Yoongi me había enseñado a tirar aunque realmente no era necesario estar detrás de mí la mayoría del tiempo, pero para nosotros buscar un contacto mínimo era completamente necesario —aunque mi cordura no pensara lo mismo— de todos modos, quitando ese hecho, me dejo llevar por el momento y sonrió cuando me siento en la silla mirando el marcador donde íbamos ganando por casi nada.
Sintiendo la mano de Yoongi acariciar mi cabello, le miro acortando la distancia y me apego más a él.
Me río cuando otra vez fallaba Jin siendo igual o peor que yo en el juego, pero era más gracioso la manera que lanzaba que incluso llamaba la atención de otras personas a nuestro alrededor. El pobre Namjoon se cubre su rostro avergonzado cuando mi amigo se queja siendo aún más escandaloso que el tiro. Y cuando iba por el segundo tiro, ahí iba otra vez, tirando la bola de manera tan dramática que causa la risa de nosotros y de la familia a nuestro lado.
ㅡ ¡La bola está en mi contra!
ㅡ Admite que eres peor que yoㅡ le digo.
Jin nos mira, viéndonos casi acaramelados y bufa sentándose en su lugar. Sé lo que está pensando, esto es algo que jamás pude hacer completamente con Kai, pero ahora lo estaba haciendo con un chico que no era mi novio, no teníamos nada en común que simplemente nuestra fuerte tensión.
Yoongi se levanta, siendo su turno, casi siendo la mayoría de las chuzas de su parte. No pierdo de vista sus manos que toman la bola, se que sonaría tan pervertido de mi parte y hasta enfermo tener estos tipos de pensamientos, pero ver sus brazos, sus manos y cuando hace crujir su cuello mi mente era disfuncional. Ya nada racional y coherente pensaba por más que deseaba.
Yoongi era completamente ilegal y peligroso para mi imaginación o yo era el peligro.
Lo veo lanzar derribando la mayoría de los palitroques. Trago con dificultad cuando Yoongi se voltea con una sonrisa en su rostro, espantado de que pudiera leer mis oscuros pensamientos, su sonrisa comienza a desaparecer desviando la mirada hacia el costado cuando su sonrisa desaparece, me sonrojo regañándome por la incomodidad.
ㅡ¡Dios Namjoon! No están dando paliza. ㅡ Jin estalla volteandose a Namjoon que le sonríe al ver su rostro de molestia.
ㅡEntonces tira la bola de manera correcta. ㅡ Namjoon lo regaña señalando el juego, comenzando una disputa donde Jin se quejaba y Nam sonreía,
Miro de reojo a Yoongi que camina hacia mí lentamente con su mirada aún en el suelo hasta quedar donde aún me encontraba sentado, me tenso cuando lo veo agacharse, quedando arrodillado entre mis piernas, mi respiración había quedado atrapada en mi garganta, lo veo inclinarse un poco más, tomando mi pierna y entiendo su intención al ver las agujetas de mi zapato comienza a anudarlas.
ㅡPodrías caer. ㅡ dice concentrado en aquella posición, notando como su cabello oculta su rostro hasta que levanta su mirada, en simples palabras me quita la respiración ㅡ... Y Jimin. ㅡ me llama, lo miro cuando ambos notamos el cambio de ambiente entre nosotros ㅡ. Intento controlarme, pero no puedo más si me estás provocándome.
ㅡYo... ㅡ intento decir algo coherente, pero me callo sintiendo su mano ponerse en mi rodilla donde le da un leve apretón para luego impulsarse hacia arriba.
ㅡIré a buscar bebidas, yo las pago. ㅡ Yoongi habla llamando la atención en los otros que dejan de discutir para mirarnos. ㅡJimin y yo estamos algo sedientos.
Namjoon pasa la mirada en Yoongi y luego a mí, debía de estar rojo cosa que rápidamente carraspeo mirando hacia otro lado.
ㅡYo invité, yo debería pagar...
ESTÁS LEYENDO
Hazlo Conmigo |Yoonmin|
Fanfiction| Park Jimin se encuentra en una situación critica de su relación, y encontrarse con Yoongi no lo ayuda para arreglar el problema, más bien lo empeora cuando Jimin se encuentra teniendo sentimientos por Yoongi, el amigo de su novio, el chico de las...