El día lunes había llegado tan rápido como la alarma anunciaba mi primera clase de matemáticas. Podía oír los quejidos de otros estudiantes en los pasillos, la diferencia es que ellos ya están levantados y yo aún en mi cama pensando si vale la pena levantarme hoy. Se le conoce como una crisis existencial que al día de hoy sigo teniendo.
Volteo mi cara mirando la cama vacía a mi lado, y de un empujón me levanto finalmente limpiando mis lagañas para adentrarme al baño. Podía agradecer a esta Universidad que los cuartos tengan sus propios baños. El pobre de Hoseok me comentó que en su universidad tenían que compartir baños y que es bastante asqueroso. De tan solo imaginarlo me da escalofríos, al menos mi compañero fantasma no ocupa el baño y me siento cómodo estando solo aunque suene muy penoso.
Rápido me dejó empapar por el agua del grifo despertándome completamente, vistiéndome con unos jeans y una camisa verde holgada, me coloco por último los zapatos y finalmente llego un poco justo en la hora, me prometo desayunar después de la primera clase cuando no consigo mi desayuno.
Sin nada en mi estómago soy un ogro en vez de persona. Corro por el campus para llegar a mi sección notando a Baekhyun hacer lo mismo al llegar tarde, sonreímos llegando a la puerta del salón y miramos por la pequeña ventana la mayoría sentados pero sin hacer nada, todos conversan y Baekhyun me llama la atención con su codo y lo miro.
ㅡMira, no está el profesor. ㅡ abro mis ojos mirando de nuevo al puesto del maestro y compruebo el lugar vacío y sonrió aliviado. No ha llegado.
ㅡEntremos.ㅡ le digo y ambos abrimos la puerto del salón y saludamos a nuestros compañeros respectivos, Baekhyun se despide con la mano yéndose atrás con sus amigos mientras me siento en mi lugar. En la segunda fila.
Dejo mi bolso en la mesa respirando aliviado cuando la silla a mi lado se corre y me quedo boquiabierto ante la persona que me estaba sonriendo.
ㅡLlegas tarde.
ㅡ¿Es mentira? ¿Otra vez tú? ㅡ lo miro entre sorprendido y cabreado. ¿Por qué tengo esta mala suerte? Miro a todos lados y este no parece afectado por mi tono de voz.
ㅡTe dije que éramos compañeros de matemáticas. ㅡ responde apoyando su brazo en el respaldo de la silla, totalmente inclinado a mi dirección.
Había olvidado ese detalle. Ese gran detalle.
Perfecto, lo veré los lunes y miércoles. Anotado en mi agenda para no terminar sorprendido como hoy. Me dejo recargar en la silla mirándolo.
ㅡJamás te había visto... Pensé que bromeabas y me tomabas el pelo. ㅡ y es verdad, o será que en verdad no presto atención a mi alrededor como dice Jin. Dejando eso de lado.
Vuelvo mi atención en Yoongi que mira hacia otro lado cuando alguien lo saluda.
ㅡDéjame adivinar, como siempre estas de negro te sientas en la última fila en la esquina para que nadie te vea.ㅡ le digo con burla y el carcajea notando como arrugaba su nariz por reírse.
ㅡSi bueno... Sé que lo dices para molestarme pero es la verdad. Los cerebritos se sientan al frente.ㅡ ruedo los ojos cuando me señala con su dedo moviéndolo de arriba hacía abajo con. ㅡAdemás me gusta la ropa negra y deberías preocuparte por secarte el cabello.
ㅡSi bueno... Como lo notas, se me hizo tarde.
ㅡAsí lo veo. ㅡ responde con una sonrisa. ㅡLastima que el profesor si había llegado antes, pasó lista y todo, solo salió a buscar las guías para la clase.
ESTÁS LEYENDO
Hazlo Conmigo |Yoonmin|
Fanfic| Park Jimin se encuentra en una situación critica de su relación, y encontrarse con Yoongi no lo ayuda para arreglar el problema, más bien lo empeora cuando Jimin se encuentra teniendo sentimientos por Yoongi, el amigo de su novio, el chico de las...