—¿estás seguro cariño? — preguntó Namjoon mientras besaba su cuello.
— entenderé si aún no estás listo.— estoy tan seguro, por favor, quiero hacerlo — dijo entre jadeos.
Seokjin se encontraba sobre el ragazo de Namjoon, mientras movía su cadera sobre el gran bulto de Namjoon.
Estába apunto de dar un gran paso, estaba nervioso, no podía negarlo, pero también estaba ansioso y emociónado, quería hacerlo, quería que Namjoon lo acariciara, que le dijera que lo amaba, quería hacerlo con alguien sin que lo tomarán en contra de su voluntad, sin sentirse asqueado, sin que doliera, sin que lo lastimaran.
Quería pensar que esa sería su primera vez, quería olvidar las veces que lo tomaron a la fuerza, quería olvidar su pasado y vivir el presente al lado de Namjoon.
— Agh! — gimió al sentír como Namjoon mordisqueaba su clavícula.
Ambos se encuentraban acostados en la cama, Namjoon estaba entre las piernas de Seokjin, dando falsas embestidas sobre la ropa, besaba su clavícula, sus malos bajaron hacia el pantalón del menor, lo desabrochó y empezó a bajarlo junto al bóxer.
En cuestión de segundos ambos estaban desnudos, Namjoon seguía con las falsas embestidas, haciendo que sus miembros erectos se frotaran entre sí, Seokjin jadeaba sobre los labios de Namjoon.
— eres tan hermoso — susurró sobre los labios del menor, mientras acariciaba todo su cuerpo — voy hacerte el amor, quiero que olvides todo tu pasado, borra todos eso recuerdos, te ayudaré a crear nuevos, donde seas feliz, donde no sufras más, te haré el hombre más feliz del mundo.
Seokjin gimió más fuerte, al sentír como Namjoon, acariciaba su miembro, luego lo tomó y empezó a masturbarlo.
— agh~ por favor, hazlo ya — estaba perdido en el placer, quería tener a Namjoon dentro, quería que le hiciera el amor.
— tranquilo — susurró en su oído, haciendo que una corriente de electricidad le recorriera por todo el cuerpo — lo haré despacio, no quiero lastimarte.
Namjoon introdujo un dedo en su entrada, mientras lo besaba para podér destraerlo.
Seokjin se removió incómodo, no sabía que hacía Namjoon, jamás lo habían preparado cuando abusaban de él, siempre lo tomaban a la fuerza sin tenér piedad de él.
— te estoy preparando amor — dijo Namjoon, como si hubiese leído sus pensamientos — es para que no te duela cuando entre.
Luego de unos minutos preparandolo, sacó sus dedos, mientras Seokjin se quejaba al sentirse vacío.
— cariño, yo no tengo protección — dijo preocupado, sabía lo que conllevaba hacerlo sin protección, y si lo hacían sin protección, debía tenér el consentimiento de Seokjin.
— yo, yo tengo — dijo Seokjin avergonzado, no quería que Namjoon se diera cuenta que tenía todo planeado — en mi bolsillo.
Namjoon se paró y buscó el pantalón de Seokjin, al encontrarlo sacó los condones del bolsillo, sonrió al darse cuenta que Seokjin tenía todo planeado, ya que en su bolsillo habían alrededor de cinco condones, los elevó y se los enseñó a Seokjin, quien se sonrojó al darse cuenta que habia sido descubierto.
Abrió uno cuidadosamente y se lo colocó bajo la atenta mirada de Seokjin.
Luego se volvió a subir a la cama, y colocó su pene en la entrada de Seokjin, entró poco a poco mientras besaba sus labios, gruñó al sentirse tan dentro, estaba tan apretado.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que La Mafia Nos Separe <NamJin>.
أدب الهواة¿Que pasará cuando Namjoon, el líder de la mafia más grande de Corea, se tope con un lindo chico rubio, quien al parecer se encuentra en problemas? ¿Lo ayudará? O quizás ¿lo ignore? Namjoon juró no amar a nadie, ya que la única persona a quien amó l...