Namjoon se sentía mal, hace una semana que su hermano no le dirigía la palabra, lo que lo hacía enojar era el motivo, el único culpable era ese rubio, no entendía el porqué Taehyung defendía tanto a Félix, pero estaba seguro que lo averiguaría.
Estába sólo en la mansión junto a su hermana, la mayoría había salído a pasear y otros estaban trabajando, a excepción de él y Hyuna quien acaba de llegar.
—¿hablarás con él? — preguntó la menor mientras bebía una cerveza.
— estoy esperando que llegue.
Como si lo estuvieran llamando, Taehyung entró a la mansión, vio a sus hermanos en la sala y sólo los ignoró se dirigía hacia su habitación aún tenía trabajo que hacer así que solo llegó para darse un baño y regresar.
— tenemos que hablar — la voz firme de Namjoon resonó por toda la sala.
— no tengo nada que hablar con tigo.
Namjoon ignoró lo dicho y siguió hablando, debían arreglar sus problemas no huír como cobardes, lo cuál estaba haciendo Taehyung.
— Félix no es una buena persona, investigué sobre él y...
— me vale una mierda lo que investigaste, no te creeré solo lo haces para que lo despida — soltó furioso mientras se paraba frente a su hermano — no eres nadie para decirme que hacer, te obedecí toda mi vida pero me harté, todos creen que eres genial y poderoso, pero para mí no eres nadie, nadie más que un niño socio y callejero.
Taehyung estaba furioso, tan furioso que decía cosas de las cuáles se arrepentiría más adelante pero estaba cansado, cansado de ser la sombra de su hermano, él debía ser el líder no Namjoon, él único que tenía el derecho de ser el líder era él, pero Namjoon se interpuso en su camino, al principio lo aceptó, creyó que trabajarían juntos y así fué pero poco a poco Namjoon lo fué desplazando.
— ¿qué te pasa Taehyung? — Hyuna se interpuso entre ellos, no quería que eso llegara a una pelea entre sus hermanos — Namjoon solo quiere ayudarte, no tienes porqué hablarle así, recuerda que es tu hermano, él fué el único que estuvo con nosotros, él nos cuidó desde pequeños, fué el único que se preocupó por nosotros.
—¡NO! — le dió un leve empujón a su hermana — él no es mi hermano, no es nuestro hermano ¿cuando lo entenderás Hyuna? Namjoon no lleva nuestra sangre, él es solo un niño callejero, él cual ni siquiera tiene un nombre, nuestro padre cometió un gran error al darle su apellido, todo sería mejor si no estuviera aquí.
Namjoon estaba petrificado, núnca imagino a Taehyung decír eso, no quería recordar su pasado, se suponía que lo habia borrado al igual que sus hermanos, se suponía que nadie mencionaría eso, pero después de todo el pasado siempre te perseguirá.
Taehyung se alejó de la sala pero se detuvo a mitad de las escaleras para voltear a ver a sus hermanos.
—les diré la razón por la cuál no despediré a Félix, él está esperando un hijo mío — sin dejar responder a los presentes subió las gradas hasta llegar a su habitación.
Namjoon estaba por seguirlo pero Hyuna lo detuvo, no era el momento para seguír enfrentándose.
— dejalo, cuando todos estemos calmados podrás hablar con él — trató de sonar tranquila, mientras veía como su hermano limpiaba bruscamente sus lágrimas, podía contar con los dedos de su mano cuantas veces vió llorar a Namjoon, él no era de ser sentimental o llorar por todo, o bueno, eso hacía parecer pero ella lo conocía muy bien, Namjoon escondía su verdadero ser en un caparazón duro y difícil de romper.
Podía ver a un pequeño niño indefenso y sucio, quien lloraba por haber botado un pequeño emparedado que había encontrado en la basura.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que La Mafia Nos Separe <NamJin>.
أدب الهواة¿Que pasará cuando Namjoon, el líder de la mafia más grande de Corea, se tope con un lindo chico rubio, quien al parecer se encuentra en problemas? ¿Lo ayudará? O quizás ¿lo ignore? Namjoon juró no amar a nadie, ya que la única persona a quien amó l...