53.

737 77 5
                                    


— ¿quienes son ustedes? Y ¿porqué saben mi nombre? — preguntó luego de separarse el rubio.

Jimin ladeó la cabeza confundido, ¿Namjoon no los recordaba?. Volteó a ver a si hermana y cuñada quería saber si ellas entendían lo que sucedía.

Hyuna se acercó a ellos y vio con ojos llorosos a Namjoon. Su hermano no podría olvidarla ¿cierto?. Namjoon prometió cuidar de ella desde niña, Namjoon jamás se olvidaría de su querida hermana.

—Joonie... Sabes quien soy  ¿cierto?.

El moreno sintió un pequeño tirón en el pecho, ¿donde había escuchado ese apodo?. Todo era tan confunso, su cabeza empezaba a dolor. Volteó hacia su novio en busca de ayuda.

Minho estaba igual de confundido, así que se acercó a ellos.

— ustedes ¿conocen a Namjoon? — preguntó nervioso, sabía cuál era la respuesta y tubo miedo, miedo de que esas personas alejaran a Namjoon de su lado.

— claro que sí — Hyuna habló segura, ese chico, Minho, no le daba buena espina — es mi hermano, se suponía que estaba muerto, no entiendo nada ¿como lo conociste?.

Minho suspiró, sabía que se momento llegaría en cualquier momento, claramente sabía que Namjoon tenía familia. Cuando lo encontró casi muerto, en sus bolcillos estaba su identificación, así supo su nombre y de donde era, se deciso de ella, no quería que Namjoon la viera y buscara a su familia. No quería que Namjoon lo dejara.

— ¿tengo hermanos? — la pregunta fué para sí mismo, odiaba no recordar nada, al principio creyó que no tenía familia. Minho le contó que núnca nadie lo buscó, eso quería decír que nadie se preocupó por él cuando desapareció.

Jimin limpió las lágrimas de sus ojos, mientras una gran sonrisa se formaba en sus labios. Namjoon estaba vivo, estaba de regreso, eso lo tenían que saber todos.

— sí, somos tus hermanos. Todos tienen que saberlo, estarán muy felices, Seokjin estará muy feliz... Tus hijos!! Ellos deben verte cuanto antes.

Los ojos de Namjoon se abrieron por la sorpresa — ¿te.. Tengo hijos?.

— de hecho estás cargando a tu hija ahora — dijo Hyuna con una sonría.

Namjoon vió como la niña sacaba su rostro de su escondite y le regalaba una pequeña sonrisa, sin poder evitarlo, varias lágrimas corrieron por sus mejillas, tenía una familia, tenía esposa o esposo y también hijos. Todo era nuevo para él, su cabeza dolió y de repente un pequeño mareo lo hizo tambalear.

No estaba bien....

— Namjoon!! — Jimin se acercó a él y tomó a la niña entre sus brazos. Su hermano no se veía bien, estaba pálido y sus labios se veían resecos.

Dejó a la niña junto a Jisso y se acercó a Namjoon, cuando estaba por hablarle el mayor tropezó y se sentó en el primer sillón que encontró, su pecho dolía al igual que su cabeza, todo le daba vueltas y en cuestión de segundos quedó inconsciente.

Todos se asustaron al verlo en ese estado, Minho corrió hacia él, las niñas lloraban asustadas y Jimin no supo que hacer. El rubio tomó su celular y marcó un número.

— ¿bueno? — una voz ronca se escuchó al otro lado de la línea.

— Jungkook, tenemos problemas, ven rápido, ya te envié la dirección. — son dejar a su novio responder cortó la llamada.

........

Jungkook se encargaba de uno trabajo cerca de la dirección que su novio le mandó. No le importó dejar a medias lo que hacia, creyó que su novio estaba en peligro así que corrió hasta ese lugar.

Hasta Que La Mafia Nos Separe <NamJin>.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora