1

8.3K 615 46
                                    

La comida nunca había sido olvidada por mí o que fuera tan amarga, pero hoy era la excepción. Mi apetito fue literalmente olvidado y todo es debido a mi mal genio por culpa de unas de las muchas discusiones que tengo con mi novio. Y a pesar de tener a mi mejor amigo creando chistes de los cuales sólo él mismo reía para animarme, hoy no ayudaba de nada.

ㅡOkey, si no te lo comes tú, lo comeré yo.ㅡ mi bandeja es retirada por su mano y veo a Jin comenzar a comer mi comida apoyando su rostro con el dorso de su mano. ㅡTe he dicho muchas veces, déjalo.

ㅡEs fácil decirlo cuando no eres tú quien no siente nada por él.ㅡ con una mirada tosca le mira a su amigo que desvía la mirada.

ㅡObvio. Si sintiera algo por él sería asco.ㅡ arrugo mi rostro molesto, puede que sea un idiota, pero de todas formas es el chico que me gusta, ¿no? Se supone que todas las parejas discuten y es normal.

Pero tampoco es alguien malo.

ㅡVale, perdón... No me mires así, pero sabes que ese tipo nunca me ha gustado.

ㅡNunca te ha gustado los chicos que me gustan Jin.ㅡ tocó el puente de mi nariz cansado de tener una de las mismas conversaciones con mi amigo, y en donde sólo ganó un dolor de cabeza o terminamos con unos de los dos enojados con el otro. ㅡDe todos modos, ¿y tu novio?

ㅡOlvido nuestro aniversario. ㅡ bebe de la caja de jugo y mira por la puerta de la cafetería de la Universidad. ㅡLo mandé a comprar chocolates y rosas.

ㅡLo haces para avergonzarlo... Pobre Namjoon. ㅡ me digo a mi mismo y escucho su exclamación.

ㅡ¿Perdona? Olvidó nuestro cuarto año de aniversario.

ㅡMi novio lo olvida siempre... No me quejo. ㅡ suelto una risa sin gracia y Jin relaja su expresión, haciendo una mueca con su labio.

ㅡNo te quejas, pero lloras en mi cuarto los dos años.

ㅡSi, Gracias hyung. ㅡ me levanto de mi silla provocando que Jin se alarmara e intente levantarse de igual manera, le hago un señal para que no se levantara.ㅡSólo iré al baño. Vuelvo enseguida...

ㅡBien. Pero Chim, puedes llorar todo lo que quieras en mi departamento. No me quejo, me gusta mimarte, que te quede claro. ㅡ le sonrió agradecido y salgo de la cafetería.

Este año tal vez sería el tercer aniversario olvidado por él. Debería no ilusionarme

Una vez en los pasillos, reviso mi celular esperando ver algún mensaje de él; pero que esperaba. Sólo veo la última conversación que tuve con Jin generando otra vez aquella inquietud e inseguridad de que tal vez la discusión si fue bastante estúpida de mi parte.

Pero no quita el pensamiento que tal vez... Tampoco es una buena opción después de todo, soy un chico... No puedo dar lo que una mujer puede dar, no tengo las curvas de una mujer y suelo darme cuenta incluso al comparar mi cuerpo con el de mi amigo.

ㅡOh Jimin... ¿Y Jin hyung?ㅡ pestañeó notando a Namjoon con un chocolate y flores en mano, le sonrío notando la cantidad de personas que nos quedan mirando, pero a él no parece importarle más que hacer feliz a mi amigo, melancólico por ese estúpido bicho amargo, apunto detrás de mí y él frunce mi ceño.

ㅡEstá devorando mi comida. Ve y pídele mucho perdón...

ㅡOh... Lo sé, tuve muchas cosas en mente... Lo iré a ver ahora. Gracias Jimin. ㅡ me sonríe yéndose donde Jin hyung y no puedo evitar tener un poco de envidia.

Hazlo Conmigo |Yoonmin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora