11.

1.9K 206 17
                                    

Seokjin estaba aburrido, todos estaban alrededor de la mesa de cristal llevaban casi media hora en charlas, las cuales el no entendía, al parecer era sobre "negocios".

Al parecer Namjoon se dió cuenta de su aburrimiento, así que tomó su mano por debajo de la mesa y se acercó a susurrarle algo al oído.

—no te preocupes, pronto nos iremos.

Uno de los hombres ahí presentes habló llamando la atención de todos.

— ¿desde hace cuanto son pareja? — preguntó curioso — pensé que no eras de esos chicos cursis que les gusta tener noviecitos de manita sudada, recuerda cual es tu trabajo, este chico puede ser una distracción Namjoon.

El ceño de Namjoon se frunció, al parecer le había molestado el comentario.

— mi vida privada no es de tu incumbencia, y no, no es una distracción, se cual es mi trabajo y lo peligroso que puede ser, no pienso quedarme toda la vida solo, por mi trabajo, encontré a Seokjin Mi Pareja, la cual amo y protegeré con mi vida.
— dijo serio — ahora si me permiten, nosotros nos retiramos, que pasen una linda noche.

Tomó la mano del rubio, quien lo veía sorprendido y salió del comedor junto a su hermano y cuñado, quien también parecían molestos ante el comentario del otro sujeto.

En todo el camino  a la mansión, el auto estuvo en silencio, Namjoon conducía su ceño aún estaba fruncido y sus manos se apretaba al volante, cuando llegaron al estacionamiento Taehyung y Hoseok los dejaron solos en el auto, sabían que debían darles un poco de privacidad para que hablaran.

—¿es encerio?... ¿Todo lo que dijiste es encerio? — sonaba un poco nervioso.

Namjoon se relajó un poco y volteo a ver a Seokjin, quien estába sonrojado y nervioso.

— si — dijo seguro — me gustas, lo siento por no decirlo antes, no quería que me rechazarás y te fueras, se que no soy un gran hombre, soy malo he matado personas, pero también puedo amar, quiero amar, quiero amarte Seokjin, jamás sentí esto por alguien más, siento que si no te tengo cerca no podré respirar, siempre trato de verte en el día, aunque a veces ya estés dormido, haces sentir muchas sensaciones en mi estómago, las cuales me asustan.

—Namjoon yo...

— jamás he tenido una relación seria con alguien, pero quiero intentarlo con Tigo, quiero que seas mi novio, está bien si no sientes lo mismo, puedo conquistarte, te enamoraré lo prometo, pero por favor no te vayas de mi lado yo....

No pudo continuar ya que Seokjin estampó sus labios sobre los suyos, siguió el beso, esta vez era suave y delicado, los labios del rubio eran dulces y esponjoso, se sentía en la gloria cada vez que los probaba, pero solo duró unos segundos, pues Seokjin se separó.

— también me gustas — dijo con una sonrisa — pero siento que vamos muy rápido, apenas nos conocemos, quiero  saber todo de ti, también quiero que sepas todo sobre mi, no me iré, me siento seguro a tu lado.

Namjoon sonrió, claro que estaba de acuerdo, quería saber todo sobre el chico que lo traía loco quizás lo sabría poco a poco, no sabía en sí como había sido su vida, pero si sabía que Seokjin sufrió demasiado en su pasado.



▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒



Estaban otra vez en el horfanato, pero esta vez Namjoon los acompañaba, entraron por un pasillo donde varios niños se trasladaban, se dirigieron al patio buscaron alguna banca donde sentarse y esperar.

— este lugar es gigante — dijo Namjoon mientras veía a varios niños jugar en el jardín

— lo sé, la última vez que vine me perdí buscando el baño — Hoseok rió recordando.

Taehyung se sentó junto a ellos mientras veía a los niños jugar a las carreras — está por venir — avisó.

En lo que esperaban se dedicaron a charlar y observar a uno que otro niño.

— hola — voltearon a ver al escuchar es voz, al frente de ellos estaba un niño de mejillas regordetas y ojos pequeños.

— hola Yoongi, que gusto verte de nuevo — dijo Hoseok con una sonrisa.

— sabía que volvería señor bonito — dijo emocionado — quería darle esto.

Le entregó un pequeño brazalete echo de perlitas de plástico de colores pastel, en el centro tenía un pequeño dije de un sol, Hoseok sonrió reciviendo el brazalete.

— gracias, es muy lindo—dijo con una sonrisa, ah! Lo olvidaba, te presento, el es Taehyung mi esposo y el Namjoon mi cuñado — dijo señalando a los mencionados.

—hola señores, es un gusto, yo soy Min Yoongi y soy amigo del señor bonito — dijo mientras se sonrojada.

Taehyung sonrió al ver la manera en que los ojitos de su esposo brillaban al ver al niño, al parecer se llevaba bien, pues charlaban como si se conocieran perfectamente.

— hola —la voz de una chica llamó su atención.

Volteo a ver encontrándose con Jisso, quien estaba emocionada de verlos otra vez.

— hola Jisso, quiero presentarte a Namjoon, mi hermano y pareja de Seokjin.

— hola, es un gusto conocerte Jisso — dijo Namjoon asombrado Ante el parecido de la chica con Seokjin, — seré breve y directo, ya pagué el dinero para que puedas salír de aquí, solo debes recoger tus cosas, te llevaré con Seokjin.

Jisoo chilló emocionada, por fin saldría de ese lugar y viviría con su hermano, recuperaría todo el tiempo perdido.






.......

Hasta Que La Mafia Nos Separe <NamJin>.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora