Había pasado un mes desde que Seokjin se enteró que estaba embarazado, al principio no podía asimilarlo. ¡Tendría un bebé!.
En ese tiempo pasaron varias cosas, algunas felices y otras no, entre ellas había algo que le preocupaba. La relación entre Namjoon y Taehyung, durante un mes los hermanos no se dirigieron la palabra, nadie además de ellos y Hyuna sabían el porqué.
El más extraño de los dos era Taehyung, salía muy temprano a trabajar y volvía super tarde, a veces ni siquiera llegaba en días. No le gustaba ver como Hoseok se deprimía al no tener atención de su esposo o ver como Yoongi preguntaba por Taehyung mientras sus ojitos se ponían llorosos. Algo extraño pasaba y el lo averiguaría.
Estaba solo en la sala, acariciando su apenas notable vientre de dos meses, cuando vio a Taehyung entrar, al parecer lo ignoraría como la mayoría del tiempo, así que decidió hablar primero.
— Taehyung ¿podemos hablar? — trató de acomodarse en el gran sillón, mientras Taehyung se acercaba a él.
—¿pasa algo? — preguntó mientras veía el pequeño vientre del rubio
— yo.... ¿Puedo tocarlo? — nervioso preguntó mientras apuntaba al vientre.Seokjin sonrió mientras asentía, Taehyung se acomodó de rodillas para quedar a la altura de vientre y empezar a acariciarlo, una sonrisa se formó en sus labios al sentirlo, era como una pequeña pelota, una linda pelota, ¿así se sentiría el vientre de Félix? No podía evitar imaginarlo, a pesar de que el futuro padre de su hijo ya tuviera tres meses de embarazo jamás había tocado su vientre, ¿la razón? Félix no lo dejaba, había intentado varias veces acariciarlo y lo único que conseguía era un golpe en la mano, a Félix no le gustaba que lo tocara.
— es sobre Namjoon — la voz de Seokjin lo sacó de sus pensamientos, se levantó de inmediato con un semblante serio, no quería hablar de ese tema, no por ahora.
Seokjin se levantó para quedar parado frente a él, quería que le aclarara todo, no podían seguir en ese situación.
— no quiero hablar de eso — carraspeó un poco incómodo
— dile a Namjoon que lo siento, quizás dije cosas que lo hirieron, no fué mi intención, y también dile que no cambiaré de opinión, no me volverá a dar órdenes no es mi jefe, que le quede claro.Dejando al rubio con la palabra en la boca se dirigió a la escaleras, donde en cuestión de segundos desapareció.
(♡)
El ahora pelirrojo entró a la gran mansión, sonrió con nostalgia a ver el lugar donde creció junto a su hermano.
Al llegar a la oficina de Bangchan tocó varias veces, al ver que nadie le respondía entró sin avisar.
gran error
— ¿porqué no tocas antes de antrar? Malditasea — la voz furiosa de su hermano lo hizo estremecer.
—yo... Yo... Juro que toqué — dijo nervioso mientras veía el suelo.
Bangchan colocó de golpe su copa de vino en la mesa mientras se acercaba a Hoseok.
El pelirojo estaba asustado, nunca le gustó ver a su hermano enojado, estaba tan asustado que no pudo ver quien era la persona que estaba con su hermano, ya que él hombre se tapó el rostro con el gorro de su sudadera.
— largo de aquí, hablamos luego – se dirigió hacia el tipo de sudadera
El pelirojo sintió un escalofrío recorrer su cuerpo al ver la sonrisa del hombre de la sudadera negra, fué lo único que pudo ver. Esa sonrisa le parecía tenebrosamente conocida.Cuando ambos hermanos quedaron solos el mayor empezó a hablar, se escucha enojado.
—¿que haces aquí? — preguntó fastidiado.
— tengo semanas de no verte, no fuiste a visitarme así que vine — dijo nervioso — Taehyung está actuando extraño y me siento solo.
Bangchan soltó una carcajada haciendo que el menor se sobresalte.
— tus problemas maritales no son problema mío hermanito — su semblante se volvió serio — como verás estoy muy ocupado, así que
si nó te molesta te pido que te retires, yo te visitaré luego. — Hoseok estaba apuntó de responder que fué interrumpido — ah! Si yo fuera tú ya habría investigado en que anda tu esposito, no vaya ser que tenga algún amante.Hoseok tomó sus cosas y salió azotando la puerta, estaba molesto, su hermano solía ser cruel cuando estaba enojado.
(♡)
luego de hablar con Seokjin, aprovechó que Hoseok no estaba en casa para poder descansar un rato, estaba cansado había tenido mucho trabajo.
Apenas pudo dormír media hora, pues algo o alguien lo despertó, sentía como pequeños toques en sus mejillas, a regañadientes abrió los ojos encontrandoce con la hermosa sonría de Yoongi, quien dejaba varios besitos sobre sus mejillas.
— hola TaeTae, me da gusto velte de nuevo — sonreía en grande, estaba feliz de de ver al mayor.
— hola pequeño — el mayor frotaba sus ojos adormitado.
Yoongi sonrió mientras se sentaba al lado del mayor — ¿vamos a jugar con Soobin? — preguntó emocionado, hace días no lo veía y ahora estaba feliz de verlo
— Claro pequeño, pero solo será un rato, luego debo volver al trabajo.
Ambos bajaron y se dirigieron hacia el jardín, donde encontraron al otro niño, buscaron algunas pelotas para poder jugar un rato.
...........
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que La Mafia Nos Separe <NamJin>.
Fiksi Penggemar¿Que pasará cuando Namjoon, el líder de la mafia más grande de Corea, se tope con un lindo chico rubio, quien al parecer se encuentra en problemas? ¿Lo ayudará? O quizás ¿lo ignore? Namjoon juró no amar a nadie, ya que la única persona a quien amó l...