07.

2K 201 5
                                    





Se había resignado, llevaba dos semanas en ese lugar, no lo dejaban salír, bueno Namjoon le dijo que no lo dejaría salír, hasta que tenga la confianza en que no va a escapar.

— ¿cuando podré salír? , no me puedes dejar aquí encerrado todo el día — dijo tratando de sonar intimidante y enojado, pero lo único que consiguió fué verse muy adorable.

— ya te lo dije, cuando crea que no vas a escapar, ahora déjame solo, tengo cosas que hacer.

Salió de la oficina de Namjoon y se dirigió a la sala.

Hoseok se acercó a él, viéndolo al parecer Seokjin estaba enojado, pues sus brazos estaban cruzados, sus mejillas sonrojadas y un leve puchero en sus labios.

— hola, con los chicos decidímos comer en el patio, ya sabes en la piscina, — dijo emocionado, — creo que no tienes un traje de baño, ven, te prestaré uno.

Tomó su mano y casi lo arrastró hasta su habitación, donde le entregó un lindo traje de baño, el cual era de un lindo tono azul pastel, con líneas blancas. Lo dejó solo para que pudiese cambierse.

Seokjin veía al espejo, el traje de baño le quedaba bien, pero no se sentiría cómodo comer con el abdomen descubierto, así que buscó una camiseta manga corta, color blanca y se la colocó.



........



Los chicos estaban en el patio, el cual era muy amplio, había un jardín lleno de flores, varias meses y sillas para descansar, también una gran piscina.

Taehyung y Hoseok preparaban la carne en una parrilla, Jungkook, Jimin  y Hyuna servían la mesa, mientras Namjoon estaba sentado a un lado de la piscina, fumando un cigarrillo.

Seokjin salió de la casa, al ver que todos estaban ocupados se acercó a hablarle a Namjoon.

—¿no se supone que tenías cosas que hacer? — preguntó mientras se sentaba a su lado.

Namjoon seguía fumando, — ya terminé — dijo mientras se acercaba más a él.

Seokjin se pudo nervioso, no había notado que Namjoon no traía camisa, pudo sentír el calor que emanaba del cuerpo del mayor.

— yo, yo voy a ayudarles a los
demás — se levantó y se fué hacia donde estaba Jungkook.




.....



Luego de que terminarán de comer, Hoseok, Jimin y Hyuna querían nadar en la piscina, y claramente Jimin jaló a Seokjin.

Namjoon estaba junto a Taehyung y Jungkook, mientras bebían cerveza y charlaba, la mirada de Namjoon viajó hacia Seokjin, quien se estaba quitando su camisa, Namjoon lo veía embobado, Seokjin era hermoso, su piel era pálida y se veía super suave, su abdomen no estaba marcado, pero su era muy plano.

Estaba embobado, no podía dejar de verlo, pero algo lo desconcertó, cuando Seokjin levantó su brazo, dejando que se viera un pequeño tatuaje bajo sus costillas izquierdas.

No fué el que tuviese un tatuaje el que lo desconcertó, sinó la palabra que tenía tatuada o mejor dicho, el nombre.

"𝐽𝑖𝑠𝑠𝑜"

¿Quién demonios era Jisso? Y ¿porqué Seokjin tenía su nombre tatuado?, no sabía por qué pero eso le había molestado, de pronto la voz de Taehyung lo sacó de sus pensamientos.

— Namjoon, debemos ir a la bodega, al parecer encontraron a Jackson.

Se levantaron de las sillas y entraron a la casa, debían cambiarse.





[...]






—mierda!!— gritó enojado — solo tenían que hacer una cosa, debían traerme a ese maldito y lo dejaron escapar.

Cuando llegaron a "la bodega" los recibieron con la mala noticia de que Jackson había escapado.

— calmate Namjoon, lo encontraremos, de eso me encargo yo.

.....

Luego de salír de "la bodega" se dirigieron al bar de Taehyung, necesitaban un trago.

Taehyung dejó solo a Namjoon, pues al parecer habían problemas en el bar, cuando regresó vió a Namjoon bebiendo en la barra.

—¿pasó algo? — preguntó el mayor al verlo preocupado..

— no sabemos nada de Jisung — dijo preocupado.

—¿no es la primera vez que se ausenta tanto?.

— la única vez que desapareció tanto tiempo, fue hace algunos años ¿recuerdas?, cuando se fué por casi un año, dijo que quería tomarse unas largas vacaciones, al principio creí que no regresaría, pero si lo hizo.

Era mentira si decía que no se preocupaba, pues Jisung era una persona muy importante para ellos, fué uno de los primeros trabajadores del bar, cuando este empezaba a crecer, fué un gran amigo.

Namjoon recuerda que fué con el quien perdió su virginidad, fué quien le ayudó a Taehyung a levantar el bar cuando empezaron, a pesar de ser solo un trabajador sexual era parte de la familia, varias veces los intentaron ayudar, pero el se negó, no quería las cosas fáciles, quería ganarse su propio dinero, no quería meterse en la mafia, así que solo quedó como trabajador del bar.

— dile a Jungkook que se encargue de encontrarlo — dijo mientras bebía.














........


Hasta Que La Mafia Nos Separe <NamJin>.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora