia.
— si, encontré a Kim Jeongin.
—¿QUÉ?!!
una tercera voz en la oficina los hizo voltear, en la puerta estaba Seokjin con los ojos llorosos mientras acariciaba su prominente vientre.
— cariño — Namjoon se acercó a él.
—¿no puede ser cierto?. Jeongin está muerto, deben hablar de otra persona
¿Cierto? Es otra persona que se llama igual — sonrió amargamente.no podía ser la misma persona, Jeongin había muerto cuando era muy pequeño, él mismo vio como enterraban la cajita blanca, lloró sobre esa caja, la caja donde hiba el cuerpo de su bebé.
— cariño — Namjoon lo abrazó mientras limpiaba las lágrimas que caían por sus mejillas — te contaré todo, pero necesito que te calmes, puede hacele daño a nuestro bebé.
.....
Sus piernas temblaban, estaba apunto de desmayarse de los nervios, Namjoon llegó a su lado y abrazó su cintura para luego susurrarle.
"todo estará bien"
Respiró profundo y camino hacia la entrada del gran horfanato.
El lugar estaba lleno de niños que corrían por doquier, llegaron al jardín donde varios niños jugaban y reían.Su mirada viajó hacia donde se encontraba un niño en silla de ruedas, no lo soportó más y empezó a sollozar fuertemente, su corazón latía con rapidez.
El niño reía mientras veía a los niños jugar en los resvaladeros, era un niño pequeño que no aparentaba su edad, su cabello era largo y castaño, sus ojos color avavellanda sus labios eran gruesos y rojos igual a los de su padre, era el, era el pequeño Jeongin.
Namjoon abrazó a su novio mientras veía hacia la misma dirección, sonrió al ver al niño, sabía que es el, tenía un gran parecido a Seokjin.
— es él — dijo una de las encargadas del lugar — el pequeño Jeongin, llegó hace alrededor de 2 años, su padre lo trajo, dijo que no podía hacerse cargo de él, no tenía el tiempo para hacerlo, cuando él niño llegó nos alarmamos mucho, venía muy mal, su rostro estaba lleno de golpes y tenía ambas piernas fracturadas, quicimos dar parte a la policía pero el señor Ho nos dijo que no era nada grave, solo fué un accidente de auto donde también murió su otro padre.
Seokjin sollozó más fuerte, su bebé había sufrido demasiado y todo era su culpa por no cuidarlo bien.
— le tomó alrededor de un año recuperarse — continuó la mujer — aunque no pudo volver a caminar, el doctor dijo que la única manera era con una cirugía pero no tenemos los recursos para eso, hablamos con el señor Ho, el tenía el dinero para hacerlo pero se negó, dijo que no quería que le hicieran nada a su hijo, también dió la orden de que nadie pueda adoptarlo, la antigua encargada de este lugar aceptó todo lo que él señor Ho le ordenaba, al parecer ella debía una buena bonificación por esos "favores" ella fué despedida hace unos meses. Nos enteramos de la muerte del señor Ho, así que decidimos que lo mejor para él niño era encontrarle una familia pero nadie a querido adoptarlo aún.
— lo adoptaremos — dijo firmemente mientras abrazaba a su novio, Seokjin sonrió mientras le devolvía el abrazo.
— está bien, pueden ir a conocerlo mejor mientras yo preparo los papeles.
Ambos sonrieron mientras se dirigían hacia el niño.
— hola pequeño — el primero en hablar fué Namjoon.
El niño borró su sonrisa al verlo, desde el día que llegó a ese lugar las personas que llegaban a ver a los niños nunca le hablaban, y ahora estaba frente a un hombre alto y musculoso, ese señor le aterraba.
Quizo llorar, tenía miedo, la única persona que lo llegaba a ver era su padre al cual le temía. Ese señor era muy malo con él, le decía cosas feas y siempre le reclamaba por nacer, también le decía que por su culpa su papi Jin había muerto.
Con sus ojos llorosos desvío la mirada, encontrandose con un par de ojos color Avellana los cuales también estaban llorosos, su corazóncito dió un pequeño brinco, sabía que era él, a pesar de tener poco recuerdos de su padre jamás olvidaría su rostro.
Sin pensarlo estiró sus bracitos hacia el chico de ojos bonitos, mientras sollozaba y esperaba que el mayor lo abrazara.
Seokjin se agachó y abrazó al niño, lo abrazó tan fuerte como su nunca quisiera soltarlo, lo abrazó como quizo abrazarlo todos esos años que no estuvo a su lado.
— papi — soltó el niño este un sollozo lastimero.
— ya mi niño — besó su frente mientras limpiaba sus lagrimas — papi esta aquí y jamás volverá a dejarte.
Namjoon veía conmovido la escena, quería que su novio fuera feliz, haría hasta lo imposible por verlo feliz.
(♡)
Sus lágrimas caían, una gran sonrisa se formó en sus labios mientras besaba las mejillas de la linda bebé en sus brazos.
Después de esperar ocho meses al fin pudo ver a su linda bebé, era tan pequeña, su cabello era rubio, tenía una pequeña naricita de botón unos labios delgados igual a los suyos.
— es hermosa — se dirigió hacia Félix, quien aún seguía tratando de regular su respiración, fueron 5 largas horas de labor de parto.
— cómo sea — dijo de mala gana
— ¿puedes irte? Estoy muy cansado, quiero dormir, llevate a la niña, por mi no hay problema — cerró los ojos tratando de dormir.Taehyung lo ignoró, nada podría ponerlo de mal humor, estaba tan feliz de tener a su bebé en sus brazos.
Ahora debía pensar como decirle a su familia sobre su hija, en especial Hoseok, están en serios problemas, pero los enfrentaría.
Haría todo por su hija.
.............
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que La Mafia Nos Separe <NamJin>.
Fiksi Penggemar¿Que pasará cuando Namjoon, el líder de la mafia más grande de Corea, se tope con un lindo chico rubio, quien al parecer se encuentra en problemas? ¿Lo ayudará? O quizás ¿lo ignore? Namjoon juró no amar a nadie, ya que la única persona a quien amó l...