16.

1.6K 151 2
                                    


Luego de pasar una larga noche,
donde no pudo dormir nada por estár pensando lo mismo se lavantó, eran alrededor de las 8 de la mañana, Namjoon no durmió con el, para ser exactos Namjoon no durmió, pues tenía demasiado trabajo, no salió de sí despacho desde que habló con Jackson.

Luego de darse una corta ducha y vestirse únicamente con unos pans negros, una camisa blanca y unos tenis blancos, se dirigió a la cama donde se sentó a analizar la situación.

Jackson tenía razón, no sabía nada sobre la historia de Jimin, tampoco de Namjoon, bueno, prácticamente no sabía nada sobre los hermanos Kim, el sentimiento de duda se alojó en el, si era el novio de Namjoon debía conocerlo bien, debía conocer a su familia, ya que ahora también eran su familia.

Salió de la habitación que compartía con Namjoon desde hacía unos días y se dirigió a la de Jimin, esperando encontrarlo despierto.

Tocó un par de veces, hasta que escuchó un "adelante" de parte de Jimin.

Al entrar lo vió aún acostado en su cama, sus ojos estaban rojos e inchados, al parecer él no fué el único que no pudo dormir.

— hola Jin, ¿necesitas algo? — preguntó tratando de sonreír.

Seokjin se acercó a él, estaba nervioso, pero necesitaba hablar de ese tema con Jimin, el era al que más confianza le tenía en esa mansión, bueno, luego de Jungkook claramente.

— Jimin, yo... — estaba nervioso, quizás Jimin no lo ayudara, pero nada perdía con intentar — sabes que soy novio de Namjoon, pero no se casi nada sobre él, sobre su familia, sobre ustedes, ahora son parte de mi familia y quiero conocerlos mejor, quiero saber todo sobre ustedes, así como quiero que ustedes sepan todo sobre mi — Jimin lo observaba curioso — mi pasado no es muy lindo, la verdad nunca quice hablar con nadie sobre eso, ni siquiera Namjoon lo sabe aún, quiero que tu seas la primera persona en saber todo sobre mi y quiero saber todo sobre ti, hemos pasado por cosas similares, te comprendo, se lo doloroso que puede ser, pero quizás hablar sobre ello nos ayude a desahogarnos.

Jimin se sentó sobre la cama, cerca de él, tomó sus manos mientras lo veía a los ojos, sabía a lo que se refería Seokjin, quería hablar sobre eso, sobre el pasado que los marcó a ambos, era buena idea, quería desahogarse, pero no con sus hermanos, no quería lucír débil frente a ellos, a veces se desahogaba con su novio, quien lo abrazaba y le decía que todo estaría bien, pero no era lo mismo, Seokjin había sufrido lo mismo que él, él comprendía el dolor y el tormento que apesar de tantos años aún lo molestaba.

— te ayudaré a saber más sobre Namjoon, pero debes recordar que no pudo hablar más allá de la vida personal, no pudo contrate sobre su trabajo o sobre qué le atormenta, no tengo el derecho de hacerlo, eso te lo contará el, cuando se sienta seguro.

Seokjin asintió, estaba más tranquilo, Jimin le ayudaría, y eso le alegraba.

— pero primero quiero contarte sobre mi vida, sobre cómo Namjoon me salvó, el es una gran persona, la gente piensa que es malo y despiadado, lo cual no es del todo mentira, él sabe con quien ser malo, no lastimaron a una persona inocente, créeme.

Seokjin lo veía curioso, Sabía que Namjoon era una buena persona, lo ayudó cuando estaba apuntó de ser ultrajado por un imbécil, otra persona hubiese ignorado sus súplicas pero el no lo hizo, Namjoon era su lindo héroe.

— todo empezó cuando tenía 5
años — dijo Jimin, recordando nostálgicamente lo cruel que fué la vida con él, cuando apenas era un niño.

Hasta Que La Mafia Nos Separe <NamJin>.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora