23

4.6K 425 43
                                    

Poco a poco, comienzo a abrir mis ojos al sentir leves caricias en mi espalda. Se de quien son y también sé que está con una sonrisa en su rostro. Sonrió perezosamente abriendo mis ojos con lentitud mientras me acostumbraba a la luz de la habitación, lo encuentro con su cabello desordenado y su rostro completamente relajado. Y en efecto, tenía una sonrisa en su rostro que se agranda cuando me sonrojo.


ㅡBuenos días.

ㅡ¿Madrugas? ㅡ pregunto cuando veo que apenas aclaraba la mañana.


Yoongi voltea su rostro hacia la ventana, en ello veo su cuello con marcas de mis besos en su piel. Aún estábamos desnudos y prácticamente estaba yo encima de él.


ㅡSolo esta vez.


Responde y vuelve a mirarme, siguiendo con las caricias en mi espalda siendo tan relajante que me hace acurrucarme más él y cerrar mis ojos ante la calma que me provocaba. Por un corto momento, creí que era un sueño, pero esto era mucho mejor que todos los sueños que podría haber tenido.


Nos quedamos así por un tiempo hasta que mi alarma tuvo que sonar recordando que tenía que ir a la clase, Yoongi toma mi teléfono para apagarla y me tenso cuando veo en mi fondo de pantalla una fotografía de él que le había sacado aquel día cuando fuimos a la galería de arte.


Le arrebato mi teléfono rápidamente y él solo me mira sin decir palabras, es obvio, ya lo vio, una gran incomodidad se presenta en los dos y mientras trato de pensar en algo que decir, Yoongi comienza a levantarse de la cama con lentitud.


ㅡIré a bañarme primero. ㅡ dice y muerdo mi labio mirando un punto fijo en la pared.

ㅡ Bien.


No sé qué habrá pasado por su cabeza, quiero enterrarme en mi almohada y no salir completamente para nada, me siento realmente idiota al haber puesto esa fotografía en mi teléfono, quejándome, me quedo acostado con varias preguntas creándose en mi cabeza.


¿Qué pasará después de esto? pero rápidamente desecho esos pensamientos cuando se detiene y vuelve en sus pasos tomando mi mentón para besarme. No permito que se aleje y rodeo su cuello con mis brazos, acercándolo más a mí mientras lo beso sin poder tener un filtro conmigo mismo. Me sentía insatisfecho y codicioso.


Eso es lo que yo sentía, pero y Yoongi. ¿Qué quería de él? ¿Qué quería de mí?


Y parece ser ese nuestro problema que me hace detenerme y ponerme una una señal de "Stop"


—Ve a bañarte. — lo dejo aunque no quisiera, retirando mis brazos de su cuello Yoongi no se mueve, en vez de eso.


Me pongo rígido cuando se pone sobre mí, solo estando separados de nuestros cuerpos por la fina y delgada sábana de mi cama, sintiendo un leve recelo que no fuera yo quien lo tocara. Lo miró y pude sentir los latidos de mi corazón dispararse siendo desconocedor si él pudiera oírlos, porque lo veo sonreír de lado con coquetería y con ambos brazos a cada lado de mi cabeza, empuja sobre la tela, me sonrojo rápidamente mirando hacia abajo, donde crea una falsa penetración y luego a su rostro sonrojado.

Hazlo Conmigo |Yoonmin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora